Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura Flex 0,55 mm: el suelo vinílico autoportante de estilo natural

La colección Forbo Allura Flex de 0,55 mm ofrece una amplia gama de suelos de diseño en una variedad de patrones. La característica especial de esta colección de suelo vinílico es que las tablas autoportantes son fáciles de quitar y poner. Con sus numerosos diseños, estos revestimientos de suelos le aportan elegancia a cada habitación. Este suelo Forbo no contiene plastificantes que contengan ftalato, ¡una gran ventaja para su salud! 

Descubrir más

Forbo Allura Flex (0,55 mm)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelos vinílicos en aspecto de madera y piedra clásicos y modernos

Con 49 diseños diferentes, esta colección ofrece una magnífica selección de decoraciones en las que le garantizamos que encontrará la adecuada. El modelo Forbo Allura Flex 0,55 mm „9259 White Autumn Oak“ de roble en gris claro y con emocionantes diferencias de tonalidades entre las tablas individuales proporciona una base discreta y moderna a su apartamento. Es ideal para un diseño interior moderno y natural.

Por el contrario, el modelo de madera Forbo Allura Flex 0,55 mm „9296 Red Cherry“ es más clásico. Por otra parte, el diseño Forbo Allura Flex 0,55 mm „9304 Black Slate“ es un modelo de pizarra en negro intenso que se puede utilizar perfectamente para un diseño urbano contemporáneo. La colección incluye muchos diseños atractivos e innovadores, ¡déjese inspirar!

Resistente diseño para cada espacio, ¡incluido el suyo!

Con las clases de uso 23, 33 y 42, este suelo logra gracias a su capa de uso de 0,55 mm de espesor, puede utilizarse en viviendas privadas, en comercios e industrias. En los hogares, el suelo vinílico autoportante se puede colocar en habitaciones muy usadas como pasillos y salas de estar. También en los comercios es adecuado para aquellos muy concurridos, como edificios públicos o escuelas. En la zona industrial, se recomienda para aquellas industrias con un uso normal como, por ejemplo, salas de almacenamiento. Además, este suelo de vinilo Forbo puede combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente, así como con sistemas eléctricos con una temperatura de la superficie de hasta 27 ºC.

Alta calidad técnica con el suelo autorportante de Forbo – fuerte, duradero y ecológico

Para la longevidad de este suelo de vinilo con un grosor total de 4 mm, cuenta con numerosas características técnicas de calidad. El suelo de diseño de Forbo se encuentra en la mejor categoría posible: la tipo 1. Este suelo es apto para el uso de sillas de ruedas (tipo W). Igualmente, se probó la resistencia química: durante un estudio no mostró cambios ante la presencia de ácidos diluidos, aceites y grasas durante un corto periodo de tiempo.

Gracias a su excelente resistencia a la luz ≥ 6, el suelo Allura Flex 0,55 mm le asegura que brillará durante mucho tiempo con sus colores originales, aunque se encuentre bajo una intensa exposición a la luz solar. Del mismo modo, un aislamiento acústico de 14 dB contribuirá a crear un ambiente agradable y tranquilo en la habitación. Además, gracias al acabado de superficie PUR, podrá estar seguro del fácil cuidado del producto, ya que solo necesitará limpiarlo utilizando los métodos comunes de limpieza en el hogar. El que sea antideslizante lo garantiza su resistencia al deslizamiento R10 y DS≥ 0.30.

Con un comportamiento al fuego de la categoría Bfl-s1, el suelo de vinilo autoportante es ignífugo y, por lo tanto, garantiza su seguridad. Por último, añadir que este suelo cumple con los requisitos actuales de la regulación europea de productos químicos REACH y que es un suelo 100% reciclable.

Desde una preparación adecuada a una instalación perfecta

Para un resultado óptimo, debe preparar el sustrato adecuadamente para la instalación. Antes de la colocación, la colección y todos los materiales auxiliares deben aclimatarse durante, al menos, 24 horas en las habitaciones en las que se van a instalar. Durante unos días antes y también unos días después la temperatura ambiente debe ser de unos 18ºC, la temperatura del sustrato de unos 15 ºC mínimo y la humedad relativa tiene que ser inferior al 65%. El sustrato para la instalación de su Allura Flex 0,55 mm debe estar seco, estable, firme y uniforme. Podrá colocarlo encima de su antiguo revestimiento de suelo siempre y cuando éste no tenga daños, esté bien adherido al sustrato, se limpie a fondo y esté completamente seco.

Con pocos pasos obtendrá su nuevo suelo

Programe la instalación con un plan: empiece colocando las tablas desde el centro de la habitación. Las losetas se colocan sin juntas. Si desea cortar los huecos, por ejemplo, para calentar tuberías, podrá calentar la parte posterior del suelo brevemente con un soplador de aire caliente que facilitará el corte. Si corte el suelo para colocarlo en los bordes de la superficie, asegúrese de que las tiras tengan un ancho de, al menos, 7,5 cm. Use una fijación de dispersión adecuada para arreglar el suelo. Coloque el suelo de vinilo autoportante en la fijación y preste atención al tiempo de secado. Luego enrolle el revestimiento de Forbo en dirección longitudinal y transversal con un rodillo de aproximadamente unos 70 kg.

¡Pida ahora su suelo vinílico Forbo Allura Flex 0,55 cm en la tienda online BRICONEO!

Si está convencido de las ventajas de este suelo de diseño Forbo Allura Flex de 0,55 mm, solicitelo ahora en nuestra tienda online y benefíciese de nuestra garantía de mejor precio. Si desea juzgar personalmente la calidad y el diseño de estos suelos, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis y recibirá una muestra de su producto favorito directamente en casa. Si desea llevar a cabo un proyecto de renovación mayor, estaremos encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Le esperamos!