Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors floors@work/80 – suelo vinílico para encolar para todos los sitios y todos los gustos

Con la colección floors@work/80, la empresa Project Floors ofrece un „paquete que elimina las preocupaciones“. La colección de alta calidad de diseños de madera y piedra muestra no solo lo que se puede apreciar visualmente, sino sobre todo la parte técnica de un suelo vinílico

Descubrir más

Project Floors floors@work/80

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Gracias a una implementación de calidad, el suelo de diseño de la colección floors@work/80, anteriormente conocido como Project Floors Premium, puede colocarse incluso en áreas industriales de alto tráfico. Por lo tanto, el suelo vinílico para encolar alcanza una clase de uso que rara vez se puede lograr con otros productos. ¡Déjese convencer ahora por este poderoso suelo que puede combinarse con muchos estilos de decoración! Project Floos floors@work/80: el suelo de diseño para todas las áreas y todos los gustos que ahora podrá encontrar en la tienda online BRICONEO.

Suelo de diseño en losetas y en formato de tablas en cualquier color - Project Floors floors@work/80

Entre los diseños seleccionados de la colección de suelos floors@work/80 de Project Floors encontrará un diseño ideal para todos. Además de los estilos de madera en colores naturales, también podrá encontrar el clásico diseño de piedra. Ambos diseños también cuentan con un formato correspondiente al modelo natural. Por ejemplo, el modelo Project Floors floors@work/80 “PW 3610” en formato de tablas le impresionará con su clásico aspecto de madera en un tono marrón apagado que nunca pasa de moda. Al mismo tiempo, la colección tiene diseños modernos como el modelo Project Floors floors@work/80 „ST 510” con un aspecto de granito oscuro que garantiza un interior elegante en todas las habitaciones. Tanto en piedra como en madera, el aspecto natural-realista está respaldado por su atractiva textura. Debido a la interacción de estas propiedades ópticas y hápticas, estos suelos vinílicos son difíciles de distinguir de sus relativos naturales.

Suelo vinílico para encolar Project Floors floors@work/80 – el pavimento robusto más versátil

Con el suelo vinílico de la colección Project Floors floors@work/80, ahora tendrá la oportunidad de equipar cada habitación que quiera. Con una clasificación de las clases de uso 23 a 43, el suelo vinílico es adecuado tanto para áreas residenciales muy concurridas como para zonas industriales muy utilizadas. Esto da como resultado una gama de posibilidades que rara vez encuentra en el mercado de suelos flexibles. Elija este suelo de diseño para su sala de estar, comedor o dormitorio o, incluso, para su oficina y no se arrepentirá. Además, podrá instalar este suelo de vinilo para encolar en edificios con cargas extremas como, por ejemplo, los edificios públicos. A pesar de su pequeña construcción total de tan solo 2,5 mm, este suelo de diseño cuenta con una capa de desgaste de 0,8 mm de espesor y un acabado de superficie de PU. Debido a esta impresionante estrcutura, el suelo vinílico está preparado para casi cualquier desafío diario como rasguños y similares.

Suelo vinílico para una colocación permanente: Project Floors floors@work/80

Basado en una colocación permanente, el suelo de diseño de la selección Project Floors floors@work/80 está equipado para un sistema de instalación permanente. Para poder colocar las tablas o losetas en el suelo, éste debe estar preparado para ello. Para esto, el sustrato debe estar libre de polvo, grasa y similares y, de igual forma, cualquier irrregularidad debe ser corregida. Una vez finalizado este trabajo, se puede comenzar a aplicar una capa adhesiva en el sustrato en el que posteriormente se podrá incrustar las lamas o losetas. A medida que la capa adhesiva se va endureciendo, el suelo de diseño quedará firmamente adherido al sustrato, lo que permitirá que este suelo de vinilo resista cargas muy elevadas. Una vez que el pegamento o la cola se hata secado, se podrá ingresar a la habitación como de costumbre y amueblarla a su gusto sin problemas.

Suelo vinílico de alta calidad de Project Floors floors@work/80: ¡aprovéchese de sus beneficios!

Las características técnicas y las características de producto le aportarán muchos beneficios en el día a día, lo que las convierte en un activo casi indispensable en muchas áreas. Además de las características clásicas del producto como el comportamiento al fuego Bfl-s1, la resistencia al deslizamiento R9 y DS, una resistencia a la luz mayor que 6, este suelo cuenta con muchas otras características técnicas de calidad. Éstas incluyen su idoniedad para el uso de sillas de ruedas (tipo W) y su posibilidad de combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente.

Gracias a esta última característica sus pies estarán calientes incluso en los días más fríos, lo que es de agradecer. También su aislamiento acústico de 4dB garantiza un ambiente agradable y tranquilo. Además de todas estas características técnicas de calidad, el fabricante Project Floors también presta especial atención a las buenas prácticas de fabricación respetuosas con el medio ambiente. Por eso, el fabricante de la marca prescinde completamente del uso de plastificantes que contengan ftalato, consiguiendo así que este suelo de vinilo tenga propiedades toxicológicas particularmente buenas. ¡Déjese convencer ahora por la calidad y ventajas de esta colección que podrá encontrar en la tienda online BRICONEO!

Suelo de vinilo Project Floors floors@work/80 para todas las exigencias: diseño y tecnología en perfecta armonía

El suelo de diseño de la colección floors@work/80 de Project Floors es realmente versátil. Gracias a su excelente construcción y su fuerte capa de desgaste, este suelo vinílico para encolar es adecuado para cualquier aplicación imaginable. Además de las viviendas privadas y los comercios, este suelo puede ser incluso colocado en áreas industriales. Estos modelos cuentan con unas características técnicas de calidad que no querrá perderse, así como sus modelos. Esto crea una excelente simbiosis de utilidad, tecnología y diseño que lo hace único. ¡Elija ahora su decoración favorita y aproveche al máximo los beneficios de este suelo versátil!