Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Classic – Magníficas decoraciones y gran resistencia

El suelo laminado Quick-Step Classic convence con una decoración atractiva y realista y una larga durabilidad. El fabricante Quick-Step está completamente convencido de ello y, por lo tanto, les otorga una garantía total de 25 años para este producto. Con unas dimensiones de 120 x 19 cm, las lamas tienen un grosor de 8 mm. Cada paquete cuenta con siete lamas de 1,5960 m². 

Descubrir más

Quick-Step Classic

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Elegancia clásica con el suelo laminado Quick-Step Classic

Este suelo laminado está disponible en 17 decoraciones diferentes. Entre estas decoraciones se encuentran imitaciones muy exitosas de arce, haya, roble y fresno. Estas réplicas son particularmente realistas, ya que se crean mediante un proceso de impresión especial , en el que se aplica una foto de resolución extremadamente alta de un suelo de madera real a la capa decorativa de los suelos Quick-Step.

Sea lo que sea que busque, con esta selección encontrará algo para cada habitación. No importa si es simple elegancia o una estructura de madera particularmente llamativa. Esta colección le ofrece una versatilidad que satisface todos los deseos. ¿Está buscando una decoración elegante y con brillo para un diseño interior luminoso? ¿Qué tal el suelo laminado Quick-Step Classic “CL1653 roble recuperado con pátina blanca” ¿O está buscando una decoración rústica clásica para una acogedora sala con chimenea? Eche un vistazo al suelo laminado Quick-Step Classic „CLM1656 roble havanna natural con cortes de sierra“. 

Quick-Step Classic - fácil de mantener y duradero

Gracias al recubrimiento transparente y resistente al desgaste que forma la capa superior del suelo Quick-Step, este suelo es particularmente robusto y fácil de limpiar. La combinación de un revestimiento resistente al desgaste y un panel HDF resistente a los golpes protege su suelo laminado contra los rasguños y objetos que caen o incluso tacones. La suciedad no puede penetrar en Quick-Step Classic y puede limpiarse fácilmente. Las manchas de humedad deben eliminarse inmediatamente. Gracias a la superficie antiestática de este pavimento, éste también atrae mucho menos polvo que otros suelos. Además, se evita la molesta carga estática.

¿Desea colocar el suelo laminado en una sala de estar con un ventanal pero tiene miedo de que se desvanezca con el tiempo? No se preocupe porque el suelo laminado Quick-Step Classic no se desvanece en condiciones de luz normales. Por lo tanto, puede mover sus muebles libremente sin tener que temer que se produzcan diferencias de color. Además, el suelo laminado tiene un agradable sonido de madera maciza al caminar sobre él.

La gama Quick-Step Classic también se puede combinar con un sistema de calefacción por suelo radiante, pero este suelo no solo es adecuado para su hogar. El fabricante Quick-Step clasifica este suelo laminado con una clase de uso 32, lo que permite su uso en áreas comerciales con tráfico normal. Éstas incluyen, por ejemplo, consultas médicas, oficinas o tiendas más pequeñas.

Fácil instalación gracias a su revolucionario sistema

El suelo laminado Quick-Step Classic es extremadamente fácil de colocar. Esto es debido a su sistema de click UniclickMultifit exclusivo y patentado por Quick-Step. Con los sistemas de click convencionales para el laminado es necesario enganchar las tablas en ángulo para obtener la sujeción deseada. Sin embargo, con el sistema de click UniclickMultifit no importa si engancha el laminado Quick-Step en ángulo o simplemente lo desliza horizontalmente uno sobre otro. En ambos casos, este sistema promete un agarre perfecto. De esta manera, también puede colocar su suelo en áreas más complicadas como puertas o radiadores. Esto no solo le ahorrará tiempo, sino también esfuerzo y facilita su colocación. Es mejor colocar el laminado paralelo a la luz y a la pared más larga para obtener un resultado visualmente atractivo.

¡Pida ahora su suelo laminado quick-step classic en la tienda online BRICONEO!

Si solicita ahora su laminado Quick-Step Classic de BRICOFLOR, no solo se beneficiará de nuestra garantía de mejor precio, que le garantiza comprar siempre al proveedor más barato. También se beneficia de la amplia selección de la colección completa de suelos laminados. Si no puede decidir gracias a esta gran selección, no hay problema. Al comprar un nuevo revestimiento para pisos, no solo le brindamos asesoramiento en todo momento, como suele ser el caso en el sector minorista. Ofrecemos un servicio de muestra gratis para aquellos que simplemente no pueden decidir. Nos dan el patrón de su elección y nosotros armamos un paquete y se lo enviamos.