Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Easium – Lo mejor del suelo de madera y el suelo vinílico en un solo producto

La colección Tarkett Easium le ofrece una tarima multicapa para áreas residenciales y comerciales, con ocho diferentes diseños en madera. Esta tarima multicapa está basada en una tabla HDF portadora de 7,3 mm. Sobre el tablero de conglomerado se encuentra una capa de vinilo, y debajo hay una capa inferior acústica, es decir, este suelo cuenta con una capa aislante acústica integrada.

Descubrir más

Tarkett Easium

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Además, este suelo multicapa combina las ventajas de un suelo vinílico y un suelo de madera. Tarkett Easium ofrece calidad Made in Germany y un producto en el que podrá confiar plenamente. 

Diseños de suelo imitación madera para habitaciones elegantes y modernas

Estos diseños en madera incluyen variantes en roble y olmo, de aspecto muy natural y realista. Las lamas cuentan con bordes biselados por los cuatro costados, lo que añade un extra de realismo visual, y cuentan con un estampado de superficie estructurado para asegurar una textura perfecta. El diseño Tarkett Easium “42297902 Contemporary Oak – Grege” es una mezcla de tonos beige y grises, que combinará perfectamente con estilos clásicos y modernos.

El diseño Tarkett Easium “42297905 Elm – Beige” se trata de una recreación de olmo. Esta variante muestra una base perfecta para crear habitaciones acogedoras y tranquilas, y es ideal para estilos de decoración escandinavos. Con el diseño Tarkett Easium “42297907 Rustic Oak – Medium Grey”, esta colección ofrece una variante en roble gris,  de efecto actual y elegante. Échele un vistazo en nuestra Tienda a la colección Tarkett Easium y déjese sorprender por los diseños disponibles. 

Tarima multicapa para áreas residenciales y comerciales

Tarkett Easium es apto tanto para áreas residenciales como comerciales gracias a su clasificación dentro de los grupos de uso 23 y 32. La principal razón de esta clasificación es su fuerte capa de uso de 0,4 mm. Esta tarima multicapa con formato de 129,2 x 19,4 cm tiene un grosor total de 10 mm. En áreas domésticas este suelo de diseño aguantará las cargas más altas. Podrá instalarlo en áreas de la casa de mayor tráfico, como salas de estar o pasillos, e incluso sobre suelo radiante. En áreas comerciales, esta tarima multicapa podrá utilizarse en zonas de tráfico normal, como cafeterías y también oficinas, ya que este suelo de vinilo de Tarkett ha pasado tests para uso de sillas de ruedas sobre ellos. 

Easium ofrece calidad probada – ¡Tarima multicapa de larga duración!

Esta tarima multicapa no sólo aparenta ser robusta, sino que lo es. Cuenta con una capa de protección de superficie PUR Extreme Protecion™, y ha pasado tests de resistencia a químicos. Aguantará muebles pesados sin que éstos dejen marca o causen daño alguno. Este suelo de vinilo multicapa de Tarkett sorprende también gracias a su resistencia a la luz natural. Su inflamabilidad corresponde a la clase Bfl-s1, es decir, apenas es inflamable y no desarrollará casi humo en caso de incendio. Además, también cuenta con propiedades antideslizantes R10, encargadas de velar por su seguridad, sus valores de emisiones son excelentes y es un producto libre de ftalatos. Además, conseguirá crear un buen clima en la habitación donde ponga este suelo de vinilo multicapa. Los productos plastificantes de Tarkett Easium son inofensivos para la salud. Gracias a su capa de aislamiento acústico integrada, podrá reducir el impacto sonoro hasta 15 dB. Esta capa de aislamiento acústico está compuesta completamente por materiales reciclados, por lo que ha recibido el distintivo “Ángel Azul”. ¡Así protege el medio ambiente la colección Tarkett Easium! 

Así obtendrá una superficie perfecta para instalar su nuevo suelo vinílico multicapa

La superficie donde vaya a instalar este suelo de vinilo multicapa deberá estar seca, limpia y perfectamente igualada. Es preferible retirar o eliminar pavimentos anteriores. Deberá colocar una lámina de PE resistente a la humedad. Si necesita cubrir desigualdades, podrá utilizar una capa inferior de espuma o similares, pero no podrá utilizar un rollo aislante acústico bajo este suelo multicapa. Deje un espacio de 8mm como mínimo hacia las paredes; podrá utilizar un distanciador para esto. Antes de empezar a colocar los tablones tendrá que medir la habitación para poder calcular y planear los posibles cortes a realizar sobre ellos.

Después de colocar el suelo, podrá añadir rodapiés y utilizar el suelo directamente. Una ventaja del método de instalación click de este suelo es que apenas dejará residuos. 

Pida su nuevo suelo de vinilo multicapa Tarkett Easium en la Tienda Online Briconeo

Podrá obtener fácil y rápidamente su nuevo suelo multicapa Tarkett Easium en nuestra Tienda Online. Aproveche nuestra garantía de mejor precio, que le asegurará que obtiene el mejor precio posible en internet. Adicionalmente, y si está dudando entre varios productos, podrá utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas y recibir en su casa hasta 8 muestras de bolsillo de los productos que desee. Si tiene en mente un proyecto de renovación más grande, podremos prepararle una oferta individual que se ajuste a sus necesidades, sin compromiso. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!