Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick Step – Suelos laminados belgas de confianza

Un suelo laminado profesional es lo que le ofrece el fabricante belga Quick-Step. Desde hace años este fabricante lleva ofreciendo gran calidad y los mejores diseños. No importa qué colección de suelo laminado escoja, ya que Quick-Step consigue sorprender con su calidad ténica y fino aspecto visual. Si cree que un suelo laminado es un producto de aspecto barato y feo, ¡con los suelos QuickStep está equivocado! 

Descubrir más

QUICK STEP

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esto le ofrece el suelo laminado Quickstep – Un toque de naturalidad y técnica 

Quick-Step consigue, y de qué forma, sobreponerse a los prejuicios situados sobre los suelos laminados: a pesar de ser un tipo de suelo con fama de tener un aspecto pálido y poco expresivo, el suelo laminado de QuickStep no será el caso, ya que es capaz de seducir con un aspecto que rebosa naturalidad. Además, gracias a los diseños de estos suelos laminados, apenas podrá notar la diferencia entre un suelo de este tipo y un suelo de madera pura. Los fuertes tonos de color en madera y las estructuras de sus superficies le darán al suelo laminado QuickStep una sensación de dureza natural, de hecho, los diseños de superficie imitan incluso las vetas de la madera natural, lo que añade un plus de realismo y autenticidad a estos suelos. 

Gran variedad de colecciones de Suelos laminados Quick Step

Colecciones de este fabricante como la QuickStep Elite rebosan elegancia en su superfiice. La serie Largo, gracias a su borde biselado en V imita casi a la perfección los tablones de madera de una casa de ambiente rural. Pero también las colecciones Classic y Creo son capaces de convencer gracias a su cuidado aspecto. Y no sólo eso, los suelos laminados Quick Step no solamente tienen buen aspecto, sino que lo complementan con propiedades técnicas de primera clase.

El suelo laminado QuickStep – Fuerte y duradero

Los años de experiencia de este fabricante belga se ven reflejados en la robustez y resistencia de sus suelos laminados. La fuerte construcción multicapa de sus paneles, junto a su superficie anti arañazos protegida mediante tecnología ScratchGuard, hacen de ellos unos suelos laminados de especialmente larga vida útil. En su núcleo tiene un soporte adicional HDF, consistente de madera natural obtenida mediante procesos sostenibles.

Gracias a su superficie sellada, además, su limpieza y cuidado será cosa de niños – suciedad y manchas no podrán acumularse, y en caso de que lo hicieran, será muy sencillo retirarlas.

Además este suelo laminado QuickStep destaca por su resistencia a la luz natural, lo que le asegurará que este mantendrá su fuerte y natural aspecto del primer día durante mucho tiempo.

Siempre un paso por delante – Suelos laminados QuickStep

El suelo laminado de Quick Step cuenta con propiedades excepcionales, como por ejemplo la facilidad de instalación de las lamas. Este fabricante belga ha optado por un sistema de instalación click fácil de utilizar que le asegurará que cualquiera, ya sea novato o aficionado, podrá colocar su nuevo y soñado suelo. Gracias al sistema de instalación Uniclick Multifit la colocación de este suelo será pan comido. En conjunto con su aislamiento acústico, capaz de alcanzar valores de absorción elevados, obtendrá un suelo laminado cómodo, silencioso y agradable al tacto.

Comprar Suelos laminados Quick Step al mejor precio

¿Han despertado su interés los suelos laminados de Quick Step? No olvide que puede utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas si quiere comprobar de primera mano la calidad y el aspecto de estos suelos. Decida tranquilamente si estas lamas son una buena opción para sus habitaciones y compre aquí, en nuestra Tienda Online Briconeo, con la garantía de que obtendrá su producto al mejor precio posible. Si tiene pensado pedir una cantidad grande, no dude en contactarnos por mail o por teléfono y podremos facilitarle una oferta individual personalizada, sin compromiso.