Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett iD Inspiration Loose-Lay: renueve sus habitaciones

Con el suelo de diseño de la colección Tarkett iD Inspiration Loose-Lay, tiene la oportunidad de redecorar sus habitaciones una y otra vez. El mundo actual está sometido a constantes cambios por lo que también los revestimientos de suelos deben estar al día. Por esta razón, cada vez más modelos de suelo vinílico llegan al mercado.

Descubrir más

Tarkett iD Inspiration Loose-Lay

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

En concreto se busca que se puedan colocar de forma rápida y sencilla y también quitar rápidamente. Ideal para superficies sometidas a cambios, así como para habitaciones donde se buscan cosas sencillas. Gracias a su instalación autoportante, el suelo de diseño se puede colocar fácilmente sin tener que prescindir de un diseño atractivo. ¡Descubra el suelo vinílico de la colección iD Inspiration Loose-Lay de Tarkett, sus numerosas opciones de diseño y sus numerosas características técnicas de calidad!

Saque lo mejor de su habitación – con el suelo de diseño de la colección Tarkett iD Ispiration Loose-Lay

El mercado de suelos de vinilo tiene suelos de diseño para una amplia variedad de aplicaciones. Se trata principalmente de suelos de diseño para áreas comerciales, que deben pegarse al sustrato muchas veces y, por lo tanto, es difícil volver a quitarlos. Esto está llegando a su fin con el suelo vinílico de Tarkett iD Inspiration Loose-Lay. Este suelo vinílico autoportante tiene unas clases de uso 33-42 y, por lo tanto, puede colocarse tanto en áreas comerciales muy frecuentadas como en zonas industriales. Esto da lugar a numerosas posibilidades de diseño y renovación.

Además de ser instalado en oficinas, el suelo vinílico también puede colocarse sin problemas en tiendas, galerías, hoteles y muchas otras habitaciones. Aunque el suelo de diseño tiene una clasificación 33-42, también se puede instalar en viviendas. Este suelo vinílico tiene un grosor de 4,5 mm y una capa de uso de 0,55 mm de espesor, lo que hace que el suelo de vinilo sea particularmente robusto. El diseño se completa con un acabado de superficie PUR que protege especialmente la capa superficial contra daños por golpes o arañazos.

Diseños cambiantes: suelos de diseño Tarkett iD Inspiration Loose-Lay

Además de la moda, la industria de la construcción y renovación también ha experimentado un cambio significativo a lo largo de los años. Debido a esto, el suelo vinílico ha recibido reclamos de diseños cada vez mayores. Lo mismo se aplica a la colección iD Inspiration Loose-Lay de Tarkett. Con numerosos diseños en acabados de madera y minerales, la selección abarca una amplia gama de posibilidades. A través de esto, hay un gran diseño que cubre esta colección para todos los gustos y para que se pueda combinar con numerosos estilos diferentes de diseño de interiores.

Entre ellos, se encuentran variaciones como „Natural Elegant Oak“ de Tarket iD Inspiration Loose-Lay, una clásica variedad de roble que desprende elegancia y naturalidad en cualquier habitación con su tono de madera de color marrón medio, así como variantes como Tarkett iD Inspiration Loose-Lay “Beige Beach Wood”. El diseño de madera clásico tiene reflejos más brillantes que hacen que el suelo de diseño parezca madera flotante. Este diseño da un toque urbano y a la vez rústico al suelo vinílico, haciéndolo adecuado para cualquier habitación de su hogar. También hay un diseño atractivo con aspecto mineral donde la colección tiene diferentes versiones en blanco, gris y negro, por lo que podrá encontrar el modelo perfecto para su hogar.

Suelo vinílico ID Inspiration Loose-Lay de Tarkett – características técnicas de calidad que le convencerán

En muchos casos, son las características técnicas de calidad de un revestimiento de suelos las que son decisivas para una decisión de compra. Pero incluso aquí, el suelo vinílico de la colección Tarkett iD Inspiration Loose-Lay es un gran experto. Las características del producto incluyen el comportamiento al fuego de la clase Bfl-s1, que hace que el suelo sea difícil de prender. Pero también la resistencia al deslizamiento de la clase R9, la resistencia a la luz ≥ 6 y el comportamiento al desgaste del grupo T.

Además, hay una mejora de la acústica de 8 dB, que contribuye a generar un ambiente agradable en todas las habitaciones. Igualmente, gracias a la robustez de este suelo vinílico autoportante, las patas de los muebles no rayan el suelo, y tampoco lo hacen las ruedas de las sillas. Todas estas y muchas otras características técnicas de calidad se complementan con las buenas prácticas de fabricación de Tarkett. Gracias a los materiales seleccionados y la fabricación responsable, el suelo vinílico es reciclable al 100%.

Suelo de diseño innovador: suelo de vinilo Loose-Lay de Tarkett

Loose-Lay es realmente un activo para el mercado de los suelos flexibles. El suelo de diseño autoportante se caracteriza por el hecho de que los tablones son individuales y no están conectados al resto. De esta manera, el suelo vinílico se puede colocar de una manera sencillísima. Todo lo que necesita para esto es una superficie libre de polvo, grasa y golpes, una regla y un cuchillo de uso normal. Tan pronto como lo tenga todo preparado, podrá colocar los tablones en la habitación.

No importa si opta por una decoración de esta colección o si combina diferentes looks, esta colección le permite crear magníficos diseños y cambiarlos según sea necesario. ¡Con los suelos de diseño Loose-Lay de Tarkett cualquiera puede renovar, diseñar y modernizar sus instalaciones en un abrir y cerrar de ojos!

¡Descubra las posibilidades que ofrece el suelo vinílico autoportante!

Con un suelo autoportante como la colección Tarkett iD Inspiration Loose-Lay, tendrá tanta libertad de combinación como casi con ningún otro pavimento. Simplemente combine diferentes diseños o cambie los tablones individuales en caso de daños. Equipado con numerosas características técnicas de calidad, el suelo vinílico es robusto y fácil de cuidar, lo que lo convierte en un fiel compañero. Descubra el suelo vinílico autoportante de la colección iD Inspiration Loose-Lay de Tarkett que podrá encontrar en la tienda online BRICONEO.