Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors Click Collection/55 suelos vinílicos – descubra la gama de diseños completa de esta colección

La colección Click/55 de Project Floors le ofrece no solo una, dos o tres opciones para encontrar su nuevo suelo de vinilo, sino también una amplia gama de atractivas variantes de suelos de diseño en madera y piedra. Con una amplia gama de diseños, muchos usos y numerosas características técnicas de calidad, ¡se enamorará de esta colección! ¡Descubra ahora su nuevo suelo vinílico de la colección Project Floors Click Collection/55! 

Descubrir más

Project Floors Click Collection/55

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un suelo vinílico para todos: Project Floors Collection/55

¡Podrá confiar en el suelo de diseño de la colección Project Floors Click Collection/55 en casi todos los casos! Este suelo vinílico se clasifica dentro de las áreas de uso 23,33 y 42 y, por lo tanto, se puede utilizar en áreas residenciales y comerciales muy frecuentadas, así como en locales industriales de tráfico medio. Con esta idoniedad, el suelo de vinilo se puede instalar con un sistema de click en la sala de estar, el dormitorio, el comerdor y en galerías, tiendas y similares.

Con un grosor total de 5mm y una capa de uso de 0,55 mm de espesor, el suelo vinílico resiste incluso los desafíos más difíciles en todas esas áreas, lo que lo convierte en el socio ideal para su proyecto de renovación.

Pavimentos auténticos: el suelo vinílico click Collection/55 de Project Floors

El suelo vinílico de la colección Click/55 tiene muchos diseños que le inspirarán. Aquí encontrará una amplia gama de atractivas decoraciones en madera y piedra, entre las que podrá encontrar su futuro nuevo suelo. El suelo de diseño de vinilo con sistema de click es casi idéntico al original parquet. Gracias a los acabados tan logrados de madera y piedra y un grabado en relieve sincrónico cuidadosamente adaptado, el suelo vinílico parecerá increíblemente real, incluso aunque lo mire varias veces.

Los bordes biselados de las tablas individuales, enfatizan perfectamente los elementos y dibujos individuales y, por lo tanto, proporcionan una perfecta impresión visual. Además, el suelo de diseño con click de Project Floors le brinda la oportunidad de crear sus decoraciones más creativas combinando los diferentes diseños y colocándolos como usted desee.

Infinitas posibilidades de decoración: los acabados en madera y piedra de Project Floors Click Collection/55

En la colección Project Floors Click Collection/55 encontrará una amplia selección de diseños. Aquí, la gama de madera luce modernos y atemporales diseños en varios colores, como el blanco cal, el marrón natural, las coloraciones grises y las variedades de maderas exóticas. Con diseños como Project Floors Click Collection/55 „PW4002-CL55”, está disponible una versión moderna en madera de color marrón grisáceo que le da a cada habitación un encanto moderno.

También en las decoraciones con piedra puede encontrar modernos diseños de diferentes colores. Además de las variaciones de arenisca clara en tonos beige, se pueden encontrar aquí variantes de diseño como la decoración oscura Project Floors Click Collection/55 “ST 201-CL 55”. Este diseño convence por su tono oscuro antracita con expresión nublada. Este nublado apoya la autenticidad del suelo y la aporta naturalidad a cada habitación. ¡Déjese convencer por estos y muchos otros diseños!

Suelos vinílicos Project Floors Collection/55 – renovar en un “click”

Ahora es muy fácil instalar un suelo de vinilo, incluso para los menos manitas. Los suelos vinílicos de Project Floors están equipado con un sistema de click fácil de usar que hace que colocarlos en cualquier habitación sea un juego de niños. El sistema de click se puede colocar sin herramientas ni adhesivos especiales y protege el subsuelo contra los daños gracias a su tarima flotante.

Como una idea de renovación, los tablones individuales de Project Floors Click Collection/55 se pueden adaptar a las dimensiones de la habitación con un cuchillo estándar o una herramienta similar. Después puede juntar los tablones utilizando el sistema de lengüeta y ranura en la superficie de renovación. El sistema de click permite que la habitación pueda ser pisada inmediatamente después de la instalación del suelo e incluso puede ser amueblada. Con Click Collection/55 de Project Collection incluso los más aficionados al bricolaje podrán darle un toque diferente a sus instalaciones.

Project Floors Click Collection/55 y sus características técnicas

La colección Click/55 de Project Floors cuenta con mucho más que atractivos diseños. Especialmente en el área de las características técnicas de calidad, el suelo de vinilo brilla por su amplia gama de especificaciones de productos que hacen del suelo vinílico un aliado sólido y confiable para su proyecto de renovación. El suelo vinílico click le impresionará, entre otras cosas, por sus características técnicas, tales como la resistencia al desgaste del grupo T, el comportamiento al fuego Bfl-s1 y su resistencia al deslizamiento de la clase R10.

Además, el suelo de vinilo tiene características que hacen que sea particularmente fácil de cuidar, entre otras cosas gracias al acabado de la superficie de PU. Esto hace que tanto el cuidado como la limpieza del pavimento sean de risa. Por ejemplo, el suelo vinílico click se puede limpiar sin ningún problema utilizando productos químicos de limpieza estándar para el hogar.

Además de estas características de calidad, el suelo también es adecuado para su combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante y para la utilización de sillas de ruedas (tipo W), de modo que el suelo se puede colocar en casi cualquier lugar sin que las condiciones lo dañen. Descubra el suelo vinílico de la colección Project Floors Click/ 55 y aproveche sus ventajas técnicas.

Ahora en la tienda online BRICONEO: suelo vinílico click collection/55 de Project Floors

En la tienda online de BRICONEO encontrará a su disposición la nueva colección Click 55 de Project Floors. ¡Déjese fascinar por las modernas decoraciones en madera y piedra y descubra los puntos fuertes de este tipo de suelos! Además, tiene la oportunidad de pedir muestras gratis para hacerse una idea de cómo quedaría su nuevo suelo en su hogar u oficina. ¡Le esperamos!