Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors floors@home/30 suelo vinilo - pavimentos para encolar

En tiempos de constantes cambios, también la industria de la renovación ha tenido que adaptarse a las necesidades de los clientes y a la demanda del mercado. Por este motivo, el fabricante de la marca Project Floors ha actualizado y, sobre todo, ha modernizado toda su gama de productos.

Descubrir más

Project Floors floors@home/30

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Durante esta renovación, la nueva colección Project Floors floors@home/30, de la popular colección Project Floors Light, se convirtió en un suelo vinílico moderno y de gran calidad, que ahora podrá encontrar en su tienda online BRICONEO. 

Project Floors floors@home/30 le fascinará tanto visual como técnicamente por sus excelentes características de producto y, por lo tanto, tiene el potencial de convertirse en una de las colecciones más variadas y populares en el mercado de revestimientos de suelo

Una colección para todos los gustos: suelo vinílico Project Floors floors@home/30

El suelo vinílico para encolar está disponible en el mercado actual en una gran variedad de colores, formas y diseños. Sin embargo, no muchas de las colecciones actualmente disponibles tienen una selección tan amplia de decorados como el suelo vinílico de la colección Project Floors floors@home/30. Con un total de 105 diseños diferentes, Project Floors ofrece un suelo de diseño adecuado para casi todas las exigencias. No importa si es de madera o piedra, tablas o losetas: ¡la elección es suya! 

Elija una de las 75 tablas o una de las 31 losetas como, por ejemplo, Project Floors floors@home/30 „TR 725“. Esta decoración de piedra tiene un aspecto gris y turbio a través del cual el diseño gana autenticidad. El diseño, que es realmente similar a su modelo natural, no solo le convencerá por su diseño, sino también por su estructura de superficie natural-realista. Este aspecto de piedra natural hace que el suelo vinílico para pegar sea difícil de distinguir de la piedra real. Lo mismo ocurre con los distintos diseños de madera, como la versión sofisticada Project Floors floors@home/30 “PW 2940”, que brinda comodidad y calidez a cualquier habitación gracias a su color marrón chocolate. ¡Elija ahora su diseño favorito y dele un ambiente natural a sus cuatro paredes! 

Project Floors floors@home/30: el suelo vinílico flexible y resistente para viviendas

El suelo de diseño de la colección de suelos Project Floors floors@home/30, anteriormente Project Floors Light, tiene una estructura de 2,0 mm. La capa de uso es de 0,3 mm de espesor, sellada con un acabado de superficie de PU. Gracias a esta estructura técnica, el suelo vinílico adhesivo es un totalmente fuerte para sus habitaciones. 

Este suelo es particularmente adecuado para las zonas residenciales muy frecuentadas (clases de uso 21-23), así como para áreas comerciales con muy poco tráfico. Con esta clasificación, el suelo vinílico se puede colocar en una variedad de habitaciones. Además de las salas de estar, comedores y dormitorios, este suelo de vinilo en formato de tabla o loseta también se puede utilizar en espacios de oficina ya que soporta el uso de sillas de ruedas (tipo W). Igualmente se puede instalar sin ningún problema en baños. Esto le permitirá colocarlo en cualquier lugar y sentirse satisfecho por el ambiente creado cada vez que entre a su hogar.

Debido a los materiales utilizados y al acabado de la superficie PU, el suelo vinílico para encolar es particularmente fácil de cuidar. No importa si lo friega o lo limpia con productos químicos de limpieza normales: la limpieza de suelos de Project Floors floors@home/30 es rápida y fácil de mantener.

Project Floors floors@home/30 – suelos de diseño para encolar

El suelo de diseño de la colección floors@home/30 de Project Floors se coloca de forma permanente por lo que es adecuada para muchos años de uso. Dado que los suelos también se enfrentan a muchos desafíos en las viviendas, el suelo está preparado para afrontar cada uno de ellos. Con los suelos vinílicos para encolar, las losetas o lamas se colocan pegándolas con un adhesivo especial. Para esto, la zona que se va a renovar debe prepararse primero eliminando golpes, el polvo y la suciedad. Posteriormente, se deberá añadir el pegamento para después colocar el suelo.

Tan pronto como esté el nuevo suelo completamente instalado y la capa adhesiva seca, el suelo estará ya completamente unido al sustrato. Gracias a este modo de instalación, el suelo vinílico para encolar de Project Floors resiste incluso a los mayores desafíos del día a día.

Project Floors floors@home/30 suelos diseños para encolar: ¡benefíciese de las ventajas de este suelo vinílico!

Las características técnicas de calidad de este producto le aportarán muchos beneficios en su vida diaria y, por lo tanto, son casi indispensables en muchas zonas. El diseño de los suelos de la colección Floors@home/30 trae consigo muchos de estos beneficios. Además de las características clásicas del producto, como el comportamiento al fuego Bfl-s1, la resistencia al deslizamiento R9 y DS y la resistencia a la luz del nivel superior a 6, el suelo vinílico para encolar cuenta con muchas otras características técnicas. 

Estos incluyen, además de la idoniedad para el uso de sillas de rueda (tipo W), la idoniedad para combinar con un sistema de calefacción por suelo radiante. Gracias a esto podrá tener sus pies calientes incluso cuando el clima sea frío. Igualmente, gracias a su aislamiento acústico de 2dB, el suelo vinílico para encolar también garantiza un ambiente agradable y silencioso.

Además de estas características técnicas de calidad, el fabricante Project Floors presta especial atención a las prácticas de fabricación respetuosas con el medio ambiente. Por lo tanto, el fabricante de la marca prescinde completamente del uso de plastificantes que contengan ftalatos provocando así que el suelo tenga propiedades toxicológicas particularmente buenas y,por lo tanto, no presenta ningún peligro para los seres humanos o la naturaleza. ¡Déjese convencer por el suelo vinílico de esta colección y por todas las ventajas que ofrece a su vida diaria!

Project Floors floors@home/30 – suelos vinílicos para encolar para todo tipo de decoraciones de interiores

La colección floors@home/30 de Project Floors se caracteriza por un alcance de diseño particularmente alto. Esto permite numerosas posibilidades de diseño de habitaciones. Además de la elección entre los formatos de lamas o losetas, madera o piedra, puede combinar fácilmente las decoraciones creando un estilo único. Esto le da la oportunidad de organizar su sala de estar como a usted le guste. Puede encontrar la gama completa de los modelos de esta colección en la tienda online BRICONEO.