Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador Suelo laminado: Un diseño sofisticado para su hogar

La amplia gama de suelo laminado Parador es la mejor representación del suelo laminado moderno. Este fabricante proveniente de Münsterland saca lo mejor de su experiencia técnica y concede gran importancia a la creación de un aspecto realista y estético que se combine perfectamente con las cualidades técnicas del suelo laminado. Es ventajoso a largo plazo gracias a su atractiva superficie resistente al desgaste.

Descubrir más

PARADOR

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Las ventajas de este suelo laminado de alta calidad

Con los productos de Parador, no sólo cuenta con las ventajas comunes del suelo laminado como el cuidado fácil o su apariencia natural, sino que esta empresa alemana se centra en adoptar una calidad de producción de alto nivel. Dicha calidad se refleja en el aspecto natural de sus tablones y en su alta clase de uso 32, la cual cumplen la mayoría de sus colecciones. Esto quiere decir que el laminado Parador es apto para colocarlo en un hogar con tráfico intenso o en áreas comerciales de tráfico moderado.

No dude en poner uno de estos robustos pavimentos en su sala de estar. Además, para que las tablas ofrezcan más resistencia contra la humedad, Parador cubre sus bordes con una fuente de protección. Algunos modelos también están provistos de una capa de respaldo impregnada, la cual también protege contra la humedad.

Con este suelo ignífugo no tendrá qué temer ya que posee una clase de protección contra incendios Cfl-s1. Si aún desea más seguridad, opte por un modelo con superficie antiestática o resistente a los rasguños. Independientemente del modelo, usted recibirá una garantía de al menos 12 años para uso doméstico. Además, estos tablones se caracterizan por sus características ecológicas: como lo demuestran varios certificados, entre ellos el Blue Angel y la etiqueta PEFC, la empresa con sede en Coesfeld está comprometida con una producción respetuosa con el medio ambiente y, por lo tanto, presenta un revestimiento de suelo sostenible y bajo en emisiones. Es una elección perfecta para un hogar saludable.

Superficies elaboradas con cuidado para una experiencia única

Al igual que su compañero el parquet, el suelo laminado está diseñado para imitar la naturaleza de la madera. Mas allá del diseño, la sensación que el suelo nos trasmite también es importante. Parador lo sabe y como experto en pavimentos combina una gran selección de diferentes estructuras en su catálogo de productos, lo que hace de cada modelo una pieza única. En total, puede elegir entre 14 imitaciones, desde versiones finamente detalladas hasta superficies rústicas y expresivas.

También puede encontrar imitaciones de piedras realistas si lo que busca es un efecto de baldosa. Además, Parador utiliza un borde biselado circunferencial en algunos de sus suelos, uniendo los tablones de forma sutil. Como resultado, es muy difícil distinguirlos de los suelos de cerámica o de madera reales y transmiten un aspecto muy elegante.

Amplia gama de suelos laminados de primera clase

Ahora ya puede dejar volar su imaginación y configurar su diseño de interior como usted desee. Parador ofrece una gran cantidad de decorados atractivos. Estos están presentes en un total de cinco colecciones, que pueden a su vez subdividirse en selecciones más pequeñas. De esta manera, la empresa se asegura de que usted no solo encuentre colores y patrones a juego, sino también el formato correcto para su proyecto de renovación. A continuación le brindamos una breve descripción de las colecciones más importantes del fabricante:

Basic: los modelos ideales para principiantes

El suelo laminado Parador Basic es un laminado con una excelente relación calidad-precio. Esta colección contiene las selecciones Basic 200, Basic 400 y Basic 600 e incluye más de 40 diseños diferentes. Además de los tablones que no pasan de moda y los dinámicos diseños de cubierta de barco, también puede encontrar tablones largos que dan un aspecto más lujoso gracias a su gran tamaño. Este suelo lo puede usar en espacios con poca carga o carga moderada debido a su clase de uso 23. Por lo tanto, nada le impide colocar este suelo en su área de entrada o sala de estar.

Diseño flexible para su habitación con Trendtime

Parador Trendtime ofrece diferentes posibilidades de diseño para la colocación de su suelo laminado. Además de las variaciones en el aspecto clásico de la madera, la colección también incluye diseños de imitación de piedra, que están disponibles en tonos neutros, así como en llamativo marrón oxidado. Para un diseño de estilo tradicional, puede usar tablones colocados en espiga estándar o francesa. Esta gama diversificada de decoración le asegura que puede personalizar completamente su diseño de interior.

Edition: La solución perfecta para todo tipo de habitación

Si desea resaltar la belleza de las habitaciones individuales o simplemente darles un toque personal, entonces tomará la decisión correcta con la colección Parador Edition. Desde tablones con llamativos con toques de color hasta patrones geométricos futuristas, no habrá límite para su creatividad en el diseño de interiores. Los suelos laminados extravagantes son aptos tanto para uso privado como comercial y brindan un verdadero poder y elegancia en cada ubicación.

Classic: Los clásicos núnca fallan

En la nueva colección Parador Classic ya puede encontrar un suelo laminado de alta calidad y con un diseño atemporal que no pasa de moda. Estos laminados están disponibles en numerosos diseños y variantes y se pueden utilizar en varias instalaciones.

Parador: Un sistema de instalación más fácil y rápido

En el proceso de concepción y producción de este suelo laminado, Parador presta atención no sólo a la creación de un diseño auténtico y al uso de materiales de calidad, sino también a un manejo e instalación fácil de sus tablones. Es por esto que todos los suelos de esta compañía son suelos laminados flotantes y gracias a esto no necesitará ni herramientas ni pegamentos para poder instalarlo.

Usted puede realizarlo sin ninguna experiencia previa, simplemente ejerciendo un poco de presión en las tablas para poder unirlas gracias a su sistema de unión machihembrado. ¡Un par de clics, y listo! Sólo en el caso de la selección Parador Edition Open Frameworks se debe pegar la superficie completa debido al pequeño formato de las tablas. Al contrario de éstos, los tablones machihembrados ya obtienen la estabilidad necesaria para no resbalar bajo carga. Además, no olvide que este magnífico suelo Parador es compatible con la calefacción por suelo radiante de agua caliente. ¡Disfrute ahora de una pisada cálida y agradable con Parador!

¡No deje pasar la oportunidad y compre ahora el suelo laminado Parador en BRICONEO!

La longevidad, las numerosas posibilidades de colocación, y su aspecto estético son las ventajas inigualables del laminado Parador. Todos los diseños pueden solicitarse ahora cómodamente a través de nuestra tienda online BRICONEO. Benefíciese ahora de nuestra garantía de mejor precio y aprovéchese de nuestro servicio de muestras gratuitas. Las puede recibir directamente en casa y comprar sus diseños de suelo laminado favoritos. Para grandes cantidades no dude en pedir un presupuesto individual y nosotros se lo haremos sin problema. Contactenos por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder resolver cualquier duda o problema. ¡Le esperamos!