Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors floors@home/20 suelo vinílico para encolar

La colección de suelos vinílicos para encolar Floors@Home/20 es uno de los resultados de la oferta modernizada de Project Floors. En respuesta a la demanda del mercado, la conocida colección de Project Floors Woba se ha modificado y reestructurado.Durante esta modernización, el título se adaptó al nuevo estilo, así Project Floors Woba se convirtió en Project Floors floors@home/20

Descubrir más

Project Floors floors@home/20

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Descubra ahora los diseños realistas y las características técnicas de alta calidad de este suelo de vinilo que ahora encontrará en nuestra tienda online. Con el suelo vinílico adhesivo Project Floors floors@home/20 tendrá el revestimiento de suelo adecuado para su hogar.

Suelos de diseño para encolar: lamas con gran tamaño

El suelo vinílico para encolar de la colección Floors de Project Floors está disponible en una amplia variedad de diseños, lo que le permite encontrar un nuevo y atractivo diseño para decorar cualquiera de sus instalaciones. Con una gama de 24 tablas y 6 diseños de azulejos, tendrá muchas opciones para elegir. Este suelo vinílico con muchos diseños inusuales y expresivos, está disponible en una amplia variedad de maderas auténticas y acabados realistas de piedra natural. La amplia paleta de colores ofrece innumerables posibilidades para un diseño interior atractivo e individual.

Por ejemplo, puede elegir entre los suelos de Project Floors@home/20 „PW 3085“, un diseño urbano de madera marrón oscuro que le da a sus habitaciones un ambiente moderno y acogedor. A través del tejido vintage el suelo vinílico gana estructura y elegancia. Las versiones en acabado mineral como Project Floors Floors@home/20 “TR 715” le ofrecen la oportunidad de proporcionar un interior atractivo. Este diseño de piedra es en tonos gris claro. Debido a la estructura irregular de las nubes, el suelo para encolar adquiere autenticidad y, por lo tanto, le da a sus habitaciones un ambiente simple pero elegante. Como una reproducción auténtica de los diseños de madera o piedra, el suelo vinílico tiene un relieve en la superficie cuidadosamente adaptado que también parece engañosamente real.

Project Floors floors@home/20 – el suelo vinílico perfecto para su hogar

Con un grosor de 2 mm y un espesor de la capa de uso de 0,2 mm, el suelo de diseño de la colección Floors de Project Floors@home/20 se adapta perfectamente al uso en áreas de estar con un tránsito normal. Debido a la estructura técnica y los materiales utilizados, el suelo vinílico adhesivo se puede clasificar con la clase de uso 22 y,por lo tanto, poner en comedores, salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños y en muchas otras salas.

Gracias al acabado de la superficie PU, el suelo vinílico puede soportar una amplia gama de desafíos diarios. En consecuencia, el propio diseño del pavimento está protegido contras rasguños y similares y al mismo tiempo es muy fácil de limpiar. Incluso los productos químicos de limpieza estándar para el hogar no pueden dañar el suelo de esta colección. Esto le permite limpiar su suelo sin ningún problema. Debido al formato de los tablones, que tienen un peso total de 3,1 kg/m², el suelo también está diseñado para ser fácil de instalar.

Suelo vinílico para encolar Project Floors floors@home/20 – el método de instalación para profesionales

El suelo vinílico adhesivo debe soportar un uso intensivo no solo en zonas comerciales e industriales. También en zonas residenciales un suelo de diseño se enfrenta a muchos desafíos. Para resistir tales tensiones cotidianas, existe una solución simple: suelos para encolar, como el suelo vinílico de la colección Project Floors floors@home/20. Los tablones o losetas se colocan aplicando un adhesivo especial o pegamento a la superficie. 

Para instalar dicho revestimiento de suelo primero se debe limpiar el sustrato de cualquier irregularidad, polvo y grasa. Posteriormente, se aplicará la capa adhesiva para que las tablas o losetas individuales se pueden incrustar posteriormente. Gracias al adhesivo aplicado, una vez que la capa se ha secado completamente, la superficie quedará unida al sustrato, de modo que el suelo de vinilo pueda soportar cualquier desafío en su vivienda. 

Suelo vinílico con muchas ventajas técnicas

Al igual que la colección predecesora Project Floors Woba, el suelo vinílico adhesivo de Project Floors floors@home/20 está equipado con muchas características técnicas valiosas de calidad. Éstas contribuyen a una vida agradable, seguridad y durabilidad del suelo. Además de las características indispensables del producto como el comportamiento al fuego Bfl-s1, la resistencia al deslizamiento de la clase R9 o DS y muchas otras características, el suelo vinílico tiene aspectos técnicos importantes como su idoniedad para el uso de sillas de rueda (tipo W). Esto permite que el suelo de diseño se use en oficinas donde habrá sillas de escritorio sin que el pavimento se vea dañado. 

Además, el suelo vinílico se puede combinar con sistemas de calefacción por suelo radiante y tiene un aislamiento acústico de 2dB. Otro enfoque de las compañía es, además de las características de calidad técnica en sus suelos vinílicos, su proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente. No se usan ftalatos durante el proceso, por lo que el suelo de vinilo tiene excelentes propiedades toxológicas. ¡Descubra el suelo vinílico para encolar de la colección Project Floors floors@home/20! 

Project Floors floors@home/20 – ¡suelos vinílicos que se adaptarán a sus cuatro paredes!

Después de pasar de la colección Woba a Floors@home/20, Project Floors le ofrece un suelo vinílico que se adapta a su hogar. Con una selección de 30 decoraciones, encontrará la opción perfecta para usted. Simplemente elija su favorito y déjese fascinar por todas las ventajas cualitativas y visuales de esta colección. No importa si se trata de tablas o baldosas, madera o piedra: en la colección Project Floors floors@home/20 ¡hay un suelo vinílico adecuado para cada gusto y para todos los estilos de decoración! ¡Estas y muchas otras selecciones del fabricante de la marca Project Floors ahora se pueden encontrar en la tienda online de BRICONEO!