Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Interface Touch & Tones- Moqueta en losetas de gran calidad y colores energizantes

Las personas se complementan con la estimulación sensorial y la variación. El color y la textura juegan un papel vital, y Touch & Tones crea las combinaciones que hacen que cualquier espacio sea inspirador, sorprendente y estimulante.

Descubrir más

Interface Touch & Tones

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Moqueta en losetas que alcanzan nuevas alturas

Los coordinados de losetas de moqueta de la marca Interface Touch & Tones ofrecen una opción de textura y altura diferente, cada uno con una gama de colores neutros y brillantes. Use esta colección modular para construir áreas para estados de ánimo o funciones específicas, para ayudar con la orientación, o simplemente para un cambio de escena revitalizante.

Hermosos y originales colores, creatividad y calidad con baldosas de moqueta

Las losetas de moqueta de Interface Touch & Tones cumplen con los estándares de calidad más altos, y en nuestra tienda online BRICONEO podrá descubrir todos los atractivos acabados que ofrecen.

Las losetas de moqueta Interface Touch & Tones están fabricadas cuidadosamente y se han producido a base de materiales ecológicos y sutentables que además son reciclados. Es así como obtienen una resistencia y durabilidad incomparable. Esta marca ha acumulado mucha experiencia a lo largo de los años y siempre ha intentado reinventarse en cuanto a la producción de sus productos para mejorar sus técnicas de producción.

Sus productos tanto innovadores como modernos, le asegurará un suelo hermoso y lleno de vida con los mejores estándares de calidad. Estas losetas de moquetas podrán ser utilizadas en cualquier área gracias a su equilibrio precio-calidad. Usted podrá disfrutar de un suelo de aspecto nuevo durante mucho tiempo.

Losetas de moqueta Interface Touch & Tones - Benefíciese de una infinidad de ventajas

Las losetas de moqueta del fabricante Interface Touch & Tones brillan con luz propia. En cuanto al transporte, un suelo de moqueta en losetas es muchisimo más fácil de manipular y transportar gracias a su compacto formato, podrán apilarse en cajas y podrá subirlas por las escaleras sin tener que hacer mucho esfuerzo para ello, además de que también será más fácil calcular la cantidad necesaria para la renovación de su espacio y que podrán ajustarse muy fácilmente también a las medidas de la habitación en caso necesario.

El gran beneficio de este tipo de losetas de moqueta es su facilísimo método de instalación, así como la posibilidad de reutilizarlas. No solamente es un proceso rápido, sino que también podrán realizarlo personas sin experiencia. Retirarlas, sustituirlas o llevárselas consigo en caso de mudanza es igual de sencillo.

Un suelo además de resistente y hermoso, debe de ser suave al tacto para cuando caminamos descalzos por él. Estas losetas de moqueta perfectamente satisfacen todos los gustos y exigencias además de que vienen perfectamente equipadas. Gracias a su amplia paleta de color podrá usted encontrar la que más se adecúe a sus necesidades y gustos.

Calidad y precio que le sorprenderán

Esta coleccion Interface Touch & Tones le ofrece comodidad y moda a un precio increíble. Claro está que conserva su calidad y suavidad.

No importa qué estilo de habitación tenga, las moquetas en losetas Interface se adaptan a cualquier estilo. Los fabricantes siempre están al pendiente de la última moda y gustos de sus clientes. Sus diseños y colores van desde lo mas discreto y tradicional hasta lo más electrizante y elegante. Además de que pueden ser utilizadas en todo tipo de espacios.

A veces es complicado encontrar justo el tono de color que está buscando para su habitación, ya que tendrá que tener en cuenta el color de sus muebles, paredes y demás elementos de decoración para encontrar un suelo que sea acorde a ellos. En este caso, los colores son tan combinables y originales que no va a tener ningún problema en elegirlo de acuerdo a su personalidad.

Sustentabilidad y cuidado del medio ambiente

El fabricante utiliza una tecnología ultrasónica de última generación en sus instalaciones que cortan las losetas de moqueta con mayor precisión y a un ritmo mucho más rápido, eliminando 310 toneladas de desperdicio de material cada año.

Gracias a que no se utilizarán adhesivos líquidos o químicos, cuidaremos de nuestro medio ambiente, lo que es una preocupación importante hoy en día. La sustentabilidad es clave al momento de diseñar estas losetas de moqueta.

La empresa Interface tiene como uno de sus objetivos principales ser un fabricante ecológico evitando residuos, reduciendo al máximo la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente y la naturaleza y utilizando materiales reciclados.

De hecho, en 2020 se deberá haber eliminado todo tipo de efecto negativo para el medio ambiente. Desde la reducción de emisiones de CO2 en el transporte de sus productos hasta la utilización de energías renovables, Interface trabaja incesablemente para mejorar e innovar en todos los aspectos.

Así, podrá tener la conciencia perfectamente tranquila si se decide por un suelo de moqueta en losetas de Interface Touch & Tones, ya que el uso responsable de sus recursos y la protección del medio ambiente son primordiales y de gran importancia para ellos.

Moqueta en losetas Interface Touch & Tones ¡Ahora en BRICONEO!

Años de experiencia, materiales de la mejor calidad y un proceso de fabricación cuidadoso y sostenible hacen de las losetas de moqueta Interface Touch & Tones unos productos fantásticos.

¡Déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si usted desea comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad.

Si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!