Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Interface Heuga 727 – robustez y variedad

Amplio abanico de posibilidades: las losetas de moqueta autoportantes de la colección Interface Heuga 727 están disponibles en un total de 48 colores diferentes que, por supuesto, podrá combinar entre sí según sus gustos y preferencias. La calidad extremadamente resistente de estas losetas de moqueta garantiza que su suelo se mantenga durante mucho tiempo y siempre se vea nuevo

Descubrir más

Interface Heuga 727

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Anteriormente conocida como Heuga 345, Heuga 584 y Heuga 726, el fabricante Interface lanzó Heuga 727, una colección que reúne la amplia gama de colores y la alta calidad de las colecciones anteriores, y el resultado es impresionante: una moqueta en losetas estable y fácil de instalar con un diseño clásico y un bonito moteado que resalta lo mejor de los muchos colores de la gama. Gracias a la mano de obra de calidad, las losetas de moqueta Interface Heuga 727 se pueden usar también en casi cualquier área. Convénzase y explore la amplia selección de losetas de moqueta Interface Heuga 727 que ofrecemos en nuestra tienda online BRICONEO:

Interface Heuga 727 losetas de moqueta en 48 colores distintos

La colección de Interface Heuga 727 no deja nada que desear, porque con una elección de 48 colores diferentes tomar una decisión será muy difícil. Independientemente de si desea calmar su habitación o aportarle más color en esta colección encontrará lo que necesita.

Además, como ya se mencionó anteriormente, no tendrá que limitar su selección a un solo color, ya que las losetas de moqueta se pueden combinar entre sí. Podrá darle vida a una habitación aburrida con poco esfuerzo, por ejemplo, colocando modelos claros u oscuros o colores clásicos y modernos uno al lado del otro. Otra ventaja de las baldosas de moqueta de esta colección es que, debido a su alta resistencia a la luz, su suelo brillará con colores brillantes durante mucho tiempo, incluso en habitaciones con mucha luz.

Interface heuga 727, también resistente a las más altas demandas

La apariencia de un suelo no es lo único en lo que deberá fijarse a la hora de comprar, ya que también entran en juego otros aspectos clave como, por ejemplo, la resistencia. Las losetas de la colección Interface Heuga 727 son de tejido poliamida 100% de alta calidad, un tejido de bucles denso que proporciona al suelo la suavidad de una alfombra con la máxima resistencia.

Además, esta moqueta en losetas no solo es ideal para viviendas privadas, sino que también son ideales para el uso en áreas comerciales. Equipadas con una clase de uso 33, las losetas de moqueta no solo resisten las sillas de rueda, sino también el intenso tráfico público conservando aún así su aspecto.

El uso de un sistema de calefacción por suelo radiante tampoco será un problema, además el fabricante Interface otorga a esta colección una garantía de 7 años.

Losetas de moqueta seguras y cómodas

La resistencia al deslizamiento DS de esta colección garantiza que, una vez instalado, todo permanezca en su lugar de forma segura y estable. La resistencia al fuego (Cfl-s1) también garantiza una mayor seguridad en el hogar. Sin embargo, no tendrá que prescindir del confort con las losetas de moqueta Interface Heuga 727 porque además de las ventajas obvias de la moqueta, también se proporciona un aislamiento acústico de impacto de 23 dB, una gran ventaja, por ejemplo, en hogares con niños o en la oficina. Allí también se beneficiará de las propiedades antiestáticas de estas losetas de moqueta.

Fácil instalación de las losetas de moqueta autoportantes interface heuga 727

Las losetas de moqueta de la colección Interface Heuga 727 son autoadhesivas. Esto significa que no necesitará pegarlas, sino que, gracias a su alta estabilidad dimensional mantendrán su forma. Igualmente importante en este tema es el peso Graphlex® de su parte posterior.

Gracias al alto nivel de resistencia al corte, nada se verá desgastado al cortar las losetas y podrá instalar su nuevo suelo en muy poco tiempo. Mantener su nuevo suelo es también extremadamente fácil, simplemente con pasar la aspiradora será suficiente para mantenerlo en buenas condiciones. Otra ventaja de las losetas de moqueta autoportantes es que las manchas son muy fáciles de quitar.

¡Compre sus losetas de moqueta interface heuga 727 en la tienda online briconeo!

¿Le ha impresionado la gran variedad de colores y la calidad de este suelo? ¿Quiere hacerse con las losetas de moqueta Interface Heuga 727? ¡No lo dude más y contáctenos!