Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors suelos vinílicos para encolar: el suelo de diseño para todos los casos

Cada vez más vemos en los medios de comunicación nuevas tendencias de renovación. Especialmente en la televisión, recibimos más y más consejos para la decoración del hogar hoy en día. Esto da como resultado tendencias rápidas para el sector de la redecoración que, sin embargo, no tienen que esconderse detrás de los diseños clásicos. Esto es precisamente lo que ocurre en la colección Project Floors de suelos de vinilo.

Descubrir más

PROJECT FLOORS

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

En la tienda online BRICONEO encontrará una amplia selección de suelos de diseño modernos y clásicos del fabricante Project Floors. Esto es lo que ofrece el suelo vinílico de gran calidad en su versión para encolar, con diseños atractivos y, sobre todo, con numerosas características técnicas de calidad. ¡Encuentre ahora su diseño favorito de Project Floors!

Suelos de vinilo para encolar project floors: suelos de diseño de alta calidad en diferentes versiones

El suelo vinílico está disponible hoy en día en una gran variedad de diseños. A pesar de la amplia selección, hay dos decoraciones que nunca pasan de moda: las decoraciones en piedra y las decoraciones en madera. Estos dos diseños están en constante innovación, como el propio mercado de la renovación. Ya sea clásico, moderno, urbano o inusual: en la tienda online BRICONEO encontrará el suelo vinílico para encolar perfecto de Project Floors: 

Project Floors: suelos vinílicos para su hogar y muchos más sitios

Con las colecciones floors@home/20, floors@home/30 y floors@home/40, Project Floors ofrece una amplia gama de diseños clásicos y modernos para el hogar que también están disponibles en una versión para el sector comercial y para las zonas industriales, según el modelo. A continuación, le ofrecemos una información más detallada sobre estas colecciones:

Suelos de diseño Project Floors floors@home – suelos vinílicos en una amplia selección

Con la colección floors@home podrá elegir entre las selecciones Project Floors floors@home/20, Project Floors floors@home/30 y Project Floors floors@home/40. La primera colección es la más básica, pero igualmente de calidad, que fue diseñada especialmente para las viviendas privadas (clase de uso 22). Con una selección de 24 tablas y 6 losetas con acabado de madera, encontrará un diseño adecuado para su sala de estar, su comedor, dormitorio o habitación infantil. Para los hogares con una mayor actividad, así como para los comercios sin mucho tráfico, está disponible la colección Project Floors floors@home/30 con unas clases de uso 21-23 y 31. Con una capa de uso de 0,3 mm de espesor y un acabado de superficie de PU, el suelo vinílico de esta colección es resistente e increíblemente fácil de cuidar.

Además de las magníficas características técnicas de calidad, como el comportamiento al fuego Bfl-s1 y la resistencia química, esta colección de Project Floors le cautivará sobre todo por su amplia selección de productos con 105 diseños diferentes que se dividen en 74 diseños con formato de tablas y 31 diseños con formato de losetas equipados, según la decoración, con un borde biselado distinto. En las decoraciones de madera, la selección incluye tonos que van desde variantes de madera con cal, pasando por madera natural y exótica hasta diseños abstractos de madera impresos. También en el formato de losetas, la paleta de colores abarca desde decoraciones de arenisca clara hasta patrones de granito oscuro. Floors@home también inclute un suelo de vinilo con clases de uso 23, 32 y 41: Project Floors floors@home/40. Esta colección tiene una capa de uso de 0,4 mm de grosor que la prepara para prácticamente cualquier desafío y, además, gracias a su gama de 20 diseños se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración de interiores

Project Floors floors@work: el suelo vinílico para todas las situaciones

Project Floors también ofrece una solución para las zonas comerciales e industriales gracias a su colección floors@work. Con hasta 102 tablones de diferentes diseños, encontrará el suelo vinílico adecuado para cada gusto. Además de las decoraciones de losetas clásicas, las colecciones floors@work/55 (clases de uso 23, 33 y 42) y floors@work/80 (clases de uso 23, 34 y 43) presentan innumerables acabados de madera que combinan diseños urbanos clásicos y modernos en todo su esplendor. Técnicamente, ambas colecciones – así como Project Floors floors@home - le sorprenderán por sus características técnicas de gran calidad.

Con características como el acabado de la superficie de PU y los 0,55 mm o 0,8 mm (según la versión), el suelo vinílico está listo para cualquier desafío. Además, el suelo vinílico para encolar tiene un comportamiento al fuego Bfl-s1, una resistencia al deslizamiento R9 y es idoneo para el uso de sillas de ruedas (tipo W). Desde un punto de vista ecológico, el suelo de vinilo para encolar es uno de los mejores revestimientos del mercado. Hecho sin plastificantes ni ftalatos, este suelo de diseño es inofensivo para la salud y reciclable.

Altos estándares de calidad de este fabricante - Project Floors

Project Floors es sinónimo de calidad. Esto abarca desde la selección de los materiales a lo largo de todo el proceso de producción hasta cada producto: los más altos estándares de calidad en todas las áreas. El éxito de la empresa Hürther se debe a la alta calidad de sus productos en contra de los que provienen de Oriente. Project Floors logra combinar sus propios estándares de calidad en las colecciones Project Floors floors@home y Project Floors floors@work con innumerables diseños realistas y naturales. ¡Déjese convencer ahora por estas dos grandes colecciones y elija su suelo favorito en la tienda online BRICONEO!