Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett – Suelo vinílico autoportante - ¿Por qué complicarse?

Un proyecto de reforma o renovación no es la ocupación favorita de nadie, seguro, aunque a veces es necesario pavimentar de nuevo, pintar las paredes o cambiar de papel pintado. Los suelos de vinilo autoportantes son una gran alternativa a los suelos vinílicos tradicionales y similares. Los suelos PVC autoportantes son lo más nuevo en el mercado de productos para renovaciones.

Descubrir más

TARKETT

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Su característica más distintiva es que pueden colocarse fácilmente y sin adhesivos, gracias a las características de su capa inferior, a diferencia de otros sistemas de instalación como el suelo vinílico click o para encolar. Debido al propio peso de las lamas o losetas, y su capa inferior especialmente diseñada, lo único que tendrá que hacer es colocar las lamas o losetas a matajuntas sobre la superficie a renovar.

Los suelos vinílicos autoportantes de Tarkett son robustos, resistentes y, sobre todo, muy expresivos. La colección iD Inspiration Loose-Lay de Tarkett incluye suelos imitación madera y piedra de gran calidad. Gracias a su instalación autoportante y, por consiguiente, la facilidad que ofrecen estos suelos a la hora de manejarlos y manipularlos, podrá colocar este suelo vinílico en un abrir y cerrar de ojos, incluso si es un aficionado o principiante. ¡Descubra ahora las colecciones de suelos vinílicos autoportantes de Tarkett!

Suelos de vinilo Tarkett: resistentes y fáciles de mantener

Los suelos vinílicos cuentan con algunas ventajas sobre otros pavimentos. Junto a sus ventajas visuales, el suelo vinílico sobresale por su resistencia y facilidad de limpieza y mantenimiento. Mientras que los suelos de moqueta deben limpiarse en seco y los parqués pueden sufrir daños por el agua, la limpieza y cuidado de los suelos vinílicos de diseño es un juego de niños. Gracias a la resistencia de los materiales con los que está fabricado, podrá limpiarlo no solamente en seco, sino que también podrá humedecerlo. Incluso manchas que no salgan con aspiradora, podrá retirarlas mediante el uso de productos químicos de limpieza convencionales. Aunque no solamente sobresalen estos suelos vinílicos Tarkett por su facilidad a la hora de limpiarlos. También sus resistentes propiedades, resultantes de su capa de uso y una protección de superficie especial, hacen de los suelos vinílicos Tarkett un pavimento del que podrá fiarse al 100%.

iD Inspiration Loose-Lay de Tarkett – Suelos PVC autoportantes –Gran variedad de auténticos y exclusivos diseños

El suelo vinílico autoportante de la colección iD Inspiration Loose-Lay de Tarkett es un verdadero hito en el mercado de pavimentos flexibles. Apto para uso en áreas comerciales de alto tráfico, así como áreas industriales de tráfico medio (Clases de uso 33 y 42), este versátil suelo de vinilo está presentado en forma de cantidad de variados y originales diseños. Sobre todo en áreas donde la superficie deba cambiarse frecuentemente, o áreas donde sea necesaria una reforma inmediata, podrá aprovechar todas las ventajas tanto visuales como técnicas que los suelos PVC autoportantes iD Inspiration Loose-Lay le ofrece. Áreas comerciales con surtido de productos variable frecuentemente, áreas de servicio, salas de exposiciones y ¡mucho más! – este suelo vinílico autoportante Tarkett es una verdadera atracción visual, que cuenta con numerosas ventajas técnicas.

Con la colección iD Inspiration Loose-Lay podrá elegir entre diseños naturales y abstractos, tanto suelos en formato de lamas o losetas vinílicas. Seguro que encontrará la solución perfecta para todo tipo de disposiciones de mobiliario. Esta colección de suelos vinílicos es extremadamente robusta y duradera, por lo que podrá disfrutar de ella durante mucho tiempo. Para asegurar esta resistencia y posibilitar una limpieza de este suelo de vinilo fácil y económica, la superficie de este suelo PVC ha sido tratada con una capa de protección de superficie TopClean XP™ de Tarkett, que la protegerá ante daños externos y la hará extremadamente fácil de limpiar, incluso con productos químicos de limpieza convencionales.

