Forbo Marmoleum Click – La revolución de los suelos de linóleo

¿Le gustaría transformar su habitación en un lugar más tranquilo sin tener que hacer reforma? ¡Entonces Forbo tiene el produc…
leer más
20 / 33 Productos

Hecho de materias primas que son 95% renovables y 100% biodegradables. Además, este pavimento sostenible está hecho de un 43% de materiales reciclados y, por lo tanto, es respetuoso con el medio ambiente. Estos materiales son principalmente aceite de linaza, resina, harina de madera, piedra caliza y varios pigmentos de color. El productor también obtiene su energía de fuentes renovables y, generalmente, mantiene al mínimo los recursos necesarios para la producción.

Variedad de colores y aspecto natural – Forbo Marmoleum Click

La colección del fabricante holandés Forbo está disponible en un total de 23 colores diferentes. Además, esta colección de suelo de linóleo también ofrece los clásicos diseños de piedra y madera. Por ejemplo, podrá encontrar el modelo Forbo Marmoleum Click „935216 Pacific Beaches” o el Forbo Marmoleum Click "933573 Trace of Nature" con una elegante decoración que imita la madera. Por su parte,otros modelos con colores más vivos como el Forbo Marmoleum Click "333251 Lemon Zest" y el Forbo Marmoleum Click "333131 Scarlet" también le sorprenderán y, además, no tendrá que preocuparse ya que tiene una resistencia a la luz 6, por lo que el color no se irá aunque esté expuesto al sol.

Además, no solo puede elegir el color, sino también el formato. Tres de los colores están disponibles en lamas de 30x90 cm, otros ocho en losetas de 30x30 cm y los doce restantes podrá elegirlos entre losetas de 30x30 cm o de 30x60 cm.

Robusto suelo de linóleo con las mejores características

Además de su diseño y el hecho de que sean sostenibles, esta colección de linóleo también le impresionará devido a sus características técnicas de calidad. Además, gracias al tratamiento de superficie Topshield² el mantenimiento del suelo es muy fácil. Por otra parte, la base de corcho con la que cuenta reduce el ruido de pisadas en hasta 17 dB, lo que no solo le dará tranquilidad a usted, sino también a sus vecinos.

No menos importantes son otras propiedades como su clase de protección contra incendios Cfl-s1, que indica que este pavimento es ignífugo. Por último, mencionar que es combinable con un sistema de calefacción por suelo radiante y que aceites o grasas diluidas no dañarán el material si no se encuentran durante mucho tiempo en la superficie.

Pavimento sostenible y antideslizante

Una de las propiedades más importantes que debería tener un suelo, ya sea en su casa o en su comercio, es la resistencia al deslizamiento. Esta se mide y se clasifica según DIN 51130, de modo que podrá leer el coeficiente de fricción estática en función de esta clasificación. En el caso de Forbo Marmoleum Click el valor es de R9 que garantiza un ambiente seguro.

Instalación en un abrir y cerrar de ojos – Linóleo de Forbo

Para disipar hasta las últimas dudas, este pavimento sostenible también es muy fácil de colocar. Sin embargo, hay algunos puntos que es importante tener en cuenta antes de la instalación.

Uno de ellos es la aclimatación del suelo de linóleo durante, al menos, 48 horas antes de la instalación. Además, la superficie donde se vaya a colocar deberá estar totalmente lisa, limpia y seca. Las lamas y losetas se unen unas a otras a través del sencillo sistema de click con el que cuentan.

¡Compre ahora Forbo Marmoleum Click en BRICONEO!

Igual de sencilla que la instalación de Forbo Marmoleum Click es realizar un pedido en nuestra tienda online. Además, le ayudamos también con la elección del modelo. Para ello, podemos a su disposición nuestro servicio de muestras, por las que podrá pedir hasta ocho muestras distintas de sus productos favoritos para que pueda convencerse de la calidad y el diseño.

Por otra parte, si tiene pensado pedir mucha cantidad, podemos pasarle un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Si la cantidad que necesita es, sin embargo, pequeña, no se preocupe porque gracias a nuestra garantía de mejor precio podrá estar seguro de estar comprando al mejor precio del mercado online.

¡No lo dude más y contáctenos! Podrá hacerlo por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

Plus icon leer más