Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors floors@work/55 suelos de vinilo - pavimentos para todos los usos

En el mercado de los suelos elásticos existen una gran variedad de suelos vinílicos en varios diseños y para una variedad de aplicaciones. Sin embargo, no todos los suelos de vinilo están diseñados para todas las áreas. En la colección floors@work/55 del fabricante Project Floos, conocida anteriormente como Project Floors Medium, encontrará un suelo apropiado para todas las habitaciones, ya que está diseñado para ser instalado en una zona residencial e industrial

Descubrir más

Project Floors floors@work/55

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Por lo tanto, este suelo de diseño es realmente versátil, ¡instale su suelo de vinilo para encolar floors@work/55 en salas de estar, comedores, dormitorios y habitaciones infantiles, así como en tiendas, hoteles y galerías! Gracias a su capa de uso de 0,55 mm de espesor, el suelo está listo para soportar cualquier desafío de la vida cotidiana.

Suelos vinílicos Project Floors floors@work/55 - decoraciones en madera y piedra para todos los gustos

Con la colección Project Floors floors@work/55, tendrá la opción de elegir entre una interminable selección de elegantes diseños de madera y piedra. Debido a la cuidadosa elección de las decoraciones realistas y naturales, encontrará un suelo de vinilo adecuado para todos los gustos y, sobre todo, combinable con cualquier estilo de decoración. Además de los atractivos diseños de madera clara, encontrará variantes de maderas exóticas de gran calidad, como la del modelo Project Floors floors@work/55 „PW 2950”. Este diseño en un tono de color marrón le dará a cada habitación un toque de elegancia gracias al aspecto rústico de las tablas. Por lo tanto, este modelo también llevará a su hogar comodidad y un estilo urbano.

Igualmente existen modelos más abstractos de diseño, como es el caso de Project Floors Project Floors floors@work/55 „PW 3650“. Este modelo presenta un diseño de madera clara caracterizado por trazos abstractos que recuerdan a barriles de vino viejos, lo que asegura personalidad a su hogar. También en los diseños de piedra floors@work/55 tiene mucha oferta. Con modelos como la elegante versión Project Floors floors@work/55 “ST 790” no se equivocará. El suelo vinílico para encolar en diseño de piedra rústica permitirá que la naturalidad llegue a cada habitación. Este pavimento también está disponible en formato de losetas. ¡Encuentre ahora su diseño favorito entre las innumerables posibilidades!

El suelo vinílico más versátil: Project Floors floors@work/55 suelo de vinilo para encolar

¡La colección floors@work/55 de Project Floors es una auténtica revolución en el mercado de los suelos vinílicos! El suelo de vinilo para encolar se caracteriza por una estructura general de 2,5 mm de espesor y una capa de uso de 0,55 mm. Con esta estructura, el suelo puede soportar casi cualquier desafío diario, por lo que es adecuado tanto para uso en una zona residencial, en una zona comercial e, incluso en zonas industriales. Por este motivo, al suelo vinílico de esta colección se le ha otorgado unas clases de uso 23,33 y 42. Además de la sala de estar, el comedor y las habitaciones, el suelo de diseño también se puede colocar en restaurantes, hoteles, tiendas y galerías. También para edificios públicos y similares es este suelo idóneo. La superficie de estos suelos tiene un acabado PU, lo que hace que éste sea muy duradero, insensible a los arañazos y, al mismo tiempo, extremadamente fácil de limpiar. Por ejemplo, el suelo vinílico se puede limpiar rápida y fácilmente con agua y utilizando productos químicos de limpieza para el hogar. ¡Benefíciese de los puntos fuertes de este tipo de suelo de diseño de gran calidad!

Project Floors floors@work/55 - pavimentos para una instalación permanente

El suelo vinílico para encolar de la colección floors@work/55 de Project Floors es adecuado para una colocación duradera ya que se une el suelo sobre toda la superficie de la habitación a renovar. Para poder colocar el suelo vinílico en formato de loseta o tabla, primero se debe preparar el subsuelo de la habitación en la que se va a instalar el nuevo suelo. Para ello, el sustrato debe estar libre de cualquier imperfección, polvo o suciedad. Posteriormente habrá que echar una capa adhesiva con pegamento sobre todo el sustrato y ,así, pegar el nuevo suelo sobre ella. Una vez que la habitación se haya forrado completamente y la capa adhesiva se haya secado, el suelo vinílico quedará totalmente adherido al sustrato. Después de ello ya se podrá pasar a la habitación y redecorarla a su gusto. Gracias a que este suelo es muy fácil de manejar, ya que su peso es de solo 4,08 kg/m2, incluso los más manitas podrán colocarlo.

Suelos vinílicos con numerosas características de calidad: Project Floors floors@work/55

El suelo de diseño de la colección floors@work/50 de Project Floors cuenta con numerosas características técnicas de calidad. Éstas contribuyen a alargar la vida útil del suelo vinílico. Además de las propiedades técnicas clásicas como el comportamiento al fuego Bfl-s1, la resistencia al deslizamiento de la clase R9 y DS, el suelo vinílico cuenta con otras características que mejorarán su día a día. Gracias a su aislamiento acústico de 4dB, el suelo de diseño contribuye a crear un clima interior agradable. Además, el suelo vinílico para encolar es adecuado para una combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente, por lo que sus pies estarán calientes incluso en invierno. Incluso las sillas de ruedas que se encuentran, especialmente, en oficinas no dañarán su nuevo suelo. ¡Déjese convencer por este suelo vinílico y elija su diseño favorito en la tienda online BRICONEO!

Project Floors floors@work/55 - lo más ultra de Project Floors

La colección de suelos vinílicos floors@work/55 de Project Floors le convencerá con toda su colección. Además de unos diseños excepcionales, el suelo cuenta con características técnicas de calidad de primera clase que harán su vida más fácil. Además, la empresa Project Floors lleva a cabo prácticas respetuosas con el medio ambiente durante sus procesos de producción. Debido a ello, el suelo no contiene ftalatos, lo que hace que el suelo vinílico no sea dañino ni para los seres humanos ni para el medio ambiente. ¡Visite nuestra tienda online ahora y elija su modelo favorito en esta colección de infinitas posibilidades!