Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Bennett & Jones Britain’s Finest Parquet flotante – La colección rural

La colección Bennett & Jones Britain’s Finest es una colección que emana la belleza del territorio rural británico. Desde las escarpadas montañas de Escocia hasta los grandes valles y las vastas colinas del Lake District y por los paisajes urbanos animados y excéntricos como el de su capital palpitante; Londres.

Descubrir más

Bennett & Jones Britain's Finest

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Suelos gloriosos inspirados en la elegancia imperial británica

Bennett & Jones se inspira en lo ecléctico. Desde Lancashire hasta Londres, son puntos de interés naturales y urbanos llenos de cultura y llenos de la historia que dan lugar a estas representaciones y diseños de parquet flotante. Hay una gama de parquet flotante para cada estilo de diseño de interiores y colores que se pueden complementar perfectamente para crear su espacio perfecto.

Esta colección de suelos de madera viene en cinco diseños, y cada uno es elaborado cuidadosamente con el fin de crear la mejor selección con los modelos Stuart, Armstrong, Lancaster, Mortimer y Salisbury.

Este parquet flotante representa los estilos que Gran Bretaña tiene para ofrecer y vienen con una garantía del fabricante de 30 años, lo cual lo convierte en una inversión rentable gracias a su durabilidad.

Bennett & Jones Britain’s Finest ‘The Stuart’

El diseño extraordinario de Bennett & Jones Britain's Finest The Stuart posee una calidad sin igual. Este suelo de roble rústico tiene grietas y fisuras sorprendentes y dramáticas en su superficie de madera. Estos se producen con la expansión y contracción de la madera a través del proceso de secado natural. Durante este proceso se crea tensión y las grietas se crean en la madera. Estas se aprecian claramente en el diseño de este parquet flotante. Además, también está cepillado a mano por los artesanos de Woodcraft en Bennett & Jones para aumentar la visibilidad de las texturas naturales.

Con 1900 x 190 mm y un impresionante grosor total de 14 mm, estas tarimas de color ahumado oscuro son dignas de contemplar. Con los biseles redondos a sus cuatro bordes, este suelo sacará lo mejor de su habitación, gracias al estilo que los biseles dan a cada tarima. La madera tratada con aceite blanco produce un efecto homogéneo en la estética de este parquet, aclarando su color después de que el efecto ahumado oscuro resalte los nudos y los detalles.

Bennett & Jones Britain’s Finest ‘The Armstrong’

The Bennett & Jones Britain's Finest The Armstrong es un parquet de color marrón cálido y de colores vivos. Esta hermosa intensidad de color se complementa con las técnicas y experiencia con la madera a través de tarimas raspadas y cepilladas a mano que realzan la superficie natural. Se aplica un aceite blanco a la madera para crear un toque final distintivo y único, que le da un aspecto suave y uniforme.

Los biseles redondos de 4 lados en los bordes de cada tablero de 1900 x 190 mm le dan una sensación de estilo rural adicional. Puede sentirse cómodo con el grosor total de 14 mm, ya que demuestra la longevidad del producto y será capaz de durar durante muchos años.

Bennett & Jones Britain’s Finest 'The Salisbury'

El relajante parquet flotante de roble de color miel del modelo 'The Salisbury' de Bennett & Jones Britain's Finest es una excelente opción para su hogar gracias a sus cualidades orgánicas. Este parquet de color marrón dorado está diseñado con una superficie suave y una ligera ondulación en su superficie que lo hace único y original. Se utiliza un aceite transparente para conservar el color natural de la madera.

Los tablones de 1900 x 190 mm son ideales para la sala de estar o el dormitorio, y cuentan con un bisel de 4 lados para hacer de su parquet flotante el centro de atención de su habitación.

Bennett & Jones Britain’s Finest 'The Mortimer'

Si está buscando un suelo de madera que aún conserva su color natural y sus detalles sutiles, el piso "The Mortimer" de Bennett & Jones Britain's Finest es la respuesta a sus necesidades. Este pavimento homogéneo es una excelente opción para todo tipo de vehículos, con una técnica de ahumado que le permite conservar su color natural durante todo el proceso de tratamiento.

Otro hermoso detalle agregado a este suelo son las marcas de herramientas que dan un aspecto artesanal. Cada tarima está raspada a mano y cepillada con un cepillo de hierro para enfatizar las formas naturales dentro de la madera y resultan con una estética hermosa y única.

El acabado de cada tabla de 1900 x 190 mm es un aceite natural que absorbe la madera y la nutre desde debajo de la superficie. Los biseles en cada uno de los cuatro lados dan un estilo campestre a las tablas de 14 mm de espesor.

Bennett & Jones Britain’s Finest 'The Lancaster'

Hay muchas técnicas especiales combinadas para crear el deslumbrante suelo de madera de roble "The Lancaster" de Bennett & Jones Britain Finest. Primero está el proceso de ahumado ligero que conserva el color natural de la madera. Después de esta etapa, la madera se cepilla completamente a mano para obtener un efecto de cepillado profundo que se cuela entre las grietas naturales y las realza.

En la siguiente parte del proceso, la madera se somete a un tratamiento de lavado blanco que consiste en aplicar un tinte a la madera; debido al paso anterior, casi todo el color de este lavado blanco se absorbe y solo en algunos puntos se deja el tono blanco. El paso final de la producción es el aceite protector transparente blanco que ayuda al mantenimiento y la conservación del parquet flotante. Con 14 mm de espesor total y una garantía del fabricante de 30 años, su inversión valdrá la pena.

Sistema de instalación fácil y rápido

Bennett & Jones utiliza un sistema de clic que permite que la instalación sea rápida y fácil. No hay necesidad de herramientas ni pegamentos. Este suelo tiene dos métodos de instalación posibles, uno es hacer una instalación flotante sin pegamento, idea excelente si desea cambiar de suelo de forma cómoda, la otra opción es un método de pegado que le da mayor estabilidad al suelo.

Al igual que con todos los suelos de madera noble, siempre debe dejar los tablones en su embalaje original en la habitación en la que desea instalarlos durante las 48 horas previas a su colocación. Esto permite que el parquet flotante se adapte al clima de la habitación, ya que está hecho de un material orgánico que es sensible al calor y al líquido.

Asegúrese de preparar su sustrato con antelación para que esté limpio, seco y libre de grietas y residuos. Para compensar cualquier irregularidad en el sustrato, se recomienda añadir una capa. Esto no solo crea una barrera contra la humedad, sino que también aísla el sonido generado por los impactos. Este piso es incluso adecuado para sistemas de calefacción por suelo radiante a base de agua caliente.

BRICONEO – Haga su pedido ahora en su tienda online de confianza

Aquí en BRICONEO nuestro objetivo es complacerlo. Siempre nos aseguramos de que nuestros proveedores sean de fabricantes europeos líderes y de alta calidad para que pueda estar seguro de que está recibiendo un excelente producto.

Con nuestro servicio gratuito de muestras y nuestra garantía de mejor precio, ¿por qué ir a otro lugar? Ofrecemos presupuestos individuales para pedidos grandes y consejos personalizados, solo tiene que contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto. Podemos aconsejarle sobre el tipo de suelo más adecuado para la habitación que desea decorar, darle recomendaciones de colores que correspondan con su diseño de interior, al igual que algunos consejos para colocar el suelo en particular que usted elija.