Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Club tropicana – Estilo joven y colorido

El gran fabricante de origen aleman, A.S. Création, trae para usted una colección que les brindará una sensación tropical inigualable a sus paredes. Los diferentes y variados modelos en colores brillantes y cálidos, le porporcionarán un ambiente exótico y de buen humor a los diversos espacios de su hogar.

Descubrir más

A.S. Création Club Tropicana

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Club tropicana de A.S. Création – Innovadores modelos que le encantarán a chicos y grandes

Esta creativa colección esta compuesta de 14 papeles pintados de lo más creativos que te sorprenderán por su gran ingenio y hermosos diseños. Además de todo, ¡su calidad es la mejor!

En esta colección se ha utilizado el papel pintado vinílico  y, gracias a esto, podemos garantizar que tiene unas características increíbles como que puede ser lavado, es resistente a la luz del sol, y tiene una gran durabilidad. ¡Su papel se verá hermoso por un largo tiempo!

Una colección llena de luz y alegría – Club tropicana

Dentro de esta original colección encontrará papeles pintados de muchos estilos ya que A.S. Création se reinventa cada vez para ser el mejor fabricante de su categoría y sorprender a los apasionados en decoración. Pero se ha centrado en algunos estilos en especial, ya que estos definen a la perfección su más claro objetivo: satisfacer a sus clientes.

Se ha dedicado a la creación de papeles pintados estampados y el papel pintado moderno, categorías en las que podrá encontrar flores, animales, frutas, calaveras, entre otros elementos que causan impacto.

¿Donde colocar tu papel pintado Club tropicana?

Los papeles pintados de la colección Club tropicana son perfectos para cada habitación, pero quedarían perfectos como papel pintado salón para su sala de estar, o como papel pintado dormitorio, creando el espacio más divertido y creativo que pueda imaginar. ¡Tenemos diseños tan hermosos que lo único dificil será decidir!

¡Compre su papel pintado Club tropicana en la tienda BRICONEO online!

Si hace tiempo lleva buscando un papel pintado clásico con grandes flores y exéntricos diseños, no se puede quedar sin su papel pintado Club tropicana de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones de sus productos favoritos directamente en su hogar. También, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!