Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka – Suelo vinílico click para todo el mundo

Los suelos de vinilo son tan variados como la vida misma. En el mercado de pavimentos flexibles existen innumerables colecciones de suelo vinílico, de variadísimos diseños. Así, con el surtido de productos de Joka, tendrá amplias posibilidades de elección. Con Joka podrá elegir de entre los diseños más variados, de colecciones con características técnicas de gran calidad.

Descubrir más

JOKA

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

A parte de la amplia selección de diseños disponibles, Joka ofrece también gran variedad en cuanto al proceso de instalación de sus suelos. Una de estas opciones es el suelo vinílico click – Suelos de vinilo que podrán ser instalados por principiantes y aficionados, de manera rápida y sencilla. ¡Descubra ahora la selección de suelos de vinilo con sistema de instalación click de Joka!

Satisfacción click a click con los suelos de vinilo click de Joka

En el catálogo de Joka encontrará una amplia variedad de colecciones de suelo vinílico muy convincentes y modernas. Seguro que podrá encontrar el suelo para renovaciones perfecto para todo tipo de proyecto de reforma. Suelos de vinilo en formato de lamas y losetas, anchas y estrechas, modernas, clásicas o atemporales – aquí encontrará todo lo que tenga que ver con tareas de renovación. Además, las diferentes selecciones de productos cuentan con características específicas, que le serán de ayuda a la hora de decidirse por un suelo vinílico para renovaciones. Encuentre ahora su suelo de vinilo click Joka favorito y haga realidad la habitación de sus sueños, click a click.

JOKA design 330 Click – Suelo vinílico con encanto especial

Con una selección de suelos de vinilo de diseños en madera y piedra, la colección de suelo vinílico Joka Design 330 Click cuenta con un suelo de vinilo perfecto para todo tipo de gustos y estilos de decoración. Clásicos diseños en madera de roble y colores cálidos, que le darán una atmósfera muy agradable a su habitación. Junto a ellos encontrará también diseños en piedra con estructura de superficie increíblemente realista.

Variantes, como el Joka Design 330 Click “847 Metallic Slate”, cuentan con un formato de loseta, que refuerza el aspecto realista de su superficie. Gracias a su clasificación dentro de los grupos de uso 23 y 31, este suelo vinílico click podrá utilizarse, sobre todo, en todo tipo de áreas domésticas, donde este fuerte suelo de diseño de 4,5 mm resistirá todo tipo de cargas. Aunque también podrá usarse en áreas comerciales de tráfico ligero.

Joka Design 555 Click – Elegantes diseños con diferentes formatos

El suelo de vinilo click de la colección Design 555 Click lo podrá encontrar en nuestra Tienda Online en distintos formatos. Las diferentes medidas correspondientes a cada diseño hacen que estos tengan un efecto de superficie especialmente auténtico y realista. En esta selección podrá encontrar una gran variedad de diseños y coloraciones en madera. Los suelos vinílicos imitación madera de roble, pino, cerezo, etc. representan a la perfección los colores y las vetas de estos tipos de madera y se pueden combinar perfectamente con casi cualquier tipo de estilo de mobiliario. Junto a tonos beige, marrones, grises, rojizos u oscuros, también podrá encontrar diseños y variantes algo más abstractas, con un encanto único y especial.

Todas las variantes de esta colección cuentan con una configuración de superficie increíblemente realista, prestando especial atención a la imitación de las vetas naturales de la madera, por lo que apenas podrá notar la diferencia entre estos suelos de vinilo y un suelo laminado o parquet de verdad. Aptos para su instalación en áreas domésticas, comerciales e incluso industriales (clases de uso 23, 33 y 42), este suelo vinílico click podrá mostrar todo su potencial casi en cualquier lugar. Da igual si necesita instalar este suelo de vinilo en comedores, salas de estar, dormitorios, galerías, locales comerciales, restaurantes o incluso almacenes: este fuerte suelo vinílico click de 5,00 mm de grosor total será una atracción para la vista en cualquier habitación.

Suelo de vinilo con sistema de instalación click Joka – Click a click hacia su nueva habitación

Los suelos de vinilo están disponibles con los más diversos sistemas de instalación, los suelos vinílicos de Joka, por supuesto, también. El suelo vinílico click se caracteriza por su sistema de ranura y lengüeta, mediante el cual podrá unir las lamas o losetas vinílicas unas con otras. El nombre de este sistema se obtiene por el característico sonido “click” que se produce con la unión entre piezas. Solamente con un poco de maña, incluso sin ayuda de profesionales, podrá darle un nuevo brillo a su habitación en un abrir y cerrar de ojos, en un proceso de renovación o reforma totalmente rápido y sencillo. Instale ahora un suelo vinílico click – sólo tendrá que seguir unos pocos pasos y habrá terminado.

Instalación de un suelo de vinilo click, paso a paso

La instalación de cualquier suelo vinílico click sigue, por norma general, siempre el mismo principio. Lo primero de todo será preparar el suelo a renovar. Es decir, retirar pavimentos antiguos y limpiar toda suciedad, polvo y grasas. También, grietas y desigualdades deberán ser eliminadas con ayuda de una pasta niveladora. El suelo debe estar perfectamente igualado. A continuación habrá que ajustar las lamas o losetas vinílicas a las medidas y posibles obstáculos de la habitación a renovar. Adicionalmente, antes de la colocación del suelo vinílico en sí, y en función de las indicaciones del fabricante, podrá utilizarse una capa aislante acústica subyacente, que ayudará a reducir el impacto sonoro del suelo. Una vez haya terminado de preparar (algo que incluso amateurs y aficionados al bricolaje podrán hacer), podrá empezar con el proceso de instalación. Una vez termine de colocar el suelo vinílico, podrá utilizarlo directamente y empezar a amueblar la habitación. Así ahorrará tiempos de espera de secado de adhesivos o similares – Así de fácil y rápido es colocar un suelo vinílico click de Joka.

Joka – Suelo vinílico click – Descubra las colecciones más variadas en nuestra Tienda Online

El surtido completo de suelos de vinilo con sistema click de Joka lo podrá encontrar ahora en nuestra tienda online BRICONEO. Además, con la compra de uno de estos productos en nuestra tienda estará beneficiándose de múltiples servicios. Por ejemplo, el de mejor precio garantizado comprobado, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado online. De igual manera, si todavía está indeciso sobre la colección por la que se va a decantar, haga uso de nuestro servicio gratuito de muestras.

Simplemente pida una muestra del producto que desea a través de nuestra página web y pronto recibirá en su casa un trozo de la colección tamaño bolsillo para que pueda juzgar por usted mismo la calidad del diseño y del producto. Si, por el contrario, está pensando en una renovación grande y lo que necesita son mayores cantidades de producto, háganoslo saber y podremos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Puede contactarnos vía e-mail, a través de nuestro formulario de contacto o mediante llamada telefónica. ¡Descubra ahora su nuevo suelo de vinilo y déjese inspirar por la versatilidad y variedad de los productos de Joka!