Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador Eco Balance: Laminados ecológicos para un bienestar único

Para todos aquellos para los que el cuidado del medio ambiente es importante, Parador presenta con su nueva colección Eco Balance un suelo laminado ecológico. Al mismo tiempo, los suelos laminados de Parador Eco Balance son extremadamente duraderos y ésto les permite obtener una garantía de hasta 15 años de uso doméstico.

Descubrir más

Parador Eco Balance

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El estilo clásico de las lamas Eco Balance

Con el laminado Parador puede elegir entre nueve decorados diferentes según su preferencia. Estos decorados aportan un aspecto auténtico de madera y dan un toque natural a sus habitaciones.

Todos los modelos están diseñados en formato de tarima elegante con las dimensiones 128,5 x 19,4 cm, aptas para áreas grandes y pequeñas. Gracias a la gama de colores de tonos grises y marrones podrá incorporar este suelo a cualquier estilo de decoración de interior.

En cuanto a los decorados la paleta es diversa y puede encontrar desde diseños rústicos hasta conceptos más uniformes. La superficie de los tablones está provista de una estructura seda mate, cepillada o anti-mate, la cual crea un efecto de suelo de madera noble. Si desea resaltar aún más este aspecto, también puede incorporar biseles circunferenciales en los bordes.

Suelos laminados ecológicos para un hogar saludable

Como su nombre lo indica, esta colección Eco Balance ha sido elaborada prestando gran atención a las condiciones de producción ecológica. El fabricante compra la madera proveniente de bosques manejados de manera sostenible y por ello este suelo laminado beneficia de la etiqueta PEFC. De esta forma este suelo laminado le garantiza un pavimento bajo en emisiones y contaminantes que no produce ningún efecto negativo para la salud. La calidad no se cuestiona cuando además este suelo está certificado y contiene los sellos Blue Angel y eco-Institut. Disfrute ahora de un aire puro y natural con el suelo laminado Eco-Balance.

El mejor laminado para proyectos de renovación

Si desea crear un nuevo diseño para su hogar o simplemente aportar un poco de frescor, Eco Balance es la colección ideal para usted. Todos sus modelos son aptos para instalarse en espacios muy frecuentados, pues tienen la clase de uso 23. Por esta razón este suelo resulta muy flexible y se puede colocar perfectamente en el comedor o el pasillo.

Además, también se puede utilizar en áreas comerciales de uso moderado e incluso en las habitaciones de hotel. Gracias a su superficie resistente a los arañazos y sus bordes protegidos contra la dilatación, los tablones pueden soportar una presión de carga diaria y obtener una apariencia atractiva a largo plazo. Esto se debe a su alta resistencia (nivel 6) a la luz, la cual evita su decoloración mientras está expuesto al sol. Finalmente, su protección contra el guego Cfl-s1 le ofrece aún más seguridad.

Suelo laminado Parador con sistema de instalación click: fácil y rápido de colocar

Una de las mejores ventajas de este suelo laminado es su instalación sin complicaciones. Además, este suelo es respetuoso con el medio ambiente y no necesita la ayuda de ningún profesional durante su instalación.

Gracias a su sistema de machihembrado, el laminado se puede colocar muy fácilmente y además puede organizar su ritmo como usted quiera. Como base le recomendamos colocar un aislamiento acústico que le garantiza un suelo silencioso al pisar. Además, debe tener cuidado y dejar unos 10 mm de margen entre el suelo y la pared para evitar posibles abultamientos en el futuro. Instalado correctamente, este suelo también es compatible con la calefacción por suelo radiante con agua caliente.

Pida ahora su Parador Eco Balance en nuestra tienda online BRICONEO

Si desea resaltar la belleza de su hogar con nuestro suelo laminado de primera clase de Parador Eco Balance, no dude en solicitarlo cómodamente a través de nuestra tienda online. Con sólo unos clics puede pedirlo y recibirlo en la puerta de su casa. Con esta colección encontrará el suelo laminado perfecto para su proyecto de renovación y además podrá beneficiarse de nuestra garantía de mejor precio. Además, no dude en pedir nuestro servicio gratuito de muestras: puede pedirlas gratis y recibirlas en casa para observar múltiples diseños y compararlos si lo desea. Si lo que necesita es una gran cantidad de éste, nosotros le haremos un presupuesto individual. Contactenos por correo, teléfono o formulario de contacto. Nuestro equipo de asesores estará encantado de poder ayudarle con cualquier duda. ¡Hasta pronto!