Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura Flex 1,00 mm: Suelo de diseño robusto para todas las habitaciones

La colección Forbo Allura Flex 1,00 mm incluye un suelo vinílico autoportante de alta resistencia en una amplia variedad de diseños. Dependiendo del modelo, los diseños de madera están disponibles en formato de lamas con dimensiones de 100 x 15 cm y de 120 x 20 cm, asñi como en 150 x 28 cm. Los modelos de piedra en formato de loseta tienen unas medidas de 50 x 50 cm y 50 x 75 cm.

Descubrir más

Forbo Allura Flex (1,0 mm)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El suelo de diseño le hará el día a día más agradable con su atracitva apariencia y funcionalidad. Sus propiedades técnicas le aseguran un producto de alta calidad del que no querrá desprenderse.

Suelos de madera y piedra innovadores y modernos con esta colección de suelos vinílicos autoportantes de Forbo

La colección incluye 49 estilos diferentes: desde diseños en madera hasta réplicas en piedra, esta colección tiene un modelo adecuado para cada gusto. Los diseños seleccionados tienen una textura increíblemente real, por ejemplo, el modelo de madera Forbo Allura Flex 1,00 mm “1641 Natural Seagrass” es un diseño llamativo y moderno con rayas extremadamente estrechas en diferentes tonos de madera. La variante Forbo Allura Flex 1,00 mm „1628 Charcoal Concrete“ imita el hormigón en un tono gris oscuro y es adecuada para un diseño interior urbano.

Por su parte, el modelo Forbo Allura Flex 1,00 mm „9044 Bleached Rustic Pine“ reproduce una superficie de pino aportando un ambiente agradable a cada habitación con su combinación de colores brillantes. Puede actuar como base para un diseño interior de estilo nórdico. ¡Eche un vistazo a los atractivos diseños de esta colección en nuestra tienda online y déjese conquistar por los diversos diseños de estos suelos de Forbo

El suelo vinílico que cumple todos los requisitos

Gracias a su capa de desgaste extremadamente robusta y sus clases de uso 23, 34 y 43, este suelo vinílico es adecuado para muchas zonas. En las viviendas privadas, la colección puede instalarse perfectamente en habitaciones muy utilizadas, como la sala de estar o el pasillo. Igualmente ocurre en las zonas comerciales, donde puede colocarse, por ejemplo, en grandes almacenes o incluso aeropuertos. Gracias a que resiste perfectamente al uso de sillas de ruedas, también es apto para oficinas abiertas al público. Por otra parte, en la industria este suelo de diseño también es muy resistente y puede instalarse en zonas muy ocupadas como salas de producción o almacenes. Por lo tanto, este pavimento es adecuado casi para cualquier habitación.

No solo robusto, sino también fácil de cuidar y bueno para su salud: Allura Flex de Forbo

El grosor total de la colección es de 5 mm. Con una capa de uso muy duradera de 1 mm de espesor y una superficie sellada con PUR, este revestimiento de suelos permite un bajo mantenimiento y está protegido contra cualquier daño. Su contenido aglomerante corresponde al tipo 1. Igualmente, su buena solidez a la luz de nivel ≥ 6 asegura que Allura Flex conservará su color original y que éste no se desvanecerá a pesar de tener una exposición intensa al sol. Además, tiene un aislamiento acústico de 14 dB que contribuye a la creación de un ambiente agradable y tranquilo en sus habitaciones. Este suelo de diseño es combinable con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente y con sistemas de calefacción eléctricos con una temperatura de superficie de hasta 27ºC. De la misma manera, gracias a su baja resistencia a la transferencia de calor de 0,02 m² K / W, transmite bien el calor del suelo.

Con todo, este suelo vinílico autoportante protege su salud, ya que no contiene ftalatos y cumple con la normativa europea sobre productos químicos REACH. Con una resistencia al deslizamiento R10 y DS≥ 0.30, se asegura de no tener resbalones en este suelo. Su clasificación de comportamiento al fuego es de Bfl-s1, lo que significa que es ignífugo y que solo causará una pequeña cantidad de humo en caso de incendio. En el caso de una exposición breve a ácidos, aceites y grasas diluidas, este suelo de vinilo autoportante no muestra cambios en las propiedades del material. Asimismo, el suelo se puede limpiar con métodos de limpieza comunes como pasando la aspiradora o con un trapo húmedo adecuado. También puede utilizar un limpiador de PU o uno con alcohol para la limpieza.

Una preparación correcta: ¡así se consigue una instalación perfecta de su nuevo suelo autoportante!

Durante algunos días antes y después de la instalación debe mantener la temperatura del sustrato con un mínimo de 15ºC. Igualmente, la temperatura ambiente debe ser de, al menos, 18ºC y la humedad relativa no puede ser mayor al 65%. La colección, así como los materiales auxiliares no deben tener una temperatura superior a 18ºC. Igualmente, al menos 24 horas antes de la instalación el suelo vinílico Allura Flex 1,00 mm debe aclimitarse en las habitaciones donde se vaya a colocar. Muy importante también que antes de llevar a cabo el proceso de colocación prepare el sustrato. Éste debe estar limpio, seco y sin imperfecciones. Si va a colocar su nuevo suelo sobre uno anterior, éste último también debe de cumplir esas condiciones.

Una fijación completa

Antes de la colocación planifíquese. Debe comenzar por el centro de la habitación. Debe planificar el proceso de modo que las tiras de suelo que vaya a cortar para los bordes tengan, al menos, 7,5 cm de ancho. El suelo puede cortarse fácilmente. Para facilitar el cortado puede calentar suavemente la parte posterior de la tabla con un soplador de aire caliente. Los tablones individuales se colocan sin juntas. Para la fijación deberá usar una fijación de dispersión. 

¡Pida su Forbo Allura Flex 1,00 mm en la tienda online BRICONEO!

¿Se ha dejado convencer por las ventajas del suelo de diseño Forbo Allura Flex de 1,00 mm? ¡Pues solicite su nuevo suelo de Forbo en nuestra tienda online y benefíciese de nuestra garantía de mejor precio! Si antes de nada desea ver el producto en primera persona para tener una idea más precisa de la calidad del producto y del diseño, ¡haga uso de nuestro servicio de muestras gratis! Si lo que quiere es llevar a cabo un proyecto grande para lo que necesitará mayores cantidades de producto, ¡háganoslo saber! Nuestro equipo competente estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. ¡Le esperamos!