Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett iD Inspiration 70: diversas posibilidades de diseño con un suelo vinílico para encolar duradero

Solo existen unas pocas colecciones de suelo de diseño que permiten adaptar la forma, el tamaño y el diseño de su nuevo suelo a sus necesidades. La colección Tarkett iD Inspiration 70 es diferente: con esta colección tiene la posibilidad de elegir entre tablas y losetas de diferentes tamaños y 98 diseños diferentes en madera, piedra, gráficos y de diseño. 

Descubrir más

Tarkett iD Inspiration 70

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esto da lugar a numerosas posibilidades de diseños individuales. Además de una amplia variedad de diseños, esta colección ofrece una amplia gama de tamaños, desde 50 x 50 cm en formato loseta hasta 25 x 150 en tablas. En línea con las valiosas características técnicas, esto se traduce en la simbiosis perfecta de diseño y tecnología.

El suelo de vinilo para encolar Tarkett se presenta en su forma más perfecta

¡Con el suelo vinílico adhesivo de la colección Tarkett iD Inspiration 70 habrá tomado la decisión correcta! Con un total de 98 diseños diferentes en apariencia de madera, piedra, gráficos y de diseño, el mundo del diseño creativo está ante usted. Además de las decoraciones de piedra clásicas en formato de loseta, como la versión Tarkett iD Inspiration 70 „Rustic Slate Black“ (61 x 61 cm), encontrará en esta colección una variedad de diseños atemporales, modernos, urbanos, simples, nobles, originales y divertidos. Por lo tanto, encontrará el modelo adecuado para cada gusto y estilo de decoración. También en términos de color podrá encontrar una extensa selección de diferentes variantes. Además de los clásicos diseños en madera clara, como el Tarkett iD Inspiration 70 “Brushed Pine White” (150 x 25 cm) y los estilos de madera urbana, como el Tarkett iD Inspiration 70 “Modern Oak Silver” (122 x 20 cm), encontrará modelos muy modernos.

La colección que cumple cualquier exigencia

El suelo vinílico para encolar está disponible en muchas versiones diferentes, para uso privado, para áreas comerciales y también para uso industrial. Pero no muchas colecciones son globales, válidas para todas las áreas. El diseño del suelo de la colección iD Inspiration 70 de Tarkett es particularmente adecuado para casi todas las zonas debido a su capa de uso de 0,7 mm de espesor especialmente gruesa. Debido a su robusta construcción, la colección está clasificada en las clases de uso 34-43. Por lo tanto, puede usarse en todas las áreas, desde la pequeña sala de estar hasta zonas industriales. Además de las zonas clásicas como salas de estar, dormitorios y comedores, este suelo vinílico también puede colocarse en galerías, hoteles, tiendas y edificios públicos. Con una construcción total de 2,5 mm, el suelo vinílico para encolar de Tarkett es resistente y, al mismo tiempo, muy fácil de instalar.

Diseño y calidad mano a mano con el suelo vinílico para encolar de Tarkett

El suelo de diseño hecho en Alemania cuenta con numerosas características técnicas de calidad. Además de propiedades como el comportamiento al fuego Bfl-s1, que hace que el suelo sea difícilmente inflamable, la colección cuenta con características de gran calidad, como el comportamiento al desgaste del grupo T, la resistencia a la luz de la clase ≥ 6 y, dependiendo de la superficie, la resistencia al deslizamiento de la clase R9 o R10. Además, está equipado con numerosas características que hacen que este suelo de vinilo sea prácticamente instalable en casi todas las zonas, estas características incluyen la aptitud para el uso de silla de ruedas y para combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante. Además, incluso las patas de los muebles no dañarán su nuevo suelo. Asimismo, el acabado superficial TopClean XP lo hace particularmente fácil de limpiar. Debido a la buena resistencia a los productos químicos, el suelo de vinilo para encolar se puede limpiar fácilmente con productos químicos de limpieza para el hogar normales. Otro punto a destacar es la buena práctica de fabricación, con una producción completamente libre de ftalatos y 100% reciclable.

El suelo para encolar duradero

Los suelos vinílicos están disponibles en el mercado con muchos sistemas de instalación diferentes. La variante para encolar es particularmente adecuada para una colocación permanente en áreas muy utilizadas. La instalación se realiza mediante la conexión permanente del revestimiento de suelos con el sustrato, utilizando un adhesivo especial o pegamento. Para pegarlos, el sustrato debe estar preparado para la colocación, es decir, libre de irregularidades, polvo o suciedad. Una vez que el sustrato esté listo para la instalación, el adhesivo deberá distribuirse por toda la sala. Una vez que la habitación esté revestida y la capa adhesiva se haya secado completamente, el nuevo suelo estará completamente adherido al sustrato. Después ya podrá ir colocando los muebles en la habitación y decorándola a su gusto. Con una instalación correcta, el iD Inspiration 70 puede soportar incluso las demanas más altas y, por lo tanto, le será un compañero fiel durante muchos años.

Tarkett iD Inspiration 70 ofrece versátiles posibilidades– ¡igual que una compra en BRICONEO!

Tarkett iD Inspiration 70 le ofrece infinitas posibilidades de decoración. Además de varios formatos (losetas o tablas) y tamaños, también podrá elegir entre muchos diseños su favorito. Aproveche la oportunidad y elija una variante que se adapte a sus necesidades en términos de tamaño y diseño. ¿Quiere convencerse personalmente? Aproveche nuestro servicio de muestras gratis y solicite una muestra tamaño bolsillo de esta colección Tarkett para verificar el diseño y decidir tranquilamente. ¡Pida ahora y aproveche nuestra garantía de mejor precio! De esta manera, estará comprando al mejor precio del mercado online. Si está planeando un proyecto más grande, contáctenos y le proporcionaremos información sobre una oferta individual adaptada a sus necesidades. Si tiene más preguntas, póngase en contacto por teléfono o correo electrónico con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Nuestro personal estará encantado de ayudarle!