Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka Design 555 Click - ¡mucho más que un simple suelo!

El suelo vinílico click Joka Design 555 Click no es solo un suelo, es una verdadera revelación en diseño y una delicia para su vista. ¡Estos diseños son increíblemente difíciles de distinguir de los suelos de madera reales y usted será la envidia de todos sus invitados! Con excelentes características técnicas la colección no es simplemente un producto bonito. 

Descubrir más

Joka Design 555 Click

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Por qué no descubre por sí mismo las grandes ventajas que le ofrece un suelo vinílico Joka Design 555 Click y convierte su habitación en algo increíble? ¡La colección Joka Design 555 Click puede aportar una nueva vida a sus instalaciones y le ayudará a hacer realidad su idea de decoración de interiores!

Joka Design 555 Click – ¡un suelo vinílico click para todas las ocasiones!

En BRICONEO podrá encontrar suelos vinílicos en una amplia gama de patrones y estilos. Ya sean de piedra, madera o diseños abstractos. Por ejemplo, el diseño de madera es un clásico atemporal que se ha vuelto indispensable en el mercado de los suelos de vinilo. Gracias a las tecnologías más innovadoras, siempre encontrará diseños más realistas. Aquí la superficie en relieve es casi idéntica a la real.

Así se reproducen auténticamente las vetas de los diferentes tipos de madera. Esta característica también la tiene el suelo vinílico de la colección Design 555 del fabricante Joka. La selección de diseños de madera natural tiene una amplia variedad de tipos de madera que forman espacios de vida de diferentes maneras.

Diseños de madera realistas con un excelente sistema de click

Joka Design 555 click le impresionará por sus numerosos diseños en madera con relieves auténticos. En esta colección encontrará diseños frescos, rústicos y nobles. Los colores son tan realistas como los diseños en madera. Tomemos, por ejemplo, un diseño de olmo ligero como Joka Design 555 click “413G Bleached Elm”, el cual es impresionante gracias a su superficie rústica dibujada por el clima.

También encontrará estilos de nogal oscuro como Joka Design Click 555 “401G Antique Walnut”. Este modelo basado en madera de nogal le da a la habitación un encanto elegante y rústico que destaca especialmente en combinación con muebles blancos modernos o elementos decorativos coloridos. De esta manera, podrá crear contrastes entre su nuevo suelo vinílico click y el mobiliario o la decoración, lo que le sorprenderá tanto a usted como a sus invitados.

Suelos vinílicos click para su hogar y comercio: Joka Design 555 Click

Los suelos vinílicos click de la colección Joka Design 555 Click son adecuados para una variedad de salas en el sector privado y en el sector comercial. Con una clase de uso 42, es adecuado para áreas residenciales con mucho tráfico y oficinas u otros espacios comerciales, lo que hace que el suelo sea excelente para la mayoría de habitaciones. Debido a que la capa de uso en este suelo no tiene menos de 0,55 mm de espesor, este pavimento es confiable para cualquier renovación.

Esta colección de Joka es insensible a rasguños y golpes y la superficie se puede limpiar de manera fácil y rápida con productos de limpieza para el hogar convencionales. El robusto y fácil mantenimiento del suelo vinílico está diseñado de manera óptima para la mayoría de las habitaciones.

Joka Design 555 Click – fácil de instalar

Hay varios sistemas de instalación en el mercado actual de suelos vinílicos. Además de los métodos clásicos, como los suelos vinílicos autoadhesivos, los suelos vinílicos para encolar y los suelos vinílicos autoportantes, los suelos vinílicos click también han ido cobrando importancia. Este suelo convence por sus propiedades duraderas y aún se puede instalar sin necesidad de conocimientos previos o experiencia. ¡Transforme sus instalaciones en unos pocos pasos!

¿También ha hecho click en usted?

Para iniciar una renovación de manera rápida solo se requieren unos pocos pasos de preparación simples y la colocación del nuevo suelo podrá iniciarse sin problemas. Primero, la habitación debe estar libre de suciedad y polvo. Igualmente importante es que la habitación esté nivelada. Las tablas del suelo vinílico se pueden medir y cortar a medida para la habitación. Para ello, los tablones individuales deben adaptarse a las circunstancias que vayan surgiendo, por ejemplo, haciendo recortes para los tubos de calefacción y cualquier umbral.

Después de esto, el suelo vinílico click podrá instalarse fácilmente colocando las tablas una junta a otra y haciendo click. Una vez que el suelo esté en su lugar, la renovación habrá finalizado, y sin necesidad de pegamento ni nada. Y eso no es todo, ¡podrá pisar y amueblar su habitación inmediatamente después de la colocación del suelo!

Joka Design 555 Click– diseño y tecnología en una cooperación perfecta

Los diferentes diseños hacen que los suelos vinílicos click sean realmente llamativos. Pero especialmente las características técnicas hacen de éstos una opción a tener muy en cuenta. El suelo de la colección Joka Design 555 Click tiene tanto un alto estándar de diseño, como características de alta calidad técnica. Estas últimas incluyen, por ejemplo, un comportamiento al fuego de la clase Bfl-s1, que significa que las tablas son ignífugas; posibilidad de instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante y una clase de uso 42, que significa que incluso es adecuado para uso industrial. Gracias a estas y a muchas otras características de calidad, el suelo vinílico es extremadamente adecuado para los muchos desafíos que surgen en el día a día. 

El encuentro perfecto entre diseño y tecnología en el suelo de vinilo Joka Design 555 Click

Ahora podrá hacer una elección sostenible para su renovación con el sistema de click Joka 555. La colección, que se centra en los diseños de madera pero también tiene algunos diseños con apariencia de piedra, tiene una amplia gama de efectos de madera y diferentes colores que son particularmente convincentes gracias al diseño a la sensación tan auténtica. Además, el suelo vinílico click tiene características técnicas valiosas que proporcionan unas propiedades increíbles. Esto es el resultado de una perfecta interacción entre estos factores. Esta colección Design 555 Joka ahora se puede encontrar en la tienda online BRICONEO. Este suelo vinílico también está disponible en la variante para encolar.

Joka Design 555 Click en BRICONEO

Con este pavimento de vinilo tendrá la opción de tener un socio de renovación robusto y duradero. La colección Joka Design 555 Click se enfoca en decoraciones de madera increíblemente realistas y tiene una amplia gama de convincentes imitaciones de madera en varios tonos. Todos éstos son muy realistas gracias a su diseño muy parecido a la naturaleza. Además de eso, la colección cuenta con una gran cantidad de propiedades técnicas magníficas que combinan perfectamente con los diseños. El Sistema de click hace que la instalación sea fácil y rápida sin importar cuán inexperto sea. Afortunadamente, podrá solicitar este versátil suelo en BRICONEO.es ¡al precio más bajo que encontrará online!

¿Todavía no está convencido de los diseños? Solicite muestras gratis para poder crear una imagen personal de la calidad de los diseños y productos. Si desea comprar cantidades mayores, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles. ¡Le esperamos!