Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador Basic: Suelo laminado con una excelente relación calidad-precio

Si desea disfrutar de un ambiente natural en sus instalaciones sin tener que gastarse mucho dinero, Parador Basic es su suelo laminado ideal. Con esta colección, la compañía alemana Parador le ofrece numerosos modelos de nivel de entrada que combinan un diseño y precio atractivos. Además Este suelo es tan resistente que ofrecen una garantía de 12 años para uso privado.

Descubrir más

Parador Basic

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Gran variedad de diseños con el suelo laminado Parador Basic

Para que pueda crear y reflejar sus propias ideas, el fabricante le ofrece una selección de más de 40 tipos de decorado y diseño, entre las cuales encontrará el ideal para usted. Todo tipo de colores imaginables y diferentes tonos de gris, beige y marrón los podrá encontrar en esta colección de suelo laminado. Además de la colocación o diseño a la inglesa, también los hay de cubierta de barco al igual que tablones con dos o tres planchas.

Diseños muy dispares

Los diferentes diseños se pueden aplicar a diferentes tipos de imitaciones de madera como roble, fresno, castaño o nogal. Todos los tablones cuentan con un acabado de superficie que los hace aún más únicos. Algunas versiones cuentan también con un bisel circunferencial en los bordes creando uniones disimuladas entre las tablas y haciendo que este suelo laminado Parador sea difícil de distinguir de un suelo de madera noble.

Diferentes formatos para diferentes necesidades

La nueva colección se puede dividir en tres selecciones: Basic 200, Basic 400 y Basic 600. Estos difieren ligeramente en términos de datos técnicos y cada uno se caracteriza por su formato diferente de suelo laminado. Mientras que las tablas de Basic 200 y Basic 400 tienen la misma longitud y anchura, estas últimas son un milímetro más gruesas y, por lo tanto, un poco más resistentes. En el caso de Basic 600, por otro lado, se trata de tablas más anchas, que están disponibles en dos longitudes diferentes. Estas supuestas tablas de castillo tienen un aspecto lujoso, con el que puede dar la elegancia deseada a sus instalaciones.

El suelo laminado Parador Basic: la solución ideal para el hogar

El suelo laminado Parador fue diseñado especialmente para su uso en el hogar y, por lo tanto, resulta muy flexible. De acuerdo con la clase de uso 23, puede usarla en espacios con poco o gran tráfico gracias a su considerable durabilidad. Por lo tanto, puede equipar tanto su dormitorio como el comedor o el área de entrada con los tablones de este suelo laminado en el diseño que desee.

Los tablones de Basic 200 también se pueden usar en habitaciones de hotel, mientras que Basic 400 y Basic 600 son incluso adecuados para usar en salas de proyectos de frecuentación moderada. Esto incluye pequeñas tiendas o salas de conferencias. La protección contra el posible abultamiento y dilatación dejando un poco de margen entre el suelo y la pared evitará deformaciones indeseadas.

Instale ahora su suelo laminado Parador con el sistema Safe-Lock Pro

Ahora ya no tiene que gastar dinero en especialistas para poder realizar la renovación de su hogar. Con este sistema de fácil instalación con Safe-Lock Pro podrá poner a prueba sus cualidades en bricolaje y realizar su renovación en el espacio de tiempo que usted desee.

Estos tablones llevan un sistema machihembrado que le permiten juntarlos fácilmente. No necesita ni herramientas ni pegamentos especiales para su colocación. Este suelo es compatible con la calefacción de suelo radiante con agua caliente, asegurándole un área cálida en cada pisada. Le aconsejamos que utilice un aislamiento acústico para evitar ruidos incómodos ya que se trata de una instalación flotante. Así evitará que el ruido de las pisadas se propague y reducirá la contaminación acústica.

¡Pida ahora su suelo laminado Parador Basic en BRICONEO!

Estos atractivos productos Parador Basic destinados a los principiantes del suelo laminado se pueden reservar y enviar directamente a su domicilio en nuestra tienda online BRICONEO. Nuestra amplia gama está disponible a un precio excepcional y aquí se puede beneficiar de nuestra garantía de mejor precio. Si duda entre dos modelos no dude en pedir muestras con nuestro servicio de muestras gratuitas. Puede elegir hasta ocho modelos que le interesen y nosotros las enviamos a su casa.

Si además desea realizar un proyecto de renovación en el que necesita una gran cantidad, le haremos un presupuesto personalizado sin duda. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro teléfono, correo electrónico o formulario de contacto. Si tiene cualquier pregunta o problema respecto a su pedido, estaremos encantados de poder ayudarle. ¡Hasta pronto!