Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Interface New Horizons II – Losetas de moqueta increíblemente versátiles

Con New Horizons II, el fabricante líder Interface trae al mercado una colección de losetas de moqueta autoportantes de elegante y ligeramente moteada superficie. 18 colores naturales diferentes, con fibras de diferentes tonos y especialmente resistentes a manchas.

Descubrir más

Interface New Horizons II

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esta colección de losetas de moqueta autoportantes Interface New Horizons II podrá instalarse en una enorme cantidad de áreas domésticas e incluso comerciales, y será capaz de resistir usos intensos y altas cargas.

La excelente relación calidad-precio hace que estas losetas de moqueta New Horizons sean una gran solución para áreas domésticas y comerciales. Su superficie en nudos le garantiza además gran comodidad al pisar y una acústica mejorada. Ya que estamos hablando de losetas de moqueta autoportantes, no solamente podrá combinar diferentes colores como quiera, sino que su instalación será extremadamente sencilla. Tanto que incluso alguien sin experiencia podrá instalarlas fácil y rápidamente. ¡Écheles un vistazo a estas elegantes y prácticas losetas de moqueta en nuestra tienda online BRICONEO!

Losetas de moqueta autoportantes de diseño elegante – Interface New Horizons II

Con Interface New Horizons II encontrará diseños elegantes para instalar en todo tipo de áreas. La superficie de nudos consiste de varias fibras de diferentes tonos de color que crearán un aspecto final único. Así, el resultado final será el de un suelo de moqueta en losetas con superficie ligeramente moteada, especialmente resistente a manchas.

Esta combinación de fibras da como resultado una colección de moquetas en losetas de 18 diferentes acabados y tonos de color. Esta selección incluye diseños clásicos en tonos grises, azules o beige, así como variantes más atrevidas y coloridas.

Además, y ya que se trata de una colección de moqueta en losetas, Interface New Horizons II le da la oportunidad de combinar diferentes diseños entre sí. Las posibilidades de diseño serán ilimitadas, y podrá crear espacios únicos con su propio toque personal en su casa o trabajo.

Genial relación calidad precio – Losetas de moqueta Interface New Horizons II

Robustas e increíblemente versátiles a la hora de instalarlas, las losetas de moqueta New Horizons II son una oportunidad que no deberá dejar escapar! La gran calidad de los suelos de Interface se dejará notar en su superficie, fabricada utilizando fibras de poliamida. De esta forma, la superficie de estas losetas de moqueta brillará con luz propia y será excepcionalmente resistente, posibilitando así su uso en áreas domésticas y comerciales de todo tipo (Clase de uso 33).

Sus propiedades antiestáticas y la posibilidad de usar sillas de ruedas de escritorio sobre su superficie hacen de estas losetas de moqueta una opción perfecta para utilizar en oficinas. También será posible usarlas sobre sistemas de calefacción por suelo radiante, lo que el nivel de confort al pisar será aún mayor.

Clasificadas también dentro del grupo de lujo 1, con esta colección de moqueta en losetas se asegura un suelo agradable al tacto y especialmente cómodo. Y por si no fuera suficiente, para elevar el nivel de confort, estos suelos también cuentan con propiedades aislantes acústicas.

Por último, y para asegurarle que también se trata de un suelo de moqueta en losetas seguro, también son antideslizantes (DS) y su clase de inflamabilidad Cfl-s1 termina de redondear el perfil de esta colección de losetas de moqueta, que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad del mercado.

Interface New Horizons II – Moqueta en losetas de instalación sencillísima

El fabricante Interface nunca falla a la hora de diseñar y crear losetas de moqueta perfectas y siempre siguiendo las necesidades del cliente – ya sea a nivel profesional o creativo. Estas losetas de moqueta Interface de gran resistencia son capaces de aguantar altos niveles de tráfico, y no perderán su color a lo largo de los años.

Gracias al dorso especial de estas moquetas en losetas, estas tienen una gran estabilidad dimensional. Así, el proceso de instalación será más fácil que nunca, garantizándole que cada una de ellas aguantará en su sitio sin moverse y sin necesidad de aplicar adhesivos adicionales sobre la superficie antes de colocarlas.

A la hora de instalar estas losetas de moqueta New Horizons II, no tendrá porqué contratar mano de obra profesional – pues se instalarán de forma increíblemente fácil y rápida. La colección New Horizons II viene con un dorso especial autoadhesivo, por lo que no tendrá que utilizar ningún tipo de adhesivos líquidos que incluso pueden ser nocivos o dejar residuos a largo plazo. Esto también implica que si alguna vez desea reorganizar su suelo para darle un nuevo aspecto, o retirar o sustituir piezas individualmente, esto no será ningún problema.

Ecológicas y sostenibles – Losetas de moqueta Interface

La empresa Interface tiene como uno de sus objetivos principales ser un fabricante ecológico y sostenible, evitando residuos, reduciendo al máximo la emisión de sustancias nocivas para el medio y utilizando materiales reciclados.

De hecho, en 2020 se deberá haber eliminado todo tipo de efecto negativo para el medio. Desde la reducción de emisiones de CO2 en el transporte de sus productos hasta la eliminación de residuos y utilización de energías renovables, Interface trabaja incesablemente para mejorar e innovar en todos los aspectos.

Además, las losetas de moqueta autoportantes en sí son un producto más ecológico que un suelo de moqueta al corte tradicional, pues al contar estas con un formato más compacto, será más fácil calcular la cantidad de producto que necesitará para su reforma, evitando así que quede material sobrante. Además, no tendrá que adherirlas al suelo, por lo que evitará también así posibles emisiones nocivas por parte del adhesivo.

Así, podrá tener la conciencia perfectamente tranquila si se decide por un suelo de moqueta en losetas Interface, ya que la sostenibilidad, uso responsable de sus recursos y la protección del medio son prioridad máxima para ellos.

La colección de losetas de moqueta Interface New Horizons II ya disponible en BRICONEO!

Si le han convencido y no puede esperar a instalar losetas de moqueta Interface New Horizons II en su casa o lugar de trabajo, ¡no lo dude más! Pídalas ahora mismo en nuestra tienda online BRICONEO y aprovéchese de nuestro servicio y de nuestras ventajas.

Por ejemplo, si desea verlas antes de realizar un pedido definitivo, solamente tendrá que utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que recibirá en su casa hasta 8 muestras del producto que desee. Así podrá comprobar de primera mano el material y la calidad de estos productos.

Nuestra garantía de mejor precio le asegura también que obtendrá el producto al mejor precio disponible en la red, e incluso si tiene un proyecto grande, podrá contactarnos previamente via mail y le haremos un presupuesto individual personalizado y sin compromiso.

Si tiene alguna pregunta, podrá contactarnos via mail o por teléfono en todo momento. ¡Estaremos encantados de ayudarle!