Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador Basic 20 – Suelo vinílico de calidad al mejor precio

El suelo vinílico de Parador cumple con todos los requisitos que debe tener un revestimiento de suelos. Un verdadero todo terreno en términos de diseño de alta calidad y comodidad. La colección Parador Basic 20 le convencerá por contar con una decoración que nunca pasa de moda  y, además, a un precio increíble. Este suelo de vinilo está disponible en una amplia gama de colores para todos los gustos y encima no hará temblar su cartera.

Descubrir más

Parador Basic 20

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelo de vinilo con diseños clásicos para una instalación universal

Las seis decoraciones completamente diferentes tienen todas, sin embargo, una cosa en común: son todas de alta calidad y con colores muy versátiles. Los colores suaves tienen la ventaja de combinarse perfectamente e integrarse en cualquier habitación. El brillo de los acabados de madera de suelo vinílico click Parador Basic 20 „Oak Studioline pulido“ armoniza debido a su apariencia discreta y a su grano suave, especialmente con muebles claros.

Al mismo tiempo, la imitación del roble atenuado también puede destacar si se combina con muebles más oscuros. El modelo Parador Basic 20 „Oak Skyline Grey“ garantiza un ambiente de habitación individual. El color grisáceo crea un ambiente acogedor y confortable con su diseño discreto. La decoración del suelo vinílico crea un ambiente que adula el interior.

Además de los modelos de roble, la línea Parador Basic 20 también incluye dos suelos vinílicos click con un diseño de manzana silvestre. Las características típicas de la manzana silvestre las podrá encontrar en el diseño de Parador Basic 20 “Manzana silvestre” y “Manzana Silvestre blanqueada”. La imitación de madera da un aspecto muy agradable y brillante, pero que, al mismo tiempo, incluye un núcleo más oscuro y un tono rojizo apenas visible. Esto aporta calidez al suelo de vinilo y completa la habitación de una manera elegante. La colección Parador Basic 20, con su magnífica selección de suelos de vinilo, ayuda a aprovechar al máximo cada superficie y crea una imagen glamurosa.

Sofisticación técnica a bajo precio – El suelo vinílico click de la colección Parador Basic 20

No solo el aspecto del suelo vinílico click de Parador es increíble, sino que, cuando se trata de tecnología, la gama Parador Basic 20 también le sorprenderá por su equipamiento integral que garantiza el máximo confort. Debido a la robusta placa de soporte HDF, la instalación del suelo vinílico también es posible en sustratos irregulares. Las irregularidades se compensan por el suelo vinílico reforzado. Esto no solo garantiza que el suelo no tenga que ser nivelado, sino que también crea una mejor sensación al caminar.

Además, el suelo vinilo de click está provisto de una fuente de protección. La penetración de la humedad ya no será un problema, lo que hará que el suelo de diseño le duré mucho más tiempo. Igualmente, cuenta con una capa de corcho integrada que sirve como aislante acústico de impacto. Esto le hará tener que ahorrarse el comprar un aislante acústico adiccional y la sala contará con un ambiente mucho más agradable. Además, el suelo de vinilo Parador está equipado con un mecanismo de click Safe-Lock PRO, el cual simplifica todavía más el proceso de instalación.

Ambiente natural gracias a una auténtica estructura de madera en este suelo de PVC

Los suelos vinílicos click de la colección Parador Basic 20 se caracterizan por su pegadiza estructura superficial. Las diferentes decoraciones son tan reales al tacto como a la vista. Los finos granos aportan al suelo vinílico el toque final y también impresionan con su espectacular estructura de madera real. En general, el suelo vinílico click obtiene un efecto más auténtico, lo que hace que su habitación sea incluso tangible.

Un suelo de diseño ahora al alcance de todos

Los productos de la colección Parador Basic 20 están equipados con materiales de alta calidad y con las características técnicas más actuales. Las decoraciones, simples pero clásicas, crean un ambiente armonioso que se puede combinar con una variedad de estilos de diseño de interiores. El simple mecanismo de click facilita la tarea y las características. Además, todos los suelos de vinilo de Parador son „made in Germany and Austria“. Las materias primas sostenibles y la producción, respetuosa con el medio ambiente, son especialmente importantes para Parador.

Sin embargo, todas estas características no significan que el suelo sea caro. La línea Parador Basic 20 ofrece todo esto por un módico precio. Ahora podrá disfrutar de las ventajas de mejor diseño de suelos de vinilo sin tener que invertir mucho dinero. Por lo tanto, estar al tanto de las últimas tendencias de revestimientos de suelos ya no es una cuestión de dinero, sino de elección del fabricante adecuado.

Suelos vinílico para todos los gustos – ¡ahora disponible en la tienda online BRICONEO!

Si Parador le ha convencido por su versatilidad y comodidad, ¡no espere más y pídalo ahora en la tienda online BRICONEO! En nuestra página web encontrará una amplia selección de decoraciones e innovaciones de vanguardia que encima cuentan con nuestra garantía de mejor precio. Si aún no está seguro de qué color elegir, BRICONEO puede ayudarlo, ¡simplemente haga uso de nuestro servicio de muestras gratis! Pida hasta 8 muestras de sus productos favoritos y las recibirá en muy poco tiempo directamente en su hogar. Así podrá tener una imágen más personal de la calidad del diseño y del producto.

Si su problema es que va a necesitar grandes cantidades de producto porque, por ejemplo, tiene en mente llevar a cabo un proyecto a gran escala, ¡háganoslo saber! Nuestro equipo de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!