Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ofertas – suelo vinílico click

La decoración de interiores está adquiriendo cada vez más una mayor relevancia. Es por ello que, a día de hoy, la gente presta más atención a cosas a las que antes no. No obstante, no todo el mundo no puede permitirse gastarse una fortuna en suelos de madera, a pesar de que les encante su diseño. Por esta razón, los suelos de vinilo click se han vuelto tan populares y demandados, porque ofrecen la misma calidad que un suelo de madera pero a un precio menor

Descubrir más

Ofertas

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelo vinílico click - El accesible de los suelos ahora también en oferta

El hecho de que el precio del suelo vinílico click sea más bajo, no significa que su calidad sea menor. De hecho, el suelo vinílico click presenta múltiples ventajas frente al parquet tradicional: además de ser más barato, posee una mayor elasticidad, es más estable y más fino, lo que facilita el trabajo en caso de una posterior renovación. Asimismo, es adecuado para todo tipo de habitaciones, incluido el baño y la cocina, ya que no se deteriora con el agua y la humedad. Por otra parte, la selección de estos productos es increíblemente variada, por lo que se puede encontrar el suelo perfecto para cada situación y para todo tipo de gustos y necesidades. El acabado del suelo vinílico click evoca al de madera o cerámica incluso al tocarlo, gracias a su capa superior de poliuretano de entre 0.2 y 0.7mm de grosor, cuya imagen está muy lograda. Además, esta capa de uso les permite soportar fuertes cargas dentro del ámbito privado e, incluso, cargas moderadas en áreas comerciales.      

Suelos vinílicos click en oferta – la instalación de un suelo nunca antes había sido tan fácil

El suelo de vinilo con sistema de click corriente es realmente fácil de colocar, incluso para amateurs y aficionados, por lo que podrá empezar la renovación de su suelo en un abrir y cerrar de ojos. Prepare las lamas, tablones o losetas vinílicas en función de las medidas de la habitación, conéctelas entre sí y colóquelas sobre el suelo a renovar (previamente preparado – limpio e igualado) y enseguida habrá terminado, aun sin necesidad de herramientas o adhesivos especiales. No solo podrá prescindir de estos productos para su colocación, sino que tampoco necesitará ningún tipo de conocimiento especial ni experiencia previa. Dependiendo del fabricante y el producto, podrá colocar opcionalmente también un aislante acústico bajo el suelo vinílico, que no sólo reducirá el ruido de las pisadas, sino que también ayudará a contrarrestar posibles desigualdades.

Aunque son gruesos y duraderos, también están fabricados para ser flexibles y fáciles de manipular e instalar, por lo que cualquiera será capaz de colocarlos en una habitación. El método de instalación click es un sistema rápido y simple para instalar cualquier suelo. Disponible en diversos estilos y diseños, pronto encontrará el que más se ajuste a sus gustos y necesidades. 

Diseños para todos los gustos gracias a los mejores fabricantes 

Estos suelos vinílicos en oferta están disponibles en una gran variedad de diseños que satisfacerán los deseos de cualquier cliente: desde maderas oscuras hasta suelos de imitación de madera de roble, piedra y baldosas cerámicas de los mejores fabricantes europeos. Debido a la siempre creciente demanda de productos de gran calidad, los suelos de vinilo apenas serán diferenciables de los suelos de madera pura, tanto visualmente como al tacto. Con numerosas colecciones disponibles, como Gerflor Senso Tarkett Starfloor, tiene un rango de productos a elegir entre los que encontrará el que más se adecúe a sus necesidades. Existen muchos fabricantes de suelos de vinilo, podrá elegir de entre productos de los más conocidos, como GerflorTarkettWineo o Berry Alloc. Además, todos nuestros suelos presentan certificado CE, que indica que están libres de cualquier producto químico plastificante perjudicial para la salud, con lo cual en estas ofertas no solo encontrará un suelo vinílico físicamente atractivo, sino también un suelo de la mejor calidad.   

¡Aproveche ahora las ofertas de suelo vinílico click que nuestra tienda online BRICONEO le ofrece!

Si ya le han convencido las innumerables ventajas que este tipo de suelos le ofrece, ¡visite nuestra página web! Le garantizamos que no se arrepentirá de su elección y que obtendrá un suelo que le acompañará durante años. Junto con su fácil instalación encontrará su fácil limpieza. Solo necesitará coger un paño húmedo y pasarlo por encima. También puede utilizar productos químicos de limpieza convencionales. Si le gusta la idea pero no puede decantarse por un diseño en particular, ¡no se preocupe! Simplemente solicite nuestro servicio de muestras gratis y recibirá en su casa hasta 8 muestras de tamaño bolsillo de los diseños que más le gusten, para que pueda comprobar por usted mismo la calidad y acabado de los mismos. Si lo que necesita es pedir una gran cantidad de productos porque está pensando en renovar mayores superficies, tampoco supondrá un problema. ¡Póngase en contacto con nosotros y nuestro personal cualificado estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles! Además de estar beneficiándose de unos precios bajos con las ofertas de suelos vinílicos que nuestra tienda online BRICONEO pone a su disposición, nuestra garantía de mejor precio comprobada también le asegura estar comprando al mejor precio del mercado en línea. ¡No lo piense más y dele a su apartamento el suelo que se merece! ¡Un suelo vinílico click barato de la mejor calidad! Puede ponerse en contacto con nosotros a través de llamada telefónica o mediante correo electrónico, si tiene cualquier duda o sugerencia. ¡Le esperamos!