Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors floors@home/40 suelos vinílicos para encolar: la combinación óptima de diseño y utilidad

El fabricante de la marca Project Floors se ha especializado en los últimos años en revestimientos de suelos de diseño y, por lo tanto, ha cambiado su gama completa como parte de una modernización y alineación del mercado para satisfacer las exigencias de los clientes. 

Descubrir más

Project Floors floors@home/40

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

De modo que cuatro colecciones pasaron a ser dos grandes colecciones en las que encontrará un suelo de diseño atractivo y técnicamente adecuado para todas sus habitaciones. Con la selección de Project Floors floors@home/40, Project Floors le ofrece un paquete completo de diferentes diseños en acabados de madera y piedra para las zonas residenciales muy concurridas, pero también para las zonas comerciales, ya que está equipado con numerosas características de calidad.

La combinación perfecta de diseño y uso fascinará a los inquilinos, así como a los propietarios, arquitectos y decoradores. Gracias a la variedad de diseños tendrá la opción de elegir. ¡Encuentre en su tienda online BRICONEO su favorito y dele un aire nuevo a sus habitaciones! 

Pavimento vinílico en auténticos acabados de madera y piedra: Project Floors floors@home/40

Los clásicos del mercado de suelos elásticos son los diseños de madera y piedra. El vinilo adhesivo, que toma el aspecto de estos materiales naturales, es atemporal e igualmente moderno. La selección de suelos Project Floors floors@home/40 de Project Floors recoge estos diseños de manera realmente auténtica. Con una variedad de 16 diseños en madera en forma de tablones, podrá elegir entre una gama de colores desde claros a oscuros produciendo diferentes efectos espaciales.

El efecto futurista de los suelos vinílicos se consigue, por ejemplo, con el modelo Project Floors floors@home/40 „PW 1261”. El borde biselado también asegura un aspecto particularmente realista. Esto hará que los tablones individuales no se vean como tal. Le recomendamos igualmente un color blanco para un diseño particular y futurista. Entre los diseños de piedra podrá elegir entre modelos como el Project Floors floors@home/40 „SL 306” en color antracita, que aporta un toque elegante y clásico.

Project Floors floors@home/40 – suelos vinílicos para encolar de gran calidad para viviendas y comercios

El pavimento para encolar está diseñado para una variedad de aplicaciones. La gama completa de posibilidades se muestra con el vinilo adhesivo de la colección floors@home/40 de Project Floors. La clasificación de las clases de uso 23,32 y 41 permite colocarlo tanto en áreas residenciales como áreas comerciales y también en zonas industriales poco concurridas. Este suelo vinílico es particularmente adecuado para las viviendas muy frecuentadas, pero también se puede instalar en tiendas, oficinas y otras áreas. Igualmente, podrá colocarlo en habitaciones con humedad como baños y cocinas sin ningún problema.

Manipulación fácil y colocación duradera: suelo vinílico para encolar Project Floors floors@home/40

Con un peso total de 3,47 kg/m2 , una construcción de 2,00 mm y un grosor de la capa de uso de 0,4 mm, los suelos de Project Floors floors@home/40 son un aliado perfecto para todas las áreas. La instalación de este suelo flexible en formato de loseta o tablas se realiza mediante la unión de toda la superficie con el sustrato de cada habitación. Para ello, deberá eliminar el sustrato de cualquier desnivel, polvo y suciedad. Posteriormente, podrá ir echando el pegamento o el adhesivo especial por encima creando una capa adhesiva que deberá pegar con el nuevo suelo.

Tan pronto como la habitación esté totalmente equipada y la capa adhesiva se seque, el suelo de diseño estará firmemente conectado al sustrato. Gracias al acabado de la superficie de poliuretano, el suelo de vinilo de Project Floors es extremadamente resistente y fácil de cuidar. Los arañazos y cualquier otro golpe no dañarán el suelo, ni si quiera la limpieza del suelo, ya que, debido a su resistencia a los productos químicos, este suelo vinílico se puede limpiar rápida y fácilmente con cualquier producto químico de limpieza para el hogar. 

También destaca por su tecnología: suelo vinílicos Project Floors floors@home/40

El suelo vinílico de la colección de suelos de Project Floors floors@home/40 se caracteriza por la perfecta simbiosis de tecnología y diseño. Con una gran cantidad de características técnicas de calidad, este suelo le aportará numerosos beneficios a su vida cotidiana. Además de las características básicas como el comportamiento al fuego Bfl-s1, que hace que el suelo vinílico sea ignífugo, el suelo de vinilo también se caracteriza por la resistencia al deslizamiento R9 y DS.

Otras características que posee este suelo son, la idoniedad para el uso de sillas de ruedas (tipo W), su aislamiento acústico de 2dB, gracias al cual se crea un clima interior tranquilo. Además de estos y muchos otros aspectos técnicos destacados de los productos, Project Floors concede especial importancia a las buenas prácticas de fabricación. Por lo que este suelo está libre de ftalatos dañinos, siendo beneficioso tanto para los seres humanos como para el medio ambiente.

Suelo de vinilo Project Floors floors@home/40: diseño, tecnología y utilidad en perfecta combinación

El suelo de diseño de la colección floors@home/40 de Project Floors es realmente versátil. Además de los diseños cuidadosamente seleccionados, el suelo vinílico  para encolar cuenta con muchas características indispensables, lo que hace que sea particularmente resistente. Simplemente elija su diseño favorito y aproveche todos los beneficios de este suelo flexible. Ahora podrá encontrar su suelo floors@home/40 de Project Floors en la tienda online BRICONEO.