Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Impressive Ultra – Laminado de primera clase

Quick-Step Impressive Ultra aporta nueva frescura al área donde se coloque el suelo laminado. Esto se debe al natural aspecto del parquet, pero también a algunas características técnicas únicas de este suelo laminado Quick-Step

Descubrir más

Quick-Step Impressive Ultra

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Quick-Step está tan convencido de la calidad de su propio producto que le ofrece una garantía de 25 años. El laminado está disponible en formato de lama de 138 x 19 cm y un grosor de 8 o 12 mm.

Un suelo laminado tan natural como nunca antes se había visto – Decoraciones de Quick-Step Impressive Ultra

Quick-Step Impressive Ultra eleva el listón de las imitaciones de parquet al máximo nivel. El suelo laminado ofrece un grano tan natural y armonioso como la interacción de varias tablas, como probablemente no haya experimentado antes. Particularmente impresionante es la estructura del laminado Quick-Step, que incluso al tocarlo es como un suelo de madera real. Esto, junto con las juntas le ofrecen un suelo realista. No importa cuál de las 16 decoraciones que imitan al roble o al pino elija, aquí tiene la oportunidad de decidir libremente de acuerdo con sus preferencias para los tonos de madera. Y en este punto, Quick-Step Impressive Ultra le ofrece una gama realmente increíble.

En términos de color, esta colección abarca desde tablas flameadas de blanco a negro. Pero el clásico parquet hecho de madera de roble marrón también se encuentra entre estas variantes. Este es el caso de Quick-Step Impressive Ultra “IMU1848 Roble clásico natural", un parquet oscuro con un hermoso grano de madera de roble, uno de los clásicos más populares y que nunca pasan de moda. Pero los diseños más modernos como Quick-Step Impressive Ultra “IMU1861 cementro gris claro", un híbrido óptico de hormigón y madera, también forman parte de la colección. Esta decoración ofrece un aspecto de parquet junto con el encanto rústico de un tono gris de cemento. 

Quick-Step Impressive Ultra – Un suelo laminado con características técnicas de calidad

Técnicamente, este suelo laminado destaca claramente de la competencia. Ha sido clasificado con una clase de uso 33 y, por lo tanto, es adecuado incluso para comercios con cargas extremadamente altas. El suelo laminado Quick-Step debe este alto grado a características tales como la tecnología ScratchGuard mejorada utilizada en Quick-Step Impressive Ultra. Por supuesto, el suelo también tiene una placa HDF resistente a los golpes. Esta combinación garantiza que el laminado Quick-Step retenga su impecable belleza durante muchos años. Con el revestimiento HydroSeal, Quick-Step Impressive Ultra es extremadamente resistente al agua. Esto primero amplía las posibilidades de aplicación y, por lo tanto, es una de las razones para la clasificación de clase de uso 33.  Además, hace que el suelo, al mismo tiempo sea más fácil de limpiar. Por lo tanto, incluso las manchas húmedas ya no penetrarán en el pavimento y podrán eliminarse fácilmente.

Las propiedades antiestáticas del suelo proporcionan una atracción del polvo mucho menor que en otros revestimientos. La alta resistencia a a luz protege al laminado Quick-Step de la decoloración en condiciones de luz normales. Pero no solo la belleza y la robustez están presentas en Quick-Step Impressive Ultra, también la comodidad. Es por ello que el suelo es agradable acústicamente al caminar sobre él. La combinación de un sistema de calefacción por suelo radiante tampoco supone un problema.

Ultra fácil instalación con Quick-Step Impressive Ultra

Quick-Step Impressive Ultra está hecho principalmente de madera, lo que significa que funciona con variaciones de humedad. Esto debe tenerse en cuenta al colocar el laminado y dejar suficiente espacio alrededor de los bordes. Sin embargo, la instalación no debe preocuparle ya que, gracias al sistema de click UniclickMultifit, el entrelazado de los tablones individuales es más fácil que nunca. Además del método convencional de enganchar las tablas del suelo en ángulo, también es posible deslizarlas horizontalmente entre sí. Para un efecto óptico óptimo, se recomienda que la instalación sea paralela a la luz y a la pared más larga, si es posible. 

Quick-Step Impressive Ultra ahora en BRICONEO – Gran precio y servicio

Pida ahora su Quick-Step Impressive Ultra en la tienda online BRICONEO y déjese convencer por el servicio y el precio. Gracias a nuestra garantía de mejor precio podrá estar seguro de adquirir siempre los productos al mejor precio posible. Igualmente, un empleado experto está siempre disponible para asesorarle en cualquier momento. Al igual que podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, por las que solo tendrá que abonar la cantidad correspondiente a los gastos de envío y manipulación. Si está pensando en adquirir grandes cantidades de pedido, ¡solicite una oferta individual!

Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.  ¡Le esperamos!