Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador Trendtime: El suelo laminado para un interior con estilo

Casi ninguna otra colección de suelo laminado es tan versátil como Parador Trendtime. Este conocido fabricante proveniente de Münsterland ha elaborado suelos laminados para todo tipo de gustos, así que encontrará el que mejor se adecue a sus instalaciones. Asimismo, el suelo laminado Parador destaca por su excelente calidad, por ello el fabricante le ofrece una garantía de por vida para su uso residencial.

Descubrir más

Parador Trendtime

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Amplias opciones de diseño con Trendtime

La nueva creación de la empresa alemana consta de un total de seis selecciones enumeradas que contienen tablas de varias dimensiones cada una. También cubre una amplia gama de diseños diferentes, por lo que podrá aplicar toda su creatividad e imaginación en su diseño de interior. Para un estilo clásico existen varios modelos de tablas, las cuales también puede encontrar en formato XXL con una longitud de 220 cm y una anchura de 24,3 cm.

Además, la colección incluye algunos modelos en espiga tradicional y francesa, la cual da un aspecto muy elegante y noble. Si desea diferenciarse de la multitud, Parador Trendtime 6 „1601146 Scientific“ le proporcionará un suelo único con decorados y dibujos técnicos. Si desea lograr una apariencia sencilla con la ayuda de los diferentes decorados que imitan la piedra podrá andar sin exponer sus pies a la superficie fría del suelo de cerámica. Si es usted creativo no dude en combinar distintos modelos y crear un patrón ideal y original para su habitación.

Las grandes características de Parador Trendtime

Este suelo laminado no solo presenta unos diseños inconfundibles, sino que además muestra de las mejores características del mercado.

Suelos laminados resistentes para uso comercial y privado

Además de ser una colección muy amplia, sus suelos laminados son clasificados de clase de uso 32, lo que demuestra que se trata de un suelo resistente que cumple con las exigencias de los edificios de oficinas de tamaño medio. El suelo laminado Parador se puede utilizar sin problema en hoteles o tiendas. Por supuesto, también puede beneficiarse de la excelente durabilidad de los tablones pudiendo colocarlos en el área de entrada o en la sala de estar.

Además, siéntase seguro con su clasificación contra el fuego de Cfl-s1. Este suelo proporciona una mayor resistencia a la humedad porque está protegido para que no se hinche por los bordes gracias a un impregnado.

Un hogar saludable gracias a un suelo laminado ecológico

Hoy en día es importante elegir un producto que sea responsable con el medio ambiente. Si este factor tiende a afectar sus deciciones, está en el lugar correcto porque ahora puede comprar este suelo laminado con la conciencia tranquila. Sus sellos Blau Angel y PEFC confirman que estas tarimas están elaboradas de madera prroveniente de la silvicultura sostenible.

Además, el interior de su hogar estará limpio de sustancias químicas porque este suelo es bajo en emisiones y contaminantes. Ahora que ya lo sabe todas las cualidades sobre este suelo, ya puede respirar tranquilo al llegar a casa.

Fácil instalación de su suelo laminado Parador

No necesitará la ayuda de un especialista para instalar su suelo laminado. Con el sistema de instalación click, este suelo machihembrado le permite entrelazar y juntar las lamas entre sí sin tener que usar pegamento. Para asegurar este sistema de instalación flotante y evitar problemas debería utilizar un sustrato aislante adecuado. Esto evitará todo ruido desagradable al pisar. Durante la instalación, asegúrese de dejar unos 10 mm de distancia con respecto a las paredes, pues hay que tener en cuenta la posible dilatación del suelo laminado.

Si desea disfrutar de un sistema de calefacción por agua caliente en invierno, con este suelo laminado podrá instalarlo perfectamente porque es totalmente compatible. Este sistema calienta el suelo de madera suave y lenta en comparación a un sistema de calefacción eléctrico, por lo que no hay riesgo de daños. Ahora ya puede disfrutar de un espacio acogedor y cálido en su hogar sin tener que preocuparse por tener que reemplazar los tablones tras un corto período de uso.

¡Pida ahora su suelo laminado Parador Trendtime en BRICONEO!

¿Le interesa este laminado moderno y de alta calidad de Parador Trendtime? ¡Ya puede echarle un vistazo a todos nuestros modelos y decorados y elegir el que más le convenga para su hogar en nuestra tienda online! Si no sabe cuál sería el más adecuado para usted, no dude en solicitar nuestro servicio de muestras gratuitas. Con esto podrá comparar hasta 8 modelos desde casa. Si su proyecto requiere grandes cantidades, no dude en contactarnos y obtener un presupuesto personalizado. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o correo electrónico. Igualmente estaremos disponibles para cualquier problema con su elección o pedido. ¡Le esperamos en BRICONEO!