Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Eligna – El suelo laminado más versátil para todos los gustos

El suelo laminado Quick-Step Eligna es sinónimo de versatilidad y durabilidad. El fabricante Quick-Step está convencido de ello y por eso le otorga una garantía de 25 años para este producto. Las lamas tienen unas dimensiones 138 x 15,6 cm y un grosor de 8mm. El laminado viene en paquetes de ocho tablones cada uno, lo que se corresponde con un área de 1,7222 m². 

Descubrir más

Quick-Step Eligna

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Atrevido o elegante – Quick-Step Eligna le ofrece de todo

Definitivamente esta colección no pasará desapercibida. Básicamente, no importa lo que esté buscando, en esta colección de suelos laminados lo encontrará. La colección incluye 16 decoraciones, incluyendo imitaciones de arce, haya, roble, fresno, nogal, pino y wengué. Pero no solo en la elección de la madera reside la versatilidad de Quick-Step Eligna. También ofrece una opción de acabado mate y sedoso, textura de madera distintiva o sutil, tonos blancos u oscuros. Hay decoraciones con y sin fuga impresa. ¿Qué le parece la decoración brillante y elegante de Quick-Step Eligna “EL1300 Wengé Passionata" para un espacio abierto con puertas de vidrio? ¿O tal vez Quick-Step Eligna „EL312 Roble viejo aceitado mate" para un rincón acogedor con chimenea? E incluso aquellos que prefieran estructuras de madera distintivas, aquí las podrán encontrar, por ejemplo, con Quick-Step Eligna “EL1043 nogal aceitado”.

Quick-Step Eligna: robustez y comodidad combinadas

Las características técnicas de este laminado también son extremadamente amplias y, por lo tanto, ofrecen una gran variedad de usos posibles, que de otra forma no son habituales. El suelo ha sido provisto con la clase de uso 32 y, por lo tanto, es adecuado para su uso en zonas comerciales. Esta clasificación se debe a la combinación de un ScratchGuard (un revestimiento resistente al desgaste) y una placa de núcleo HDF resistente a los golpes. Por  lo tanto, el suelo laminado Quick-Step está protegido contra arañazos y objetos que se caen o similares, para que pueda disfrutar de su suelo durante mucho tiempo. Por la misma razón, Quick-Step Eligna también es particularmente resistente a la luz. Las versiones lacadas y no lacadas también están disponibles en esta colección. Por último, mencionar que el suelo laminado Quick-Step Eligna es combinable con un sistema de calefacción por suelo radiante, por lo que no tendrá que prescindir de las comodidades de su hogar. Además, desde un punto de vista acústico, el suelo tiene un sonido de madera sólida al caminar muy agradable.

Un sistema revolucionario que hace que la instalación del suelo laminado sea pan comido

Si nunca antes ha oído hablar del revolucionario sistema de click UniclickMultifut, se alegrará de haberlo conocido. Gracias a este sistema de click patentado por Quick-Step, la instalación del laminado es muy fácil, incluso para aquellos sin experiencia. A diferencia de otros sistemas, las lamas no solo pueden engancharse entre sí en ángulo, sino que también pueden empujarse horizontalmente entre sí con la misma sujeción. Esto simplifica la instalación del laminado, especialmente en áreas más difíciles como puertas. Si desea obtener un resultado visualmente atractivo, se recomienda colocar las tablas paralelas a la incidencia de la luz y a la pared más larga, para que la habitación parezca más amplia. 

¡Pida ahora su suelo laminado Quick-Step Eligna en la tienda online BRICONEO!

Pida ahora su producto de la colección Eligna de Quick-Step y benefíciese de nuestra garantía de mejor precio. Si no puede decidirse por un modelo tampoco será un problema. En BRICONEO obtiene el mismo servicio que en un comercio minorista. Si tiene cualquier pregunta, un empleado competente estará disponible para asesorarle en cualquier momento. Igualmente ofrecemos un servicio de muestras gratis y de oferta individual para grandes pedidos. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!