Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura Flex: el suelo vinílico autoportante con un acabado natural

En la gama ampliada de Forbo, la colección Allura destaca como la selección de losetas y tablas vinílicas premium. Una colección de primera calidad que abarca diseños elegantes, características técnicas de alto rendimiento y un sólido perfil medioambiental. El fabricante suizo se ha establecido como un productor de suelos vinílicos de lujo que se enorgullece de sus prácticas de producción respetuosas con el medio ambiente llevadas a cabo para fabricar productos de alta gama.

Descubrir más

FORBO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El suelo vinílico autoportante de Forbo Allura es excepcionalmente fácil de instalar con una gran estabilidad dimensional. Encima, la capa de uso de 1 mm proporciona un rendimiento robusto que la hace adecuada para múltiples aplicaciones. Descubra las colecciones de suelos vinílicos autoportantes de Forbo y convénzase no solo de la gran calidad, sino también de los diseños con estilo.

Diseños increíblemente auténticos para sus instalaciones

Los diseños de la colección Allura Flex capturan la estética de la piedra y madera contemporáneas y tradicionales para satisfacer incluso los gustos de diseño más exclusivos. El impresionante parquet vinílico presenta 60 diseños de madera en una amplia gama de colores. Desde matices de color marrón claro con un toque de gris hasta marrones exóticos e incluso una opción casi negra para crear un interior moderno. Los efectos del grano también se suman a la autenticidad de estos diseños, dando la impresión de madera real incluso aunque los mires varias veces. Los diseños de piedra ofrecen opciones de minerales claros para crear espacios luminosos, así como matices grises y ópticas de pizarra más oscuras. Incluso hay losetas en colores brillantes y gráficos textiles, todo para ofrecer atractivos diseños que cree interiores únicos.

Fuerza, durabilidad y confort – Allura Flex 0,55 mm & Allura Flex 1,00 mm de Forbo

Forbo Allura Flex presenta dos colecciones de suelos de vinilo autoportantes: Forbo Allura Flex de 0,55 mm (con una capa de uso de 0,55 mm) y Allura Flex de 1,00 mm (con una capa de desgaste de 1,00 mm). Las colecciones cuentan con una gran durabilidad y rendimiento de calidad gracias a la función de soporte de fibra de vidrio en combinación con múltiples capas calandradas. Ambas colecciones se caracterizan por sus altas clases de uso 23, 33 y 42 en la gama Allura Flex 0,55 mm y de hasta 43 en la colección Allura Flex 1,00 mm.

Estas clases de uso son una indicación de las áreas de colocación adecuadas del suelo de vinilo; que muestran que los diseños son adecuados para soportar altas cargas de tráfico en viviendas privadas, zonas comerciales e, incluso, industriales. Con excelentes características como la resistencia a la luz >6, una gran resistencia química y un revestimiento protector de superficie PUR, Forbo refuerza la longevidad del suelo vinílico. Estas colecciones también brindan una experiencia de comodidad al andar. Gracias al aislamiento acústico de 14 dB y la idoniedad para una combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante, podrá estar seguro de tener calor bajo sus pies y un ambiente silencioso.

Rápida colocación para una instalación permanente

Los suelos vinílicos autoportantes se convierten en uno de los métodos de colocación más simples. Por lo tanto, esto hace que Forbo Allura Flex sea ideal para proyectos de renovación que requieren una instalación rápida. No se require ningún sistema de adhesivo, grapado o click para garantizar una instalación estable a largo plazo de estos suelos. El suelo de vinilo está hecho de materiales que se adhieren firmemente al sustrato. Para ello, a la fuerte estabilidad dimensional se le agrega el grosor dimensional, lo que le hace mantener una forma robusta y estable. Alternativamente es fácil instalar este suelo vinílico y quitarlo.

Le recomendamos que lea las instrucciones de instalación proporcionadas por el fabricante para obtener un resultado óptimo. Es importante que el sustrato esté suficientemente preparado, asegurando que se eliminen todas las irregularidades, el polvo y la grasa.

Bueno para su hogar y bueno para el medio ambiente – Forbo Allura Flex

Las practicas amigables con el medio ambiente son cruciales para Forbo, a fin de proporcionar una verdadera sensación de bienestar en todas sus ofertas. El suelo vinílico autoportante no es una excepción. La eliminación del uso de plastificantes dañinos como ftalatos ayuda a crear ambientes saludables para cada interior, así como a promover un proceso de producción que cumpla con los más altos estándares de regulación. Además, el acabado de la superficie PUR se suma al fácil mantenimiento del lujoso suelo vinílico de Forbo. Con el uso de productos de limpieza neutros para suelos podrá eliminar cualquier suciedad que haya en estos suelos vinílicos.

Diseños sostenibles y decoraciones naturales - Forbo Allura Flex ahora disponible en BRICONEO

Aproveche los muchos beneficios que ofrece el suelo vinílico autoportante de las colecciones Forbo Allura Flex. Con una producción sostenible, Forbo se compromete a proporcionar no solo diseños increíblemente naturales, sino también productos sostenibles para su hogar y el medio ambiente. Todavía hay más, las colecciones son extremadamente duraderas, lo que las hace adecuadas para muchas áreas de aplicación, incluso en sectores industriales de alto tráfico o grandes espacios comerciales. Descubra los diseños premium para igualar las características técnicas de Forbo Allura Flex ahora en la tienda online BRICONEO.