Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Creo – La alegría de vivir en forma de lamas

El suelo laminado Quick-Step Creo es un revestimiento de suelos con decoración de roble en formato de lama. Las diversas imitaciones de roble de esta colección son particularmente exitosas y la garantía de 20 años otorgada por el fabricante Quick-Step a este producto atestigua la alta durabilidad del suelo laminado. Las lamas cubren un área de 120 x 19 cm y tienen un grosor de 7mm

Descubrir más

Quick-Step Creo

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Diferente pero elegante – Quick-Step Creo

Ocho decoraciones de roble diferentes forman parte de esta colección. Las imitaciones son muy realistas. Se crean mediante un proceso de impresión especial en el que se aplica una foto de resolución extremadamente alta a la capa decorativa del laminado. Aunque las decoraciones de esta colección tiendan a ser en tonos de roble más bien ligeros, también exista una variabilidad considerable entre ellos. Mientras que Quick-Step Creo "CR3176 Roble natural Louisiana" con una decoración fuerte, llamará la atención. Quick-Step Creo “CR3178 Roble blanco Charlotte", por ejemplo, más bien con tonos suaves que dan una sensación de calma y llevan tranquilidad a cualquier entorno. Dele a su hogar o comercio un toque de alegría con Quick-Step Creo y su sensación de ligereza a través de las decoraciones brillantes

Quick-Step Creo: gran estabilidad, aplicaciones versátiles y fácil cuidado

Gracias a sus increíbles propiedades técnicas, este suelo laminado Quick-Step ha sido clasificado con una clase de uso 32 y, por lo tanto, es adecuado para su uso en el hogar y en zonas comerciales. El suelo laminado tiene un revestimiento transparente y resistente al desgaste que lo protege de arañazos. Pero el ScratchGuard no es la única característica de este laminado que evita daños. Quick-Step creo también está protegido contra la caída de objetos o de los zapatos de tacón. Esto se debe a la placa HDF resistente al impacto que es el centro de este suelo laminado de cuatro capas. La cubierta transparente como primera capa no solo protege contra los arañazos, sino que también facilita el cuidado del suelo. La suciedad no puede penetrar en él ni acumularse. Sin embargo, las manchas de humedad deben eliminarse inmediatamente. La limpieza no solo es más fácil con este revestimiento de suelos, sino que también la tendrá que realizar con menos frecuencia. Gracias a sus propiedades antiestáticas, no solo estará protegido de la molesta electricidad estática, sino que también atraerá menos polvo.

Igualmente, mientras camina, Quick-Step Creo promete un agradable sonido de madera sólida, lo que demuestra ser ventajoso especialmente en el área comercial, ya que puede haber un mayor número de personas al mismo tiempo que estén pisando el laminado. Si coloca un pavimento en una zona con un gran ventanal, normalmente suele ocurrir que el color del suelo se desvanece y que, al mover los muebles de sitio, la parte del suelo que estaba debajo ahora es más oscura que el resto. Esto no ocurre con este suelo laminado Quick-Step, ya que está protegido contra la decoloración provocada por la luz del sol en condiciones normales. Si, además, está pensando en colocar un sistema de calefacción por suelo radiante pero tiene dudas, ¡no se preocupe! Este suelo laminado es totalmente compatible con él.

Rápida y fácil instalación gracias a un sistema único

Si nunca ha instalado un suelo usted mismo, no podrá encontrar una mejor manera de comenzar que con este suelo laminado. Está equipado con el revolucionario y patentado sistema de click UniclickMultifit de Quick-Step. Este sistema simplifica considerablemente el proceso de colocación. En los sistemas convencionales, las lamas individuales solo se pueden conectar mediante ganchos en ángulo. Con este sistema, sin embargo, también es posible unir las tablas entre sí de manera horizontal. Esto hace que la colocación sea mucho más fácil, especialmente en áreas difíciles. Para obtener mejores resultados, coloque el suelo laminado Quick-Step lo más paralelo posible a la incidencia de la luz y la pared más larga. Esto dará sensación de amplitud a sus instalaciones.

Mejor precio, mejor servicio, la mejor elección - Quick-Step Creo en la tienda online BRICONEO

En la tienda online BRICONEO damos gran importancia al servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de qué modelo elegir, uno de nuestros expertos estará siempre disponible para asesorarlo en cualquier momento. Debido a las muchas opciones disponibles, podrá estar indeciso. Si a pesar de que ya ha consultado a nuestros expertos, sigue con dudas, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestra gratis. Simplemente díganos el modelo que le interesa y nosotros le prepararemos un paquete que le llegará directamente a su hogar. De igual manera, podrá solicitar una oferta individual para grandes pedidos.

Podrá ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!