Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo industrial PVC – La nueva generación de pavimentos industriales

Hablar de pavimentos industriales nunca es fácil. Los problemas que surgen cotidianamente en fábricas o manufacturas son muchos, y no todos los revestimientos de suelo son capaces de aguantarlo. Un ambiente industrial deber hacer frente a humedades y drásticos cambios de temperatura y, además, está continuamente sujeto a cargas y exigencias.

Descubrir más

SUELO INDUSTRIAL

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Maquinaria, vehículos, carretillas elevadoras y demás cargas pesadas afectan a diario a las áreas de producción, además de posibles rasguños, desgaste, suciedad, manchas o agentes químicos. Todo esto son enemigos para el suelo, listos para estropear la apariencia de estos suelos industriales.

El retrato de un buen pavimento industrial

No hace falta decir que los suelos industriales utilizados en estos contextos deben responder a una serie de exigencias técnicas y mecánicas. Normalmente se usan pavimentos de cemento, quizás reforzados con cuarzo o barniz. Muchos utilizan también pavimentos industriales de resina epoxi que ofrecen algo más de protección al suelo industrial. Pero estas soluciones muy frecuentemente no son suficiente. La consistencia y robustez no son los únicos ingredientes necesarios para conseguir un suelo industrial fiable. Para conseguir un suelo industrial óptimo hay que añadir la dosis exacta de flexibilidad. Con lo cual, ¿existe una solución sólida, flexible y resistente al mismo tiempo?

Losetas vinílicas Fortemix: ¡Haga la elección correcta para su suelo industrial!

La mayor innovación en cuanto a suelos para garajes de PVC la ofrece actualmente el fabricante checo Fortemix, que ahora quiere establecer su excelente Fortelock-System dentro del mercado. ¡Descubra las geniales propiedades que Fortemix consigue extraer del PVC (material que se pensaba ya pasado de moda) con su colección Fortelock, disponible para usted en toda variedad de colores y formas! ¡Déjese convencer por la robustez de los distintos modelos, la conciencia sostenible de la compañía y los rentabilísimos precios de la serie Fortelock ECO. En nuestra Tienda Online podrá encontrar el surtido de suelos industriales vinílicos de Fortemix al completo.

Suelos industriales PVC – Suelos industriales vinílicos de alta resistencia, prácticos e innovadores

La innovación y la tecnología actual nos ofrecen losetas vinílicas para uso industrial, una mezcla de técnica y estética capaz de satisfacer cualquier exigencia práctica, de seguridad y estabilidad. Los suelos industriales PVC son extremadamente prácticos, gracias a su ingenioso sistema de unión de losetas patentado por uno de los mejores fabricantes del sector, Fortemix. Son seguros también, porque a diferencia de resinas y cementos, son antideslizantes y están dotados de una gran resistencia al fuego. Estos suelos industriales son productos estables, porque los suelos PVC cuentan con una gran resistencia, con garantía de más de 10 años y prácticamente indeformables, gracias a la naturaleza resistente de las losetas. Pero aún hay más. Estas losetas vinílicas industriales ofrecen un plus visual y estético. Es posible configurar suelos industriales de colores sin utilizar esmaltes o pinturas más o menos tóxicas. Personalizables y disponibles en una enorme variedad de colores y tonalidades, estos pavimentos industriales PVC en forma de losetas hacen posible todo tipo de combinaciones. ¿Por qué no utilizar losetas vinílicas blancas y negras y crear un efecto de tablero de ajedrez? ¿O dibujar líneas en el suelo de su área de trabajo a modo de guía?

Versátiles, resistentes y con buenas propiedades – Suelos industriales “top”

El suelo industrial de Fortemix se distingue sobre todo por su gran versatilidad, no importa por qué modelo concreto se decida, Fortelock le proporcionará un rendimiento de confianza durante sus hasta 25 años de vida útil. El fabricante ha puesto mucho esfuerzo tanto en cada una de sus líneas de colecciones, como en hacer posible el uso privado, comercial e incluso público de sus productos. Teniendo en cuenta todas las propuestas de aplicación del fabricante para el sistema Fortelock, es fácil darse cuenta de que estos suelos industriales no sólo están pensados para aguantar maquinaria o el inventario de un taller. Fortemix recomienda su sistema de suelo industrial en losetas vinílicas para los siguientes lugares:

•   Despachos
•   Puestos de venta y exposición 
•   Talleres mecánicos
•   Estaciones y aeropuertos
•   Oficinas
•   Centros Comerciales
•   Centrales eléctricas
•   Fábricas
•   Gimnasios, instalaciones deportivas y pabellones
•   Garajes para maquinaria pesada
•   Cocheras, talleres
•   Hangares
•   Guarderías y escuelas
•   Industria ligera y almacenamiento
•   Áreas de ingeniería industrial
•   Comisarías y estaciones de bomberos
•   Puntos de venta
•   Centros de distribución

Otras de las ventajas características del sistema de losetas de vinilo de Fortelock son su inflamabilidad, antideslizamiento, aislamiento acústico y la cortísima duración y facilidad del proceso de colocación de las losetas vinílicas: 1 hora para una superficie de 46 metros cuadrados (el encolado es opcional, recomendable sólo si hay cargas superiores a 1,5 toneladas). El suelo industrial de Fortelock es por lo tanto directamente utilizable y duradero, de lo contrario a otros materiales que deben someterse primero a largos procesos de secado. Con Fortelock estará listo enseguida y podrá seguir con sus actividades diarias de inmediato. Este sistema único de losetas vinílicas no le frena en ningún momento, sino que ¡mantiene su productividad!

Suelo industrial PVC ¡al mejor precio!

Habiendo ya mencionado las virtudes y características que distinguen las losetas vinílicas industriales de otro tipo de pavimentos, vayamos ahora a lo importante. ¿Cuánto cuesta cubrir el suelo de su área de trabajo con un pavimento industrial en losetas vinílicas? ¡Mucho menos de lo que piensa! El precio de un pavimento industrial PVC es muy bajo en comparación con el resto de suelos industriales utilizados en edificios de grandes cargas, como cementos o resinas epoxi. Si consideramos los costes de los materiales, colocación y mantenimiento, la balanza cae a favor de estos suelos industriales PVC, y no solamente por cuestiones económicas. O más bien, si bien es cierto que el tiempo es dinero, los suelos industriales PVC también le ayudarán a ahorrar mucho en cuanto a su instalación. Podrá tener un pavimento industrial con estas losetas vinílicas listo en menos de un día. O en otras palabras: la instalación de un suelo industrial de este tipo no le supondrá tener que hacer pausas en su lugar de trabajo.

Los pavimentos industriales de cemento tradicionales suponen como mínimo 10 días de preparación e instalación en un taller, o incluso más tiempo si decide tener un acabado en cuarzo, utiliza pinturas antideslizantes o lubricantes protectores. Con los pavimentos industriales de resina podrá terminar en menos tiempo, pero los costes de los materiales e instalación son mucho más altos. En cuanto a los suelos industriales PVC, éstos implican una inversión inicial ligeramente mayor (los materiales con los que se fabrica son más costosos que la resina y el cemento). Aunque se pueden instalar en unas pocas horas, sin necesidad de herramientas especiales, y sin necesitar tampoco mano de obra especializada gracias al novedoso sistema de colocación que ofrecen.

Pavimentos industriales Fortemix – Todo lo mejor del PVC

Que el uso del PVC en áreas industriales es realmente práctico es un hecho innegable. Fortemix, una de las marcas líderes en el mercado de pavimentos industriales, propone las mejores soluciones, ideales para fábricas, talleres y manufacturas. Estas losetas vinílicas para industria rebosan calidad, precisión y estética. Son losetas de 50 x 50 cm, de un grosor de tan sólo 8 mm, de 2,2 kg de peso, capaces de soportar casi cualquier tipo de carga y exigencia. La línea Fortelock 2010/2020/2040 ofrece pavimentos industriales altamente resistentes a abrasión, uso prolongado (grupo T) y a la luz solar (talón de aquiles de los suelos de cemento y resinas). Además estas losetas vinílicas industriales ofrecen gran resistencia al fuego y son antideslizantes, garantizando así a sus trabajadores un entorno de trabajo de seguridad inigualable. En cuanto a su aspecto, tampoco dejan nada que desear. No olvide la variante ECO: suelos industriales PVC de bajas emisiones y reciclables al 100%. Los pavimentos industriales PVC son capaces de realzar cualquier ambiente de trabajo, además de garantizar un entorno íntegro y seguro. También, si desea comprobar de primera mano la calidad de estos pavimentos industriales, no dude en hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas, y podrá solicitar también un presupuesto personalizado ¡sin compromiso!

✓ Pavimentos industriales al mejor precio 

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas a medida del cliente