Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Interface Heuga Superflor – la colección de losetas de moqueta más versátil

Interfaceflor trae al mercado al sucesor de la conocida colección Heugafeld. Con las losetas de moqueta Interface podrá estar seguro de estar en buenas manos, porque el fabricante líder en el mercado solo ofrece la mejor calidad. Materiales y mano de obra de la mejor clase, ideas innovadoras y versátiles usos hacen que las losetas de moqueta de Interface sean un revestimiento ideal para cualquier área.

Descubrir más

Interface Heuga Superflor

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Además de la amplia gama de colores, las losetas de moqueta Heuga Superflor son particularmente convincentes debido a su resistencia extremadamente alta y a la posibilidad de uso en todas las áreas. Una alta calidad del material y un procesamiento especialmente cuidadoso aseguran que las losetas de moqueta de Interface soporten cualquier exigencia. La colección Interface Heuga Superflor cumple incluso con las más altas exigencias y también garantiza una mayor comodidad. La fácil instalación de estas losetas de moqueta está garantizada al ser un revestimiento autoportante. En muy poco tiempo podrá instalar su nuevo revestimiento, el cual adaptará perfectamente a la decoración de sus instalaciones gracias a la gran variedad de colores disponibles.

Interface también está a la vanguardia en el área de protección medioambiental con su proyecto “Misión Cero”, el cual está destinado a ayudar a la compañía a lograr un equilibrio ambiental positivo para 2020 y siempre trae cambios nuevos e innovadores, por ejemplo en la producción y el transporte.

Interface Heuga Superflor – diseños para todos los gustos

Como sucesor de Heugafeld, la colección Heuga Superflor de Interface es la original de las moquetas. Su diseño atemporal se encuentra disponible en una gran selección de 18 colores. Podrá encontrar desde colores clásicos hasta variantes más coloridas. Hay tres tonos diferentes de gris y marrón, así como un elegante beige, todo en un sutil moteado que le da más profundidad a los colores. No tendrá que comprometerse con un solo color ya que este suelo modular puede combinarse y colocarse, por ejemplo, a modod de tablero de ajedrez.

Losetas de moqueta autoportantes de interface – Heuga Superflor

La versatilidad visual de la colección de losetas de moqueta Interface Heuga Superflor no se detiene ahí: también son técnicamente impresionantes en todos los ámbitos. Debido a su particularmente alta robustez, estas losetas de moqueta no son solamente adecuadas para el hogar, sino también para lugares con mucho tráfico. Además, son especialmente demandadas para oficinas ya que soportan muy bien el uso de sillas con ruedas y tienen propiedades antiestáticas. Igualmente, podrá instalarse en habitaciones húmedas y combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante, todo esto lo asegura su garantía de 7 años.

Incluso la suciedad no será un problema para estas losetas de moqueta hechas de 82.5% de nylon y 17.5% de poliéster. Debido al denso procesamiento no puede penetrar en las fibras y, por lo tanto, es muy fácil de limpiar con una aspiradora.

El material extremadamente resistente continúa garantizando la seguridad debido a su alta resistencia al fuego (clase Cfl-s1).

Interface Heuga Superflor – moqueta en losetas fácil de instalar y de cuidar

El reverso Graphlex® de alta calidad de la moqueta en losetas Interface Heuga Superflor garantiza una estabilidad adicional para que se mantengan unidas de forma segura. Gracias a su instalación sin adhesivos, las losetas individuales se pueden quitar fácilmente y limpiar si se ensucian. Si hay manchas difíciles las losetas de moqueta también le ofrecen la opción de reemplazarlas fácilmente.

Una loseta de moqueta eco-friendly

La empresa Interface no solo se centra en el diseño atemporal y de alta calidad, sino que también es muy respetuosa con el medio ambiente. El respeto al medio ambiente no solo es un criterio importante a la hora de elegir materiales, sino que el fabricante también presta especial atención a la acción sostenible en lo que respecta a la producción y el transporte. Con el proyecto „Misión Cero“ ha logrado el objetivo de eliminar por completo cualquier consecuencia negativa de su trabajo en la naturaleza para el 2020. Tanto el proceso de producción más ecológico como el ahorro de CO2 durante el transporte entran dentro del programa.

Ahora podrá encontrar los 18 colores de la colección Interface Heuga Superflor en la tienda online BRICONEO.