Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador suelo vinílico click – ¡Para una mayor comodidad en el día a día!

El suelo vinílico con sistema de click es uno de los suelos más populares de la historia. Este sistema de instalación es tan simple que hace posible que cualquier aficionado pueda instalar fácilmente estos elegantes diseños. Parador, además, ofrece una gran cantidad de emocionantes diseños que hacen que cualquiera pueda sentirse como un auténtico decorador de interiores.

Descubrir más

PARADOR

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El suelo de diseño para hacer click – Las ventajas del suelo vinílico de click

El suelo vinílico equipado con un sistema de click tiene algunas ventajas clave. La colocación con adhesivo requiere un cierto grado de destreza por lo que al final la imagen general es armónica. El suelo de PVC ha pasado varias fases, en la actual las lamas se pueden colocar fácil y rápidamente enganchándose entre sí. El proceso no requiere experiencia y también puede realizarlo cualquiera. Además, si algún tablón individual se daña no supondrá un problema ya que se pueden reemplazar de manera independiente.

El suelo de sus sueños en tan solo un click – El suelo vinílico Parador

Para colocar el suelo vinílico click es importante dejar los tablones en la habitación que se pretende renovar, al menos, 24 horas antes de la instalación. Esto sirve para la aclimatación y evita el estallido posterior. Dado que el almacenamiento generalmente se realiza en un lugar más fresco como un garaje o una terraza, es importante darle a los tablones la oportunidad de expandirse a su tamaño real con antelación.

Los suelos vinílicos Parador se pueden colocar fácilmente y, por lo general, están equipados con una placa portadora HDF, que le permite colocar el pavimento en un terreno irregular y ahorrarse la preparación previa del sustrato. Además, el refuerzo hace que el diseño del recubrimiento sea más robusto y más capaz de soportar cargas aún mayores. Una capa de corcho integrada también mejora significativamente la acústica de la superficie. El aislante acústico de impacto ya está incluido en la capa de soporte de los suelos vinílicos click de Parador y no tiene que comprarse por separado. Una protección de resorte evita la entrada de humedad.

Mecanismo de click Safe-Lock PRO de calidad – El sistema patentado de Parador

El sistema Safe-Lock PRO, especialmente desarrollado por Parador ofrece la instalación más fácil con una estabilidad pronunciada. El mecanismo de click está incorporador directamente en la placa portadora. Esto resulta en una precisión de ajuste particularmente alta. Esto asegura transiciones de tablero sin problemas y superficies uniformes ilimitadas. Una estabilidad de conexión alta y constante entre los tablones individuales crea un buen resultado duradero. En general, la instalación con el sistema Safe-Lock PRO es completamente precisa y ahorra mucho tiempo.

Opciones universales con los suelos de PVC de Parador

También en el diseño de las decoraciones individuales se demuestra que Parador tiene un don para el estilo. Además del aspecto clásico de roble también hay diseños con reproducciones modernas de pino y manzana silvestre. Debido a que Parador es una empresa de carpintería, las colecciones son particularmente importantes, las superficies de las imitaciones de madera no son solo reflejos visuales. También se caracterizan por una estructura de superficie particularmente natural que garantiza una sensación aún mejor de estar en movimiento. Por lo tanto, el suelo vinílico click no es solo calidad a nivel visual, sino también hápticamente encantará a cualquiera.

Igualmente hay réplicas en formato loseta. Parador reúne estructuras de piedra clásicas en diseños modernos y atemporales. Además de las decoraciones de hormigón, se pueden encontrar modelos aún más inusuales con divertidos adornos. ¡El diseño de suelos no conoce límites! Los distintos colores y estructuras de superficie se dividen en diferentes colecciones, por lo que podrá encontrar una variedad de posibilidades. Parador consigue cualquier estilo, claro, escandinavo o rústico, encontrará algo para todos los gustos.

Todas las colecciones se dividen en tres categorías principales: Basic, Classic y Trendtime. Se diferencian no solo en el equipamiento sino que también varía el precio. La línea Basic de Parador incluye tonos más tranquilos, universales. Fue especialmente el hecho de que debían armonizar bien con cualquier estilo de diseño de interiores y que se adapten perfectamente a cualquier estilo de mobiliario. Esta colección también es relativamente barata y además combina todas las ventajas técnicas principales de Parador al mismo tiempo que es asequible para su bolsillo.

La línea Classic de Parador se debe principalmente a los atemporales diseños „Evergreen”. Réplicas elegantes de roble en combinación con algunos looks de madera más exóticos. La línea Classic también ofrece una variedad de interpretaciones en términos de muebles y revestimientos de paredes. Además de las decoraciones clásicas y atemporales, la línea también contiene alguna que otra decoración inusual. La atención se centra especialmente en la atemporalidad. Estos diseños no pasan de moda y pueden mantenerse al día con las nuevas tendencias del hogar. Entran en una conexión homogénea con su entorno y crean un ambiente hogareño en el que encontrará alegría incluso después de diez años viéndolo todos los días.

La serie Parador Trendtime está dirigida a aquellas personas con gustos más sofisticados. Las inusuales superficies son realmente llamativas y convierten cada habitación en un punto culminante glamuroso. Con detalles más elaborados y aspecto de hormigón no son fáciles de combinar. Sin embargo, si encuentra el mobiliario adecuado para enfatizar todavía más el suelo vinílico la habitación gana en encanto y elegancia.

La naturaleza, el cliente más importante – Suelos vinílicos eco-friendly

El medio ambiente preocupa particularmente a Parador. Respecto a sus suelos de vinilo, se han propuesto fabricar productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Se caracterizan por una conciencia medioambiental y son conscientes de su responsabilidad para con las generaciones futuras. La afirmación se basa claramente en la producción sostenible y la extracción de materiales de baja emisión. Las rutas de transporte cortas y el uso de materiales reciclables son un factor importante en los suelos vinílicos Parador. Las fuentes de suministro controladas permiten un reciclaje transparente de materiales. Además, Parador produce sus suelos vinílicos en Alemania y Austria, prometiendo alta calidad y apariencia natural.

Un suelo contra el cambio climático - Parador suelos vinílicos

Parador está comprometido con el medio ambiente no solo a través de sus suelos vinílicos producidos de manera sostenible. La iniciativa estudiantil Plant fort he Planet fue fundada por estudiantes para contrarrestar el cambio climático. En lugar de largas discusiones y conferencias, se centran en la acción activa y en la configuración del futuro. Es por ello que plantan árboles en todos los países del mundo. Parador está involucrado en el proyecto y apoya a los jóvenes ecologista. En total, los niños ya han plantado 107.587 árboles juno con Parador, ¡pero eso no es todo! En total se plantarán un millón de árboles nuevos en cada país. ¡Junto con los estudiantes, Parador está abordando la crisis climática!