Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Todo lo que necesita para un estilo de decoración moderno: Wineo 800/ XL suelo vinílico para encolar   

Un ambiente agradable, fácil instalación y un diseño extraordinario – en la actualidad, los suelos modernos deberían ofrecer todo eso. Además de eso, debería de ser un producto verdaderamente sostenible. Todas estas propiedades las podrá encontrar en los productos de la colección Wineo 800. 

Descubrir más

Wineo 800 Stone XL | Para encolar

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

La colección también es conocida como “PURLINE Bio” debido a que estos suelos vinílicos han sido producidos exclusivamente con materias primas naturales. Eso significa, sin plastificantes, disolventes ni cloro. Sin embargo, esto no supone un sacrificio de la calidad, ya que al mismo tiempo, este suelo orgánico puede soportar mucho uso y abuso diarios y ha demostrado ser duradero y fácil de limpiar. Este todo terreno natural es verdaderamente adecuado para cada hogar. Wineo 800 es un producto con una gran durabilidad Made in Germany. El fabricante de la marca Wineo cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de suelos y su colección de suelos vinílicos click  y suelos vinílicos autoadhesivos es un excelente ejemplo de su experiencia, lo que da lugar a una moderna colección pero igualmente duradera que le llamará la atención. 

Auténticos diseños de piedra para todos los gustos: Wineo 800 Stone

Cálido, acogedor, hogareño. Con 10 decoraciones de piedra auténticas, la colección Wineo 800 ofrece una selección completa de decoraciones modernas y clásicas para cualquiera. Independientemente de lo que esté buscando, con Wineo 800 Stone encontrará lo que busca. Y, debido a que no es un suelo de piedra real, tendrá la impresión y el efecto de un suelo mineral de alta calidad, pero sin las debilidades de éste. Esto suelos vinílicos no solo son duraderos, sino que también son muy fáciles de cuidar. Este suelo vinílico para encolar se caracteriza particularmente por su extremada durabilidad, su aislamiento acústico y su baja altura estructural. Y es, debido a esto, un verdadero placer para los profesionales del hogar. Para los menos manitas, también encontrará disponible una versión de este modelo en suelo vinílico de click Wineo 800.

Su favorito a largo palzo: suelo vinílico para encolar Wineo 800

Si lo que está buscando para su suelo es que sea una solución pegada permanente, la colección Wineo 800 ofrece exactamente lo que necesita. Después de preparar el sustrato y medir la habitación, el pegamento se podrá aplicar directamente al suelo. Este pegamento debe elegirse cuidadosamente teniendo en cuenta su aplicación. Las zonas donde exista humedad en la habitación requerirán un tipo diferente de pegamento. En general, recomendamos utilizer un pegamento a base de agua, ya que están libres de disolventes y son bajos en emisiones. Asegúrese de usar una cantidad suficiente de adhesivo y tenga cuidado de seguir con precisión las instrucciones del fabricante. Coloque las tablas en su lugar, sin costuras, pero sin tensión, en la base del pegamento. Presione localmente las tablas con un rodillo y presione toda la superficie del suelo con un rodillo aún más pesado una vez que la última tabla esté en su lugar. Es importante que el adhesivo se haya secado completamente antes de aplicar presión al suelo.

Robusto diseño para las más altas exigencias

Todos los productos de la gama de productos Wineo 800 tienen unas clases de uso increíble de 23/33/42 y, por lo tanto, son adecuados para un gran número de aplicaciones. En áreas domésticas son adecuados incluso para las zonas más concurridas, como pasillos y salas de estar. En áreas comerciales e industriales se puede instalar en zonas muy frecuentadas como grandes almacenes, colegios e incluso grandes oficinas. Por ultimo, en zonas industriales, es adecuado para espacios de uso moderado en la industria ligera, como salas de almacenamiento o talleres. Todo esto es debido a la excelente eesistencia al uso de Wineo 800. 

Duradero, fácil de cuidar y libre de productos químicos peligrosos: todo lo que podrá encontrar en los suelos Wineo 800

Los suelos de Wineo 800 vienen en varios formatos. Los diseños de piedra están disponibles en un tamaño similar a una loseta de 91,4 x 48 cm. Todas las tablas de suelos para encolar tienen un grosor de apenas 2mm y, por lo tanto, son muy fáciles de limpiar. Gracias a su resistencia a la luz extremadamente alta, el suelo puede soportar incluso la exposición prolongada a la luz solar sin que sus colores se desvanezcan. El revestimiento de la superficie de PUR también contribuye a que el suelo sea difícil de prender y limite la formación de humo en caso de incendio, como lo demuestra la certificación de seguridad contra incendios de Bfl-s1. Además de eso, los suelos son resistentes a las manchas, al desgaste y no se dañan con el uso de sillas de ruedas.

Esto significa que la limpieza de este suelo vinílico es más fácil, y es mucho menos probable que ocurra un daño permanente. Los productos de limpieza para el hogar son más que suficientes en la mayoría de las situaciones y las manchas más fuertes se pueden limpiar con un producto de limpieza adecuado para superficies tratadas con PU. Las tablas del suelo también están libres de ftalatos y se ha comprobado que no tienen emisiones de VOC y no contienen sustancias químicas dañinas. Una vez que haya llegado el momento de reemplazar el suelo, los tablones del viejo suelo se podrán desechar junto con la basura doméstica. Pero es una preocupación del futuro, ya que el fabricante Wineo está tan convencido de la calidad de sus productos que ofrece una garantía de 25 años para uso residencial.

Pida ahora su nuevo suelo Wineo 800 Stone XL en BRICONEO

En nuestra tienda online BRICONEO encontrará la gama completa de Wineo 800 XL Stone. Elija uno de los diseños de este suelo vinílico de gran calidad y pídanoslo al mejor precio online. Si primero desea ver en primera persona el aspecto del suelo, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis y así podrá tener una idea más personal de la calidad del diseño y del producto. Si su problema es que va a necesitar mayores cantidades de producto, ¡háganoslo saber y le realizaremos una oferta individual con las mejores condiciones posibles! No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o sugerencia. Podrá hacerlo por teléfono o correo electrónico. ¡Le esperamos!