Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Simply White – Diseños básicos y diversos

Los fabricantes alemanes A.S. Création crean para usted, una magnífica colección de papeles pintados en diversas variantes de blanco con una calidad insuperable. Ha decidido renovarse para satisfacer a sus clientes más conservadores con los nuevos diseños de Simply white, los cuales lo cautivarán desde el primer instante.

Descubrir más

A.S. Création Simply White

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Simply white de A.S. Création – Modelos hermosos y de fácil combinación

Esta colección esta compuesta de 11 papeles pintados basados en colores neutros y pálidos, los cuales le darán a su habitación una sensación de paz y bienestar instantáneo. Se han elegido estos 11 modelos para demostrar que estos populares tonos pueden resultar ¡más divertidos de lo que usted cree!

Para esta colección han sido utilizados los mejores materiales. Los fabricantes decidieron centrarse en el uso de papel pintado vinílico ya que puede ser lavado, es resistente al efecto de la luz solar, tiene una gran dureza y durará como nuevo por muchos años.

Una colección fascinante con muchas texturas-  Simply white

En esta popular colección encontrará papeles pintados de fácil colocación y gran calidad que reflejan la pureza que garantiza la utilización de este tipo de colores claros. Es por eso que A.S. Création decide crear modelos modernos que reflejan el estilo clásico y la simplicidad a más no poder.

Se han dedicado a la creación de papeles pintados estampados y en papel pintado monócromo con diseños texturizados y llenos de luz.

¿Donde colocar tu papel pintado Simply white?

Los papeles pintados de la colección Simply white quedarán perfectos en cualquier habitación de su hogar, pero en nuestra opinión, quedan ideales en su sala, estudio o pasillo. Con un papel pintado salón, le sará a su sala un ambiente de tranquilidad y elegancia en la que querrá invertir todo su tiempo. Lo más importante es decidir donde poner tu papel pintado dejándose llevar por sus instintos y personalidad.

¡Compre su papel pintado Simply white ahora en la tienda BRICONEO online!

Si lo que está buscando es un papel pintado monocromático y combinable, no se puede quedar sin su papel pintado Simply white de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 muestras en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!