Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 600 click – diseños en madera y piedra con todas las ventajas del suelo vinílico

La colección Wineo 600 ofrece desde diseños en madera naturales hasta serios y elegantes diseños en piedra, de entre los que seguro que podrá encontrar el suelo adecuado para cada tipo de habitación. Estos suelos vinílicos de diseño cuentan con numerosas ventajas: son fáciles de limpiar, son muy variados y aptos para cantidad de áreas. Estos diseños en madera y piedra están disponibles en diferentes formatos y métodos de instalación: suelo vinílico para encolar o click.

Descubrir más

Wineo 600 Click

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Podrá encontrar tanto las variantes en madera como en piedra en formato estándar, así como en formato XL. Échele un vistazo a la colección Wineo 600 en nuestra Tienda Online y déjese sorprender por el diseño y funcionalidad de esta selección de suelo vinílico Wineo. 

Modernos, urbanos, pero siempre naturales – Los diseños de suelo de vinilo de Wineo

En la colección Wineo 600 tendrá podrá elegir de entre diseños en madera naturales o modernos diseños en piedra. Las variantes en madera Wineo 600 Wood destacan por su alto nivel de realismo. La variante de aspecto mediterráneo Wineo 600 Wood “Toscany Pine” ofrece una superficie de pino y sorprende con sus tonos cálidos, mientras que la variante en madera Wineo 600 Wood XL “Aumera Oak” ofrece un aspecto más moderno. Esta imitación de roble en formato XL también cuenta con una superficie muy realista, ya no solo visualmente sino también al tacto.

Wineo 600 Stone le ofrece diseños en piedra como el Wineo 600 Stone “Lava Grey”, de aspecto grisáceo, ideal para crear atmósferas tranquilas y acogedoras en cualquier habitación. El amplio espectro de diseños de esta colección asegura que podrá encontrar ¡justo el suelo que está buscando! 

Suelos vinílicos con estilo para todo tipo de habitaciones

Todas las variantes de esta colección están incluidas dentro de las clases de uso 23, 32 y 41. En áreas domésticas podrá utilizarlas en zonas de mucho tráfico, como la entrada, salón o cocina. También podrá usarlas en áreas comerciales de tráfico y carga normales, como una cafetería, boutique o incluso en una oficina, ya que resisten sin problema el uso de sillas con ruedas. Incluso también en áreas industriales ligeras, como talleres mecánicos pequeños, podrá utilizar esta colección. Wineo 600 resistirá ¡todo tipo de exigencias! 

Gran calidad técnica a largo plazo – Suelos vinílicos Wineo

Con Wineo 600 obtendrá un suelo de vinilo cuyas excepcionales características técnicas aseguran un producto de larga duración. Su resistencia al uso es de la clase I, la mejor categoría posible. Además, cuentan con gran resistencia a luz natural. Estos suelos cuentan con una capa PU de protección de superficie y, en el caso de las variantes Wineo 600 Wood XL, también con una capa de resistencia a luz UV.

El suelo vinílico click cuenta con un grosor total de 5 mm, mientras que en las variantes para encolar es de 2 mm, aunque la fuerza de su capa de uso es el factor más importante a la hora de indicar la resistencia que ofrecen: todos los suelos vinílicos de esta colección cuentan con una capa de uso de 0,4 mm. Son muy fáciles de limpiar y mantener, y también destacan por sus excelentes propiedades de inflamabilidad: apenas son inflamables y no desarrollan casi humo en caso de incendio, haciendo de éste un suelo vinílico muy seguro. Lo mejor de todo es que el fabricante ofrece una garantía de 20 años para uso privado. 

Suelos de vinilo click o para encolar – Ambos ofrecen ventajas

Podrá colocar el suelo vinílico siguiendo el método de instalación que desee, ya que está disponible como suelo vinílico click o para encolar. Cada uno de estos métodos ofrece sus propias ventajas. Con un sistema de instalación click podrá colocar el suelo fácil y rápidamente en muy pocos pasos y sin necesidad de utilizar herramientas especiales, podrá utilizarlo nada más terminar de colocarlo y al no ser necesario utilizar adhesivos, podrá retirarlo sin problemas.

Los suelos vinílicos para encolar también tienen sus ventajas. Mediante este tipo de instalación, el suelo quedará fijado al suelo, por lo que no hay lugar a posibles deslizamientos. Además, puesto que el grosor total de las variantes para encolar es menor, será más fácil adaptarlos a su habitación, ahorrándose así tareas como el lijamiento de puertas, etc. También, un suelo vinílico encolado a la superficie podrá absorber más ruido, es decir, será más silencioso.

Independientemente del proceso de instalación que elija para su suelo de vinilo, antes de empezar a instalarlo tendrá que haber medido la habitación y calculado cuánto material necesita, reduciendo así la cantidad de posible desperdicio. 

Instalación mediante encolado

A la hora de instalar un suelo vinílico para encolar, la superficie a renovar tendrá que estar especialmente bien igualada, ya que las delgadas lamas y losetas no perdonarán desigualdad alguna. Después tendrá que aplicar una capa uniforme de adhesivo de dispersión sobre la superficie y presionar las lamas o losetas de suelo vinílico sobre él, unas junto a otras, prestando especial atención a que no queden huecos entre ellas. Finalmente tendrá que repasar e igualar el suelo con un rodillo de presión. Podrá empezar a utilizar el suelo vinílico en cuanto el adhesivo termine de secarse

Suelos vinílicos click de instalación rápida y sencilla

Si se ha decidido por instalar su suelo de vinilo con sistema click, podrá aplicar un rollo de aislamiento acústico bajo el mismo. Después podrá comenzar a instalarlo, colocando la primera fila con el lado de la lengüeta mirando hacia la pared, y siga colocando piezas uniéndolas haciendo uso del sistema de click de ranura y lengüeta, con ayuda de un martillo de goma. Siga hasta que haya cubierto la superficie, y ya habrá terminado. De hecho, podrá empezar a utilizar el suelo inmediatamente

¡Compre ahora su nuevo suelo de vinilo Wineo 600 en la Tienda Online BRICONEO!

Si se ha decidido finalmente por un suelo vinílico de la colección Wineo 600, entonces pídala en nuestra Tienda Online y aproveche nuestras ventajas. Aquí obtendrá su nuevo suelo de vinilo al mejor precio disponible online – gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, si está dudando entre varios diseños o quiere ver el producto antes de realizar su pedido, podrá pedir hasta 8 muestras gratuitas y recibirlas cómodamente en su casa. Y si tiene en mente un proyecto grande, pida una oferta individual sin compromiso. No dude en contactarnos por teléfono, e-mail o formulario de contacto si tiene alguna pregunta, ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!