Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelos vinílicos Gerflor Senso Lock 20 – suelos click que dará un nuevo brillo a su casa

Renovar una habitación puede suponer fácilmente enormes gastos que le harán rascarse el bolsillo… Junto a los suelos de madera y piedra pura, ahora existe un amplio segmento de pavimentos de vinilo realistas, que no sólo sorprenden por su óptica, tacto y facilidades de uso, sino que también le ayudarán a ahorrar mucho dinero.

Descubrir más

Gerflor Senso Lock 20

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

De lo contrario a suelos de madera pura, por ejemplo, estos suelos vinílicos son muy fáciles de instalar y de limpiar. Un suelo de confianza para su hogar. Con la colección de suelos vinílicos Senso Lock 20, el fabricante Gerflor amplía su surtido de productos, con un suelo de calidad del que sorprende su facilidad de instalar, sus elegantes diseños y sus rasgos técnicos. Gerflor Senso Lock 20 – el suelo vinílico que dará nuevo brillo a su hogar, y que protegerá su bolsillo.

Gerflor, suelos vinílicos click – Pavimentos de calidad para áreas domésticas

Gerflor le va a sorprender con Senso Lock 20. Esta colección de alta calidad en madera y piedra abarca siete selectos diseños, bajo los que podrá encontrar la variación ideal para todos los gustos. Los cuatro diseños en madera de esta colección le convencerán además por su óptica y tacto realistas. Gerflor Senso Lock 20 cubre así el mercado con suelos vinílicos de gran calidad y bellamente decorados, y los une en una gran colección que será un imprescindible en el mercado durante mucho tiempo. ¡Convénzase usted mismo con los diseños de esta selección y escoja su favorito!

Gerflor Senso Lock 20: el suelo vinílico en click para su sala de estar, comedor y/o dormitorio

Ideado para el área doméstica de frecuencia normal (Grupo 22), este suelo vinílico click Gerflor Senso Lock 20 puede ser instalado en cada habitación. De entre los atemporales diseños en madera y piedra de la selección Senso Lock 20, siempre encontrará la variante perfecta para su gusto y estilo de mobiliario. También, las lamas y losetas pueden variar y combinarse de habitación en habitación, para así delimitarlas y separarlas correctamente.

Por ejemplo, podrá colocar lamas vinílicas en click con diseño en piedra en su cocina y combinarlas con lamas de madera de la colección Gerflor Senso Lock 20 en su comedor o dormitorio. Descubra ahora estos suelos de diseño de Gerflor y escoja su diseño favorito para su sala de estar, comedor, dormitorio, habitación para niños ¡y muchas más!

Características técnicas de gran calidad: suelos vinílicos Gerflor Senso Lock 20

No sólo convence visualmente este suelo de diseño Gerflor con sistema de unión en click. También sus características técnicas de calidad son seña particular de este suelo vinílico de gran calidad. Perfecto para área doméstica, el suelo de vinilo Senso Lock 20 cuenta con características como inflamabilidad Bfl-s1, anti-deslizamiento R9/R10 y muchas más. Además, las lamas, así como las losetas, pueden ser instaladas sobre suelo radiante. También, el suelo vinílico de la colección Senso Lock 20 está protegido con la capa de mejora PUR, que protege la superficie contra arañazos, convirtiéndolo así en un suelo muy resistente, asegurando una larga vida útil.

Senso Lock 20 de Gerflor con moderno sistema click: instalación sencilla, incluso para amateurs

Atrás han quedado los tiempos en los que se debía adherir el pavimento nuevo con el subsuelo mediante complicados procedimientos. Con el suelo de vinilo click Gerflor Senso Lock 20 podrá terminar con la renovación en un abrir y cerrar de ojos, y podrá amueblar y utilizar el suelo inmediatamente después de instalarlo. Este suelo vinílico click cuenta con un cómodo sistema click, por el que sólo tendrá que unir fácilmente las lamas / losetas las unas con las otras.

Únicamente deberá preparar el subsuelo, es decir, limpiarlo y corregir desigualdades. Después tendrá que ajustar, si es necesario, las piezas a las medidas de la habitación, y colocarlas, uniéndolas entre sí mediante su sistema de click. Tan pronto como esté instalado el nuevo suelo, podrá ser utilizado inmediatamente.

Gerflor, suelos vinílicos click – gran calidad y 100% compatibles con el medio ambiente

Gerflor tiene por norma hacer productos de gran calidad siguiendo procesos de fabricación sostenibles. Estos suelos vinílicos no muestran ni metales pesados ni formaldehídos, y está a su vez libre de disolventes químicos de colores y ablandadores. Además, estos suelos de diseño son reciclables. Finalmente, mencionar que Gerflor y sus productos se ajustan a las necesidades de todo el mundo. Para cada área, para todos los gustos, simplemente todos y cada uno podrán encontrar el suelo vinílico que mejor se ajuste a lo que necesitan. Gerflor ofrece todo lo que uno desea, así que convénzase ahora mismo con suelos de vinilo click del fabricante francés Gerflor.

¡Compre ahora su suelo vinílico Gerflor Senso Lock 20 en la tienda online BRICONEO!

Si ya se ha dejado convencer por las características que este magnífico suelo de vinilo del fabricante francés Gerflor le ofrece, ¡no lo dude más y convénzase ahora por el magnífico servicio que la tienda online BRICONEO podrá darle! En primer lugar, podrá aprovecharse por nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al mejor precio del mercado en línea. Si quiere seguir con las ventajas de nuestro servicio, entonces no se pierda nuestro servicio de muestras gratis, ¡por el que podrá pedir hasta 8 muestras de sus productos favoritos y las recibirá directamente en su hogar!

Así podrá tener una imagen más personal de la calidad del producto y del diseño. Si su problema, sin embargo, es que va a necesitar mayores cantidades de producto, podrá consultarlo sin ningún compromiso con nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. ¡No lo dude más! Puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!