Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Impressive – un laminado que le impresionará tanto óptica como técnicamente

Con la colección Quick-Step Impressive con apariencia de parquet, 16 decoraciones le están esperando, todas las cuales tienen un toque especial. Las lamas son de 138 x 19 cm y 8 mm de espesor. Se entregan en paquetes de siete tablones, lo que corresponde a un área de 1,835m². El fabricante Quick-Step está tan convencido de la calidad y la longevidad de este producto que le otorga una garantía de 25 años

Descubrir más

Quick-Step Impressive

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Suelo laminado con decoraciones auténticas y gran variedad de diseños – Quick-Step Impressive

Las realistas imitaciones de esta colección se deben a un proceso de impresión especial en el que se aplica una foto de resolución extremadamente alta a la capa decorativa del laminado. En esta colección encontrará un total de 16 decoraciones que incluyen populares suelos de roble y pino.

Además, este laminado Quick-Step proporciona decoraciones de fantasía, como el „IM1861 Cemento gris claro". Aunque el nombre recuerda más a las imitaciones de cemento, el suelo al final acaba pareciéndose al uno de parquet. Sin embargo, el color gris claro del laminado Quick-Step da la impresión de un fondo de hormigón.

En general, Quick-Step Impressive le ofrece una opción de color negro intenso, una variedad de lamas de color marrón claro y blanco. Este rango puede ilustrarse mejor con tres ejemplos: Quick-Step Impressive “IM1859 Planchas blancas", cuyos tablones blancos con estructura de madera blanda son versátiles porque armonizan bien con un diseño interior brillante, además de formar un maravilloso contraste con pinturas para paredes más fuertes. El impresionante Quick-Step Impressive “IM1849 Roble clásico marrón“ le ofrece un marrón más fuerte. La decoración crea un ambiente agradable sea donde sea que se coloque. Con otro modelo más oscuro, como el Quick-Step Impressive “IM1862 planchas quemadas”, obtendrá un color negro que el parquet común no puede igualar. A pesar de la oscuridad, el color negro carbón y el acabado sedoso, la estructura de madera le da al laminado una decoración distintiva aunque nada incómoda.

Todas las variantes de esta colección tienen juntas reales, lo que hace que el suelo laminado Quick-Step colocado se parezca más a una tarima real. Así que esta colección ofrece una amplia selección donde seguramente encontrará la opción correcta.

Quick-Step Impressive – Cómodo, robusto y fácil de limpiar

Quick-Step Impressive no solo hace honor a su nombre en su aspecto, sino que, desde un punto de vista técnico, este suelo laminado también es de los mejores. De hecho, fue certificado por el propio fabricante con una clase de uso 32, lo que lo hace adecuado para ser instalado en comercios. Esta clasificación también está absolutamente justificada. Quick-Step Impressive cuenta con un revestimiento resistente al desgaste llamado ScratchGuard y una placa HDF resistente a los golpes como núcleo del laminado. Esta combinación protege al pavimento de rasguños pequeños y daños por impacto, como los causados por la caída de objetos. El suelo laminado Quick-Step también es extremadamente fácil de limpiar. La suciedad no puede penetrar debido a una capa existente en la superficie, lo que facilita su limpieza.

Las propiedades antiestáticas del laminado no solo evitan las desagradables descargas eléctricas al tocar el pomo de la puerta, sino que también aseguran una menor atracción del polvo. Por lo tanto, Quick-Step Impressive es robusto, fácil de limpiar y ofrece una comodidad impresionante. Así, por ejemplo, se puede combinar con un sistema de calefacción de suelo radiante convencional. Además, al caminar sobre él, el sonido de la madera sólida creará un efecto agradable y tranquilo tanto en su hogar como en su comercio. Quick-Step Impressive definitivamente le impresionará. 

Fácil y rápida instalación gracias al sistema único del suelo laminado Quick-Step

La colocación del laminado Quick-Step también es impresionantemente simple. Esto es gracias al sistema de click UniclickMultifit, un sistema exclusivo y patentado por Quick-Step. Sobre esta base, las lamas individuales no solo pueden girar entre sí en ángulo, como es el caso de los sistemas convencionales. Las tablas también se pueden empujar fácilmente de manera horizontal. Esto es particularmente ventajoso en lugares donde la inclinación de las tablas, por ejemplo, debido a la falta de espacio, es difícil.

Poner laminado se convierte en un juego de niños incluso para los aficionados. Para lograr un resultado visualmente atractivo es recomendable colocar las lamas paralelas tanto a la incidencia de la luz como a la pared más larga, si es posible. 

¡Compre su suelo laminado Quick-Step Impressive en BRICONEO!

En BRICONEO estmos dispuestos a convencerle con nuestro servicio y nuestros precios. Es por ello que con nuestra garantía de mejor precio le prometemos que siempre comprará al precio más bajo del mercado en línea. Además, tenemos a su disposición a un empleado competente para que lo asesore en cualquier momento. Si alguna vez tiene problemas para decidir sobre una decoración, simplemente use nuestro servicio de muestras gratis.

¿Desea comprar cantidades mayores de este impresionante suelo laminado Quick-Step? ¡Comuníqueselo a nuestro departamento de ofertas! Estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. 

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!