Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors Loose-Lay/55: descubra la fácil instalación de estos suelos vinílicos autoportantes

La colección Loose-Lay/55 de Project Floors es la solución ideal para suelos de fácil instalación que ofrece características superiores para una variedad de aplicaciones. Este suelo vinílico no solo es adecuado para la mayoría de las áreas de una vivienda, sino que también se puede instalar en espacios muy concurridos del sector industrial

Descubrir más

Project Floors Loose-Lay/55

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Project Floors diseñó el suelo vinílico autoportante para soportar muchos desafíos, incluso en zonas industriales (clases de uso 23, 33 y 42). Quedará impresionado cuando examine esta nueva colección de Project Floors, que revoluciona las características clásicas de los suelos de vinilo autoportantes.

Loose-Lay/55 de Project Floors – el suelo de diseño ideal para sus proyectos de renovación

Con la gama Loose-Lay/55 de Project Floors obtendrá un suelo de vinilo de lujo para aplicaciones de uso comercial de alto rendimiento. No solo esto, sino que la colección ofrece una alternativa sin adhesivos al suelo vinílico convencional que require un adhesivo o un sistema de click para instalarse.

Con las clases de uso 23, 33 y 42, encontrará un suelo de diseño para todos los espacios. Con este suelo de vinilo autoportante, hay muchas áreas adecuadas para la aplicación y, por lo tanto, puede transformas sus instalaciones. El suelo vinílico autoportante de Project Floors demuestra lo versátil que puede llegar a ser un suelo vinílico. 

Un proceso de instalación increíblemente fácil: suelo vinílico autoportante de Project Floors

Project Floors Loose-Lay/55 se coloca libremente. Por lo tanto, el suelo vinílico autoportante se puede colocar sin ninguna complicación en suelos ya existentes. Este suelo vinílico no requiere adhesivos y se puede instalar fácilmente simplemente colocando las tablas o losetas vinílicas sobre el sustrato y ya habrá terminado con la renovación.

Se recomienda leer bien las instrucciones del fabricante antes de comenzar con la colocación. Sin embargo, el proceso puede ser llevado a cabo tanto por profesionales como por aficionados. Además de este simple proceso, el suelo vinílico autoportante se coloca para un uso duradero que podrá disfrutar durante mucho tiempo.

Suelos vinílicos autoportantes: diseños auténticos en una amplia gama de colores

El suelo vinílico autoportante de la gama Loose-Lay/55 de Project Floors le permite una variedad de opciones de diseño para cada habitación. Una amplia selección de diseños de madera se puede combiner con casi cualquier estilo de diseño de interiores.

La selección varía desde tonos cálidos en marron con decoraciones rústicas que destacan el encanto urbano, hasta decoraciones de madera clara y variantes de madera preciosa. ¡Incluso la textura del suelo es increíblemente real! La superficie texturizada retiene artísticamente la veta de la madera crea un auténtico suelo vinílico de lujo. Explore la gama para descubrir el suelo autoportante de Project Floors que se adapte a sus preferencias de estilo.

Project Floors: características técnicas de calidad Made in Germany

Con una impresionante capa de uso de 0,55 mm, la colección Loose-Lay/55 de Project Floors está pensada para soportar una gran carga en las viviendas privadas y los comercios. Además, puede soportar sin problemas el uso de sillas de ruedas sobre él. La idoniedad para combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante y una pequeña impresión residual de 0,06 mm se suman al rendimiento técnico de este pavimento de vinilo, así como la resistencia al deslizamiento R9 y las propiedades antiestáticas.

Debido a esto, el suelo de vinilo es muy robusto, resistente a rasguños y se puede limpiar incluso con productos químicos de limpieza habituales. Proyect Floors Loose-Lay/55 es una colección de altos estándares de calidad con diseños que seguramente satisfarán sus necesidades de diseño de interiores. ¡Compre ahora los nuevo suelos vinílicos autoportantes de Project Floors en nuestra tienda online BRICONEO!