Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelos vinílicos Gerflor Senso Rustic Antique – suelos de diseño rústico

El fabricante Gerflor trae al mercado, con Senso Rustic Antique Style, una colección de suelos vinílicos modernos, a la vez que "antiguos". Con una amplia selección de elegantes diseños, como la variante en roble blanco Gerflor Senso Rustic Antique Style "0394 White Pecan" o los exóticos y fuertes diseños en color nuez, esta colección cubre un amplio espectro de posibilidades.

Descubrir más

Senso Rustic Antique Style

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Sobre todo llaman la atención las detalladas y realistas superficies, recreaciones de madera, muy difíciles de distinguir de la madera real, y no sólo visualmente, sino que también son fieles al tacto. Esto logrará una agradable sensación, y apenas notará diferencia entre este tipo de suelos y un suelo laminado de madera convencional.

Junto a estos rasgos de calidad, este suelo cuenta con magníficas características técnicas que lo convierten en el producto perfecto para superar todo tipo de desafíos del día a día.

Senso Rustic Antique Style – suelo vinílico moderno para sus habitaciones

Por fin podrá dejar de buscar un nuevo pavimento gracias a la colección Senso Rustique Antique Style de Gerflor. Da igual si es una mudanza, proyecto de renovación o una modernización – esta selección de suelos vinílicos autoadhesivos traerá una agradable atmósfera y dinamismo a cada área del día a día. Este suelo de diseño de la clase 22 es un suelo de calidad, barato y de confianza, ideado para usarse en áreas domésticas normalmente frecuentadas. Ofrece infinidad de posibilidades de uso, como por ejemplo su instalación en salas de estar, comedores y dormitorios. Además, este flexible suelo vinílico podrá usarse en pasillos, halls, habitaciones para niños y muchas otras. Con su clasificación en el grupo de uso 22, este suelo de diseño podrá con los desafíos del día a día y trae consigo una atmósfera de vida muy agradable.

Senso Rustic Antique Style – suelo vinílico antiguo visualmente y técnicamente moderno

Este suelo vinílico con parte inferior autoadhesiva cuenta con una óptica rústica, que es de todo menos anticuada. El espectro de colores de esta colección ofrece varios diseños actuales y modernos, pero que tienen un encanto rústico único. Variaciones de madera pura, como el diseño Senso Rustic Antique Style “0307 Cacao”, hacen sombra a cualquier suelo de madera pura, y logran dotar a la habitación con un ambiente sereno y elegante. Si desea conseguir una habitación extraordinariamente moderna, puede elegir diseños como la versión Senso Rustic Antique Style XL “0653 Patchwork”, que traerá un aire moderno y empuje a su habitación, además de asegurarle un interior exclusivo, personal y atemporal. Estas lamas de estilo antiguo de la colección Senso Rustic Antique Style son todo lo contrario a anticuadas, y prueba de ello es también su fabricación. Dotada con el tratamiento de superficie PUR, el uso diario no dejará marca alguna en este suelo vinílico autoadhesivo. Gracias al buen proceso de producción del fabricante Gerflor, este suelo está completamente libre de plomo, disolventes, formaldehídos u otras sustancias dañinas para el medioambiente.

Suelos de vinilo autoadhesivos con numerosas características técnicas de calidad – Gerflor Senso Rustic Antique Style

A la hora de elegir un pavimento, no sólo su aspecto y su tacto son importantes, sino también sus propiedades técnicas. En este punto también convence el suelo vinílico autoadhesivo de la colección Gerflor Senso Rustic Antique Style. Con rasgos de calidad, como inflamabilidad Bfl-s1, anti-deslizamiento R9/R10, resistencia al uso del grupo T, resistencia a luz natural de ≥6 y muchos otros puntos fuertes, este suelo vinílico está preparado para todos los desafíos del día a día, y a su vez, es fácil de cuidar y limpiar. Además, es 100% reciclable, gracias al proceso de fabricación que se sigue. Convénzase usted mismo con estos suelos vinílicos de diseño de calidad y ¡aprovéchese de las ventajas que le ofrecen!

La instalación de un suelo hecha fácil – Suelo vinílico autoadhesivo Gerflor Senso Rustic Antique Style

Con el suelo vinílico autoadhesivo de la colección Senso Rustic Antique Style de Gerflor, la renovación de su hogar no debe llevarle mucho tiempo ni esfuerzo. Atrás quedaron los tiempos en los que era necesaria la ayuda de profesionales para una nueva configuración en su casa. Gracias al sistema de colocación autoadhesiva, los trabajos de renovación en su casa son posibles de hacer también para amateurs y aficionados. Para ello, simplemente ajuste el suelo vinílico a las medidas de su habitación. No necesitará herramientas especiales para ello, y un cúter convencional es suficiente. Finalmente coloque las lamas sobre el suelo a renovar – previamente limpio e igualado. Para asegurar una unión óptima entre el subsuelo y el suelo vinílico, adicionalmente, puede utilizar un producto promotor de adherencia (Primer). Por último sólo deberá retirar el film que protege la capa autoadhesiva y colocar las lamas a matajuntas.

Rústico, encantador y moderno al mismo tiempo – Suelo vinílico Senso Rustic Antique Style

Rústico, pero sin estar chapado a la antigua. Así es el suelo vinílico autoadhesivo de la colección Senso Rustic Antique Style. A pesar de, o mejor dicho, gracias a sus rústicos diseños, este suelo de diseño desprende encanto y comodidad en todas sus habitaciones. Podrá además sacar provecho de sus características de calidad, que traen consigo numerosas ventajas que harán su día a día mucho más fácil. Convénzase usted mismo ahora y escoja su diseño favorito. Podrá encontrar la colección Senso de Gerflor al completo en nuestra Tienda Online.

✓ Suelo vinílico Gerflor Senso Rustic Antique Style al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ ¡Ofertas exclusivas!