Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Majestic: un suelo laminado con un diseño impresionante

Fiel al lema “más es más”, Quick Step lanza un suelo laminado que destaca sobre todo por su enorme formato: Quick Step Majestic. Estas planchas de proporciones generosas crean una apariencia lujosa y una gama de características técnicas diferentes que harán que su vida diaria sea aún más cómoda.

Descubrir más

Quick-Step Majestic

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Aire fresco en sus estancias con Quick-Step Majestic

El laminado Quick Step llama la atención de inmediato gracias a sus dimensiones superiores a la media: cada plancha tiene 24 cm de ancho por 205 cm de largo. Como resultado, el suelo tiene un aire noble y le da a cualquier habitación un toque elegante. Cada plancha está diseñada como un tablón clásico y destaca adicionalmente por el borde totalmente biselado. ¡Con este suelo puede demostrar su sentido de la estética y sumergir sus habitaciones en una nueva luz!

La colección se centra en auténticos diseños con apariencia de roble, disponibles en un total de diez acabados diferentes. Su paleta de colores es tan diversa que puede estar seguro de encontrar la variante correcta para su proyecto de renovación. Para los fanáticos del estilo escandinavo, hay varias planchas disponibles en gris suave y beige, con las que siempre comenzarán su día con nueva energía. Si desea un ambiente acogedor, no puede olvidar Quick Step Majestic MJ3551 Roble desierto marrón oscuro cepillado”, un diseño que rezuma calidez y durabilidad a través de sus matices oscuros que invitan a sentarse y relajarse.

Seguridad con el suelo laminado de Quick-Step Majestic

No solo los valores externos cuentan en esta colección de suelos laminados, el laminado de alta calidad también convence en términos de funcionalidad. Corresponde a la clase de uso 32 alto, por lo que puede adornar no solo áreas del hogar muy frecuentadas, sino también áreas comerciales con un tráfico medio. Por ejemplo, puede usarlo en el interior o en la sala de estar de su casa, o en su lugar, en  habitaciones de hotel y salas de conferencias. Independientemente de dónde se encuentre, puede contar con la alta calidad de los productos, ya que obtiene una garantía del fabricante de 25 años para el hogar y 5 años para el área comercial con su compra.

Entre otras cosas, este revestimiento del suelo debe su larga vida a su buena resistencia a la luz, lo que evita que los colores se decoloren con el sol. Además, cuenta con un retardante de llama que lo cualifica para la clase de protección contra incendios Cfl-s1. Todo indica que disfrutará de las planchas de suelo click durante mucho tiempo. Dado que la superficie de las planchas es antiestática, ya no necesita temer las descargas eléctricas desagradables. Y el riesgo de caerse por deslizamiento se reduce efectivamente por la capa superior antideslizante. Y puede disfrutar de todas estas cualidades excepcionales sin cargar con una mala conciencia o culpa, ya que para la producción se utiliza madera de bosques tratados de manera sostenible, lo cual puede reconocer mediante la certificación de la etiqueta PEFC.

Quick-Step Majestic: Protección fiable contra la humedad

Se suele decir que los suelos laminados se hinchan y pierden su forma después de un breve contacto con agua u otros líquidos, pero este es un prejuicio obsoleto que no atañe a la nueva colección Quick Step.  El recubrimiento HydroSeal se asegura de repeler al agua y evita la entrada de humedad. Así que puede relajarse y disfrutar de una bebida con sus amigos sin temor a que un pequeño contratiempo en forma de un copa derramada arruine su suelo.

Fácil instalación gracias a Uniclick de Quick-Step

Si participa activamente en la renovación de sus estancias, acertará siempre con el suelo laminado Quick Step, que está equipado con el sistema de click Uniclic, que permite incluso a los manitas más aficionados hacer la instalación por su cuenta. Antes de comenzar a trabajar, deje que las planchas se aclimaten durante 48 horas en la habitación adecuada. El fabricante también recomienda el uso de una almohadilla. Como la colección se puede combinar con un sistema de calefacción por suelo radiante, puede combinarla fácilmente con un sistema de calefacción a base de agua caliente. Si desea obtener una idea de cómo funciona el accesorio, también encontrará un manual de instalaciones detallado del fabricante. Ayudándose de él puede verificar si prefiere consultar a un especialista o llevar a cabo la instalación por su cuenta.

¡Descubra ahora el precioso laminado Quick-Step Majestic en BRICONEO!

¡Llene sus habitaciones con un ambiente natural y elegante al optar por Quick Step Majestic! Puede encontrar la colección a un precio excelente en nuestra tienda online, lo cual promete nuestra garantía de mejor precio. Online puede comparar todos los modelos en paz e incluso si es necesario pedir muestras que se correspondan en color y calidad con los suelos respectivos. Esto es posible gracias a nuestro servicio de muestras gratuitas, que está siempre a su disposición. Si desea utilizar el laminado para un proyecto grande, contactar con nuestros empleados puede salirle rentable, pues en caso de ser posible, le ofrecemos una oferta individual personalizada. Simplemente escríbanos un correo electrónico o un mensaje utilizando nuestro formulario de contacto. También puede contactar con nosotros a través de nuestra línea de atención al cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o problema con su pedido. ¡Nuestro competente asesoramiento especializado se encarga de su pedido y lo apoya con placer en la elección del suelo adecuado!