Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador Edition: suelos laminados con un diseño único

Parador Edition es capaz de sorprender a cualquiera que no sea amante de los diseños tradicionales de madera o piedra: esta colección del fabricante alemán Parador le permite expresar su gusto personal a través de su aspecto inusual y llamativo. Este suelo laminado no sólo le convencerá por su apariencia curiosa sino que también posee unas cualidades técnicas maravillosas que lo convierten en un verdadero todo terreno.

Descubrir más

Parador Edition

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Patrones originales y colores atractivos: Edition 

Cuatro selecciones diferentes se presentan en esta colección Parador Edition, cada una con un formato y estilo diferente. Con los suelos Open Frameworks puede encontrar tablones con dimensiones de 85,8 x 14,3 cm, que son ideales para la instalación en espiga. Los cuatro diseños o tipos de colocación están disponibles en tonos grises y se caracterizan por su estilo moderno.

Las tres selecciones restantes de Floor Fields, New Classics y Edition 1, las tablas tienen 128.5 cm de largo y 40 cm de ancho. Simplemente por tener este formato tan inusual este suelo laminado es muy original y sorprendente. Floor Fields combina tonos básicos neutros con fuertes toques de color mientras que los suelos New Classics se superan con un aspecto clásico y unos patrones emocionantes.

En Edition 1 se pueden apreciar diseños futuristas y formas geométricas que convierten cualquier habitación en un lugar encantador. Varios diseñadores y arquitectos famosos como Hadi Teherani y Zaha Hadid participaron en la elaboración de la colección, por lo que las decoraciones correspondientes demuestran un concepto de profesionalidad, estilo y sofisticación.

Un suelo laminado atractivo para su hogar o propiedad

El suelo laminado Parador se adapta a todo tipo de espacios y establece unos ambientes únicos. Todos los modelos han recibido la clase de uso 32, es decir que este suelo es resistente y apto para colocarlo en una zona bastante frecuentada. Puede instalarlos sin problema en hoteles o en tiendas. Si lo desea, también puede colocarlo en su hogar si lo que busca es un suelo muy duradero. No dude en instalarlo en su área de entrada o sala de estar.

La capa de desgaste de estas lamas es resistente a los arañazos y se puede mantener por mucho tiempo. Este suelo laminado está preparado incluso contra la humedad, ya que sus bordes están protegidos y además contienen impregnada una placa que los protege. De acuerdo con la clasificación de protección contra incendios Cfl-s1, es muy difícil que se queme. Estas características hacen que el laminado sea extremadamente duradero y esto le ofrece una garantía de por vida de parte del fabricante para uso privado y una garantía de cinco años para uso comercial.

No tendrá de qué preocuparse con este laminado ecológico

Si usted se preocupa por el medio ambiente y por una producción respetuosa con éste, el suelo laminado Edition es el ideal para usted. La empresa alemana con sede en Coesfeld utiliza madera proveniente de silvicultura sostenible para su producción. Es por ello que la colección lleva el sello de PEFC. Además, también hay muchos otros certificados como los sellos Blue Angel y el eco-Institut. Gracias a estos certificados puede estar seguro de que el suelo no sólo es ecológico sino también bajo en contaminantes y emisiones. Esto lo convierte en la opción ideal para espacios familiares y vitales donde podrá beneficiarse de un aire puro y limpio.

¡Colocar suelo laminado nunca había sido tan fácil!

Ahora puede disfrutar de este atractivo sistema de instalación de los suelos laminados Parador, que le permite con un sólo click colocar e instalar su laminado sin que éste pierda ninguna de sus funcionalidades. Esto es ideal para los amantes del bricolaje. Los productos New Classics, Edition 1 y Floor Fields poseen este sistema de colocación click que permite la fijación sin pegamento.

Es fácil demontar y dado que los tablones de Open Frameworks tienen dimensiones más pequeñas, éstos requiren un poco más de agarre. Para evitar que se despegue, puede utilizar pegamento para que no se deslicen bajo la persión de cualquier carga. Igualmente se recomienda colocar un aislamiento acústico que evite el ruido que se pueda provocar al pisar. Además, estos suelos laminados son compatibles con el sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente ya que éste calienta lentamente y no provoca ningún daño al laminado. Disfrute ahora de unos pies calentitos con Parador Edition.

Pida su suelo laminado Parador Edition directamente en nuestra tienda online BRICONEO

Con Parador Edition conseguirá darle a su habitación ese toque original y encantador que siempre soñó. Puede echarle un vistazo a las diferentes formas de colocación y decorados que esta colección le ofrece mediante nuestra tienda online. Elija su favorito, y si tiene alguna duda no olvide contactarnos y nosotros le recomendaremos el mejor modelo para usted y su interior. Si compra con nosotros beneficiará de una garantía de mejor precio y quedará satisfecho. Además, si necesita grandes cantidades no dude en pedir una oferta individual a nuestro equipo de atención al cliente. Contactenos a través de nuestro correo electrónico, teléfono o formulario de contacto que puede encontrar en nuestra página web. Asimismo, por si fueran pocas las ventajas, podrá obtener muestras gratis a su casa y poder decidirse entre los dos modelos que le hacen dudar. Observe y toque el producto usted mismo tranquilamente en casa y haga su pedido fácil y rápidamente cuando lo desee. Estaremos a vuestra disposición para cualquier duda o problema con su pedido. ¡Le esperamos!