Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Senso Natural – suelo vinílico autoadhesivo 

Con la serie Senso Natural, Gerflor da un golpe en el mercado de suelos vinílicos autoadhesivos: si está buscando un suelo de vinilo autoadhesivo capaz de conseguir un ambiente clásico y una atmósfera de vida agradable, ¡con la colección Gerflor Senso Natural va por el buen camino!

Descubrir más

Senso Natural

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con una selección de diseños en madera o piedra de diferentes colores podrá encontrar el suelo ideal para cada una de las habitaciones de su casa. Diseños clásicos, materiales de alta calidad y un proceso de instalación sencillo, incluso para aficionados, hacen de este un suelo vinílico fantástico dentro del mercado. ¡Convénzase usted mismo ahora con la colección suelo vinilo adhesivo Gerflor Senso Natural!

Senso Natural - suelos de vinilo autoadhesivos para su hogar

¿Tiene que hacer una mudanza, quiere hacer una renovación o simplemente quiere crear una atmósfera diferente en su casa? ¡Entonces échele la mano al suelo vinílico autoadhesivo de la colección Senso Natural, de Gerflor! Este suelo de diseño de confianza, barato y de gran calidad es ideal para cada área del día a día, ya que Senso Natural está ideado para usarse en ¡todas las habitaciones! Esto permite que haya gran variedad de posibilidades de uso.

Junto a salas de estar, comedores y dormitorios, este suelo vinílico flexible podrá usarse en pasillos, habitaciones para niños y muchas otras habitaciones para darles una atmósfera de vida agradable. Clasificado en la Clase de uso 22, este suelo vinílico autoadhesivo de diseño podrá con todas las exigencias del día a día y es el suelo perfecto para su/s proyecto/s de renovación.

Senso Natural, de Gerflor – suelo vinílico autoadhesivo en suaves colores y auténticos diseños

La colección de suelos vinílicos autoadhesivos Senso Natural se encuentra disponible en nuestra Tienda Online en calidad de Senso Natural Vintage Style y Senso Natural Vintage Style XL. Estas sub-colecciones se diferencian entre sí por el tamaño de las lamas y ofrecen diferentes colores. También podrá escoger de entre los diseños de losetas vinílicas Senso Natural.

Senso Natural Vintage Style – Suelo vinilo adhesivo de imitación de madera natural

La colección de suelos vinílicos Senso Natural Vintage Style está disponible en varios diseños en madera atemporales. Junto clásicas recreaciones de imitación de madera de roble y haya, existen también, por ejemplo, suelos de imitación de madera más oscuros. Las lamas, que tienen un tamaño de 15,2 x 91,4 cm, encajan perfectamente en las medidas de las habitaciones y les dará una atmósfera de vida agradable.

El suelo vinílico autoadhesivo Gerflor Senso Natural es, gracias a sus propiedades visuales, combinable con todo tipo de gustos y estilos de decoración, y sus clásicos coloridos hacen que nunca pierda su look moderno. Este suelo de diseño cuenta además con una agradable superficie, que apenas puede diferenciarse al tacto con madera real. ¡Déjese sorprender por los elegantes diseños vintage en madera!

Senso Natural Vintage Style XL – Suelos de vinilo autoadhesivos de mayor formato

No sólo para grandes habitaciones está ideado este suelo vinílico Senso Natural Vintage Style XL de Gerflor. Estas realistas lamas en diferentes ópticas de imitación de madera cuentan con un tamaño de 18,4 x 91,4 cm y son especialmente fáciles de instalar ya que cuanto más grandes son las lamas vinílicas, menos piezas hay que colocar. Visualmente sorprende Senso Natural Vintage Style XL mediante sus variaciones en madera claras. Estos diseños llenan cada habitación de brillo y aportan una atmósfera de vida muy agradable.

Senso Natural - Losetas vinílicas ahora ¡también en piedra!

Junto a los estupendos diseños en madera, en nuestra tienda online podrá encontrar ahora también diseños de piedra en formato de losetas vinílicas, de la calidad Gerflor Senso Natural. Con aspecto de piedra en beige, gris y negro, estas losetas vinílicas autoadhesivas le abren muchas posibilidades de decoración. Estas losetas de la colección Senso Natural traerán a cada habitación un ambiente maduro y sereno.

Senso Natural - el suelo de vinilo para amateurs y aficionados

Con el suelo vinílico autoadhesivo Senso Natural de Gerflor, la renovación de su hogar no debe reclamar mucho tiempo. Solamente ajuste las lamas o losetas a las medidas de la habitación. Para esto no necesita herramientas especiales, y con un cúter convencional sería suficiente. Adicionalmente, y para obtener una fijación óptima entre el subsuelo y el suelo vinílico, se recomienda el uso de un promotor de adherencia, conocido como Primer. Finalmente, sólo tendrá que retirar el film que protege el adhesivo de la parte inferior y colocar el nuevo suelo vinílico.

Gerflor Senso Natural - Suelo vinílico de diseño autoadhesivo al mejor precio

La colección Gerflor Senso Natural convence, junto a sus propiedades visuales, gracias a sus numerosas características técnicas de calidad. Con un grosor total de 2,0 mm, este suelo vinílico es muy fácil de instalar y puede colocarse sin necesidad de rebajar o lijar puertas, o procesos parecidos. La superficie estructurada está protegida por el sellado Pureclean, lo que hace posible que este suelo vinílico no sólo sea muy resistente, sino que también sea invulnerable a arañazos y muy fácil de limpiar y cuidarLas fantásticas características de calidad y los elegantes diseños de la colección Senso Natural, de Gerflor, ¡le encantarán!