Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador Classic: Un suelo laminado con una amplia gama de diseños

En la nueva colección Parador Classic ya puede encontrar un suelo laminado de alta calidad y con un diseño atemporal que no pasa de moda. Estas tarimas de la conocida empresa alemana están disponibles en numerosos diseños y variantes y se pueden utilizar en varias instalaciones. La alta calidad de este producto no sólo se refleja en su aspecto único sino también en la garantía que el fabricante le ofrece, garantía de por vida.

Descubrir más

Parador Classic

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelos laminados naturales y clásicos

El suelo laminado Parador es la combinación perfecta entre superficies naturales y un aspecto elegante y clásico. Puede elegir entre 50 tipos de diseño entre las cuales seguro que encontrará su favorito para completar su hogar y poder combinarlo con su mobiliario. Su amplia gama de colores de seguro que se lo permitirá. Puede encontrar colores marrones intensos que transmiten una inspiración increíble.

Además de los diseños regulares como la colocación en forma de cubierta de barco o a la inglesa, el fabricante también ofrece este suelo laminado con un aspecto de tablones individuales. También hay otras variantes como el patrón de imitación de madera noble en una estructura de cubo, así como combinaciones excepcionales de tablas finas y anchas.

Superficies realistas para una experiencia fascinante

La empresa de Münsterland demuestra lo versátil que puede ser su suelo laminado. Su nueva colección incluye diez estructuras diferentes para la capa superior. Puede optar por tablas con un acabado elegante o por tablas de grano grueso que transmiten un estilo rústico. Gracias a su diseño sofisticado, este suelo da la impresión de que está caminando sobre tablas de madera reales y, por lo tanto, impresiona. Dependiendo del diseño que elija, su apariencia resultará más elegante con los bordes provistos de biseles circunferenciales.

El suelo laminado Parador: cualidades técnicas inmejorables

El suelo laminado Parador también le convencerá a nivel técnico. Gracias a sus propiedades de primera clase, este pavimento es capaz de soportar mucha carga y presión a lo largo de los años sin perder calidad en términos de apariencia. Esto se demuestra gracias a su clase de uso 32 que indica que este suelo es apto para instalarlo en zonas muy frecuentadas.

Por lo tanto, todos los suelos de la colección son adecuados para instalarlos en hoteles o salas de conferencias. Además de los diseños normales que el fabricante resume en la selección Classic 1050, también puede obtener tablones con aún más robustez, llamados Classic 1070. Además, puede incluso utilizarlos en grandes almacenes sin preocuparse por posibles daños. La superficie de las tablas es resistente a los arañazos y conservan su apariencia impecable durante un largo período de tiempo. Su buena resistencia a la luz también contribuye y evita que se descolore.

Con respecto a la producción, Parador se interesa por el respeto del medio ambiente y opta por condiciones ecológicas, por lo que este suelo laminado está certificado con los sellos PEFC y Blue Angel. Estos sellos indican que la madera utilizada proviene de una silvicultura sostenible. Además, el fabricante provee estos tablones con una doble protección contra daños mayores. El fuego tampoco es una amenaza para este suelo laminado ya que es ignífugo y posee una clase de protección contra incendios Cfl-s1.

Coloque su suelo laminado fácilmente con el sistema de instalación Safe-Lock Pro

Si usted es un manitas y le gusta renovar usted mismo, Classic es el producto perfecto. El sistema integrado Safe-Lock le permite colocar suelo laminado de forma rápida y sencilla, incluso si nunca antes lo ha realizado.

Este pavimento es compatible con una calefacción por suelo radiante con agua caliente así que no dude en brindar comodidad adicional a sus pies. Para evitar ruidos molestos e innecesarios, debe usar un aislamiento acústico como base para esta instalación sin pegamento. Esto le garantizará un suelo silencioso y relajante.

¡Descubra ahora Parador Classic en nuestra tienda online BRICONEO!

Con Parador Classic, usted elije un auténtico suelo resistente y de calidad que puede usar de forma flexible en diferentes habitaciones o salas. Todos los diseños los puede encontrar en BRICONEO, la gran tienda para revestimientos de paredes y suelos. Antes de comprar, no tiene que preocuparse por comparar precios porque nosotros le ofrecemos nuestra garantía de mejor precio. Además, para pedidos de gran cantidad le hacemos un presupuesto individual. No dude en pedir nuestro servicio de muestras gratuitas y compare sus modelos preferidos tranquilamente en casa. Contáctenos ahora por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier problema o pregunta que tenga. ¡Le esperamos!