También, este suelo vinílico autoportante cuenta con numerosas características técnicas de gran calidad, como sus propiedades inflamables, antideslizantes y de resistencia al desgaste. Incluso podrá utilizar sillas de ruedas de escritorio sobre él sin causar daño alguno a la superficie, y cuenta con una medida de reducción de ruido de tan solo 8 dB, lo que convierte a este suelo vinílico autoportante en una gran elección para su habitación. Tarkett iD Inspiration Loose-Lay: Suelo PVC autoportante de características visuales geniales y especificaciones técnicas de la mejor calidad.

Tarkett iD Inspiration Loose-Lay – Colocar un suelo de vinilo ¡jamás fue tan fácil y rápido!

Como pareja de las colecciones iD Inspiration Click – suelo vinílico click – en nuestra Tienda Online podrá encontrar también suelos vinílicos autoportantes Tarkett, una atractiva alternativa de facilísima instalación gracias a sus propiedades autoportantes. Así, todo el mundo podrá colocar este tipo de suelos vinílicos fácilmente y sin problema alguno, sin tener que renunciar a la calidad y variedad de diseños de Tarkett. Este tipo de suelos de vinilo puede colocarse hasta tres veces más rápido que otros suelos vinílicos, por lo que es ideal para pequeñas superficies, o para superficies frecuentemente cambiantes para casi cualquier área de uso (Clases de uso 33 y 42).

Con numerosos diseños en madera y diseños minerales, la colección Tarkett iD Inspiration Loose-Lay autoportante cubre un amplio espectro de posibilidades. Por ejemplo, podrá encontrar variantes en roble-clásico como Tarkett iD Inspiration Loose-Lay “Natural Elegant Oak”, que dará a cada habitación un brillo clásico y elegante al mismo tiempo. También encontrará diseños modernos como el “Beton Black”, con un tono urbano oscuro y diseño mineral-cemento. Este tipo de diseños sigue las últimas modas de diseño de interiores y destaca por ser una verdadera atracción visual. Déjese inspirar por esta selección de productos para sus tareas de renovación y encuentre el suelo de vinilo perfecto para usted.

La variante más sencilla: Suelos vinílicos autoportantes Tarkett

Los suelos de vinilo autoportantes son la variante de instalación más sencilla de todas. Junto a las tareas previas de limpieza e igualado de la superficie a renovar, solamente tendrá que colocar las lamas o losetas en función de las medidas de la habitación (realizando cortes en las lamas o losetas para ello si fuera necesario). ¡Y eso es todo! No hace falta nada más, ya que gracias al propio peso de las lamas o losetas, éstas se mantendrán en el suelo, sin necesidad de utilizar adhesivos externos o similares.

Comprar suelo de vinilo autoportante Tarkett – Siempre la elección correcta

Los suelos vinílicos Tarkett no solamente tienen buen aspecto y son fuertes y robustos al mismo tiempo, sino que también son de los preferidos dentro del mercado de suelos de vinilo. Podrá encontrar todo el surtido de productos Tarkett Starfloor en nuestra Tienda Online, por lo que encontrará seguro el suelo ideal que mejor se adapte a sus necesidades. No pierda un segundo más, y ¡realice su pedido online!

En nuestra Tienda Online obtendrá los mejores precios y aún mejor servicio, como nuestra garantía de mejor precio o nuestro servicio de muestras gratuitas, que podrá utilizar si le cuesta decidirse por un diseño o producto en concreto. Además, podrá preguntar por una oferta individual si su encargo se trata de un pedido de grandes cantidades. ¡Asegúrese un producto de calidad Tarkett al mejor precio!