Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Largo – un suelo laminado versátil, robusto y elegante

Con Quick-Step Largo obtendrá una colección con populares decoraciones de roble y con apariencia de merbau. Las lamas miden 205 x 20,5 cm, tienen un grosor de 9,5 mm y se entregan en paquetes de 6 cada una, lo que corresponde a un área de 2,5215 m². Este laminado se caracteriza por una alta calidad que también el fabricante quiere respaldar. Es por ello que obtiene una garantía de 25 años para este revestimiento de suelos. 

Descubrir más

Quick-Step Largo

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un suelo laminado increíblemente auténtico – decoraciones de Quick-Step Largo

La colección Quick-Step Largo contiene decoraciones con 13 imitaciones de roble diferentes y de merbau. Aquí podrá elegir la decoración adecuada de acuerdo con sus preferencias personales. Existen variantes tanto con acabado mate como con acabado sedoso, con micro articulación y con junta ancha. ¿Desea renovar, moderno y busca un diseño con una estructura de madera sencilla y discreta? ¿O está buscando una estructura de madera distintiva que le dé carácter a cada habitación? Seal o que sea, seguramente lo encontrará en esta colección.

En términos de color, este laminado Quick-Step abarca desde madera blanca a oscura y roja. ¿Qué le parece una decoración brillante, como el “LPU1507 Roble pacífico” con un acabado mate y un microbisel para un espacio moderno y brillante? ¿O más bien algo oscuro con un toque rojizo? Eche un vistazo a la clásica y elegante Quick-Step Largo “LPU1507 Roble pacífico”. Esta decoración irradia una tranquilidad natural y,por lo tanto, es perfecta para habitaciones como salas de estar y dormitorios.

Robustez y fácil cuidado con Quick-Step Largo

El suelo laminado se ha clasificado con una clase de uso 32 y, por lo tanto, es adecuado para su uso en edificios públicos. Esta calificación está muy justificada por las diferentes propiedades técnicas del suelo laminado Quick-Step. Las lamas son extremadamente robustas, gracias a la combinación de un revestimiento resistente al desgaste, el ScratchGuard, y una placa HDF resistente a los golpes. La combinación de estos elementos protege a Quick-Step Largo de micro rasguños y daños por altas presiones repentinas en un área pequeña. Tal daño a menudo es causado por la caída de objetos o por caminar por él con tacones de aguja, daños a los que no tendrá que tener miedo con este suelo laminado. Las decoraciones son completamente resistentes a la decoloración bajo condiciones de luz normales, lo que será una ventaja a la hora de cambiar los muebles de sitio, donde no notará la diferencia en el color del suelo.

Quick-Step tampoco quiso ignorar la comodidad, por lo que sus suelos son compatibles con un sistema de calefacción por suelo radiante y, además, cuentan con propiedades antiestáticas. Éstas garantizan que no recibirá una descarga eléctrica al tocar el pomo de la puerta. Además, se atraerá mucho menos el polvo. Si planea colocar el laminado en un comercio, pero le da cosa que al caminar sobre el suelo, éste no hará ningún ruido. Quick-Step Largo sabe como evitar tales ruidos, podrá esperar un agradable sonido de madera sólida.

Fácil y rápida instalación del suelo laminado Quick-Step gracias a un sistema único

Los sistemas de click facilitan inmensamente la colocación de revestimientos de suelos. El sistema de click UniclickMultifit de Quick-Step hace que la colocación sea más fácil que nunca. Con este sistema, las lamas individuales no solo pueden engancharse entre sí en ángulo. Más bien, le permite empujar las lamas horizontalmente entre sí. Y eso promete el mismo soporte que el método convencional anterior. Esta es una gran ventaja, especialmente en áreas sinuosas de la habitación.

Se recomienda colocar las lamas paralelas a la luz y paralelas a la pared más larga, si es posible. Esto promete un resultado visualmente perfecto en el que su nuevo suelo laminado Quick-Step le dará a la habitación una sensación de amplitud.

¡Compre su suelo laminado Quick-Step Largo en BRICONEO!

Cualquier pedido en la tienda online BRICONEO siempre le garantiza el éxito. Gracias a nuestra garantía de mejor precio usted podrá estar seguro de estar comprando al precio más bajo. Pero esto no afecta a nuestro servicio. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, un empleado competente estará disponible para asesorarlo en cualquier momento.

¿No puede decidirse por un modelo gracias a la gran selección de decorados que nuestra tienda también ofrece con este laminado Quick-Step? Entonces solo use nuestro servicio de muestras gratis.

Si su problema es que va a necesitar grandes cantidades de pedido, dígaselo a nuestro departamento de ofertas. Estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!