Close icon

Parador Classic 2030 – potente suelo vinílico click con refuerzo de corcho para una vida sin preocupaciones en cualquier habitación

¡No se han encontrado productos!

Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo. Si aún no encuentra nada relevante, visite la página de inicio y eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

1 - 0 de 0 Productos

Diseño moderno con estructuras clásicas – Serie Classic 2030

Los suelos de diseño de la serie Parador Classic 2030 son, en primer lugar, llamativos debido a que imitan al roble a la perfección. Las personas muy exigentes en términos de diseño y calidad encontrarán en esta colección un suelo vinílico que no les decepcionará. Las decoraciones son variadas, desde una estructura rústica hasta una estructura ligeramente cepillada, que se adapta bien al estilo escandinavo. Como modelo único, el suelo de vinilo Parador Classic 2030 „Boxwood en marrón vintage“ ofrece un aspecto de fresno. Este suelo de PVC más bien oscuro funciona bastante bien en contraste con los muebles claros.

Además, la serie también cuenta con suelos de diseño de colores brillantes. Por ejemplo, el modelo Parador Classic 2030 „Roble Studioline natur“ y „Roble Naturalmix claro“, en combinación con las típicas superficies rugosas, son particularmente armoniosos.

Suelo de vinilo click con placa de soporte HDF y aislamiento acústico de impacto de corcho para una mayor relajación en el día a día

Este suelo de PVC le impresionará en todos los aspectos gracias a su placa de HDF. Esto no solo garantiza una mejor acústica gracias a su aislamiento de sonido de impacto integrado, sino que también los hace extremadamente versátiles. Que el sustrato sea irregular ya no será un problema, ya que ésta se verá compensada con la plata de soporte. En general, Parador ofrece revestimientos de suelos completamente antibacterianos y muy fáciles de cuidar.

Una gran ventaja de estos suelos vinílicos es también su estabilidad dimensional. Los suelos vinílicos Parador también son compatibles con un sistema de calefacción por suelo radiante. Debido a su protección contra la hinchazón, los suelos vinílicos click son mucho más resistentes a la humedad. Los suelos de Parador proporcionan tranquilidad y calidad.

Superficie realmente auténtica para una experiencia increíble gracias a su suelo de PVC

La superficie de los suelos vinílicos Parador no solo so nun regalo para su vista, sino también para su tacto. El relieve especialmente fino de la estructura también hace que las superficies sean increíblemente reales. En la colección Parador Classic 2030, el grano de madera es realmente auténtico, se acerca mucho al parquet real, lo que aporta naturalidad a los suelos. ¡Los modelos de imitación de roble ofrecen un estilo especial que cautivará tanto a sus ojos como a sus pies!

Con su sofisticación técnica hará que se despreocupe – Suelo vinílico click de Parador

Parador otorga a los revestimientos de suelos de la serie Classic 2030 una garantía de por vida del fabricante en el área residencial. Es por ello que tiene una clasificación 23 dentro de las clases de uso. Por lo tanto, estos suelos de vinilo son particularmente resistentes y duraderos para el área residencial. Es muy difícil dañarlos y, en caso de necesidad, es muy fácil repararlos. También para uso comercial obtendrá una garantía del fabricante de 10 años, con una clase de uso 33.

Por otra parte, las lamas vinílicas están disponibles en un formato de 1207 x 216 mm y se caracterizan por contar con una capa de desgaste particularmente gruesa de 0,55 mm. De estar manera, puede sorportar cargas pesadas sin ningún problema.

Suelo vinílico Parador Classic 2030, ahora disponible en la tienda online BRICONEO

Los revestimientos de suelos de alta calidad de Parador ya están disponibles en la tienda online BRICONEO. Para ahorrarle molestas comparaciones de precios, ¡le ofrecemos nuestra garantía de mejor precio! Por la cual le aseguramos estar comprando al precio más bajo del mercado en línea.

Al mismo tiempo, entendemos perfectamente que su selección también debe estar en consonancia con su diseño de interior actual, por este motivo ponemos a su disposición nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual podrá pedir hasta 8 muestras de sus productos favoritos para poder compararlas tranquilamente desde su hogar. Si su problema es, por el contrario, que va a necesitar grandes cantidades de pedido, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más