Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Bennett & Jones Grand Houses

El diseño de los suelos de madera creados por Bennett & Jones están inspirados en lugares, estilos y aspectos culturales británicos emblemáticos. Los diseños de la colección Bennett y Jones Grand Houses fueron influenciados por las grandes casas y castillos de las dinastías reales, desde Bennett y Jones Grand Houses "Warick" hasta Bennett y Jones Grand Houses "Westminster".

Descubrir más

Bennett & Jones Grand Houses

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Bennet & Jones Grand Houses - Una colección digna de la realeza

Esta colección es una gama cuidadosamente seleccionada de ocho diseños inspirados en famosas escenas del mundo de la familia real, desde famosos castillos británicos como el castillo de Warwick hasta la Abadía de Westminster. Dichos sitios históricos cuentan con hermosas y auténticas artesanías que hacen eco en los diseños que se encuentran en la colección Bennett and Jones Grand Houses. Entonces, si desea un suelo atemporal que pueda resistir las pruebas del tiempo, eche un vistazo a esta increíble colección.

Los estilos de madera atemporales de Bennett y Jones

La infinita belleza de estas losetas siempre estará de moda. Sus intensos colores no tienen comparación y son difíciles de conseguir al buscar mejorar cualquier habitación de manera sutil. El suelo de madera de ingeniería de Bennett and Jones tiene un acabado de aceite natural, lo que significa que la textura orgánica en la superficie de la tabla todavía está allí. Esto comprueba que el suelo de parquet está hecho de madera real, por lo que tiene la oportunidad de brillar. Esta colección maneja una exquisita gama de tonos marrones y beige, los cuales son minimalistas, elegantes y fuertes.

El suelo de parquet de Bennett y Jones lo sorprenderá con los impresionantes detalles que tiene cada loseta hecha a mano. Las texturas y acabados son manipulados por expertos en artesanía para producir un producto de alta calidad creado con la intención de representar la naturaleza y llevar a cabo los procesos de madera pesada. Por ejemplo, se agregaron texturas aserradas para representar un auténtico aspecto rústico, incluso cuando la madera se cortó cuidadosamente desde el inicio. Este tipo de característica de diseño le da un gran carácter e individualidad a cada loseta, que es lo que la hace de tan alta calidad.

El parquet Bennett & Jones, es una joya en todas las habitaciones y, con su gracia natural, se adapta a cualquier estilo. Mediante el uso de muebles y elementos de decoración en marrón, gris y colores tierra, obtendrá una atmósfera armoniosa y una atmósfera muy amigable. Admemás, su hogar adquirirá más vivacidad y dinámismo a través de sus acentos de color.

Beneficios técnicos de la colección Grand Houses

¿Qué hace que las losetas de nuestro castillo sean dignas de su nombre señorial? Su impresionante ancho de 26 cm y una longitud de 2,20 metros. Este formato es su mejor ventaja ya que gracias a un fino y completo micro-bisel, cada tabla destaca discretamente de la siguiente. Además, cada superficie del suelo de madera de ingeniería obtiene un acabado con aceite natural. Este y el elegante y sobrio color de todas las superficies destacan la expresión genuina y auténtica de nuestra colección real. Adecuado para calefacción por suelo radiante, este suelo es ideal para hogares residenciales que busquen crear un ambiente acogedor.

Cuando este suelo se usa en una oficina, los revestimientos naturales soportan fácilmente el peso de las sillas. ¡Son resistentes a la abrasión y al impacto! Así es como destacan las losetas de madera reales de la Colección Bennett & Jones Grand Houses. Usted podrá disfrutar de la estética de los tablones durante mucho tiempo. La clase de resistencia al fuego Dfl-s1 promete más seguridad, lo que garantiza que puede excluir la inflamabilidad del material en caso de incendio.

La instalación más fácil y rápida

La instalación de esta hermosa colección no podría ser más fácil. Con el mecanismo de clic en el perfil de cada loseta, puede simplemente unir las piezas. El pegamento es opcional; Si desea la posibilidad de cambiar su piso, puede optar por la instalación flotante. Para una estabilidad dimensional adicional, puede pegar el suelo. Esto también actúa como una barrera de aislamiento acústico adicional.

Suelos garantizados para durar

La colección Bennett and Jones Grand Houses está diseñada para durar por mucho tiempo. La garantía de este producto es de 30 años para propiedades residenciales teniendo en cuenta la longevidad. Estos pisos están hechos de madera real y a mano, por lo que deben cuidarse.

¡Compre ahora su suelo Bennett y Jones Grand Houses en su tienda Online Briconeo!

No se puede quedar sin su suelo Bennett y Jones Grand Houses, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

Le esperamos